EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

domingo, 1 de marzo de 2015

"SU DIOS ES MI DIOS"

"Su Dios Es Mi Dios"




¿QUE HIZO QUE UN CIUDADANO CHADIANO, NO CREYENTE, MURIERA POR CRISTO JUNTO CON LOS OTROS 20 CRISTIANOS COPTOS?


DEFINICIÓN:COPTOS:

Los coptos son los cristianos egipcios, ya sean de la mayoría ortodoxa o de la minoría católica y evangélica. Constituyen aproximadamente el 10% de la población egipcia. Son los descendientes de los antiguos egipcios que abrazaron el cristianismo.

Etimológicamente, la palabra "copto" procede del árabe antiguo y significaba Egipto, aunque su significado cambió con el paso del tiempo para designar a los cristianos egipcios, cuando la mayoría de la población se convirtió al islam., Este lenguaje antiguo aún se mantiene en su liturgia.

Cuando ISIS anunció la ejecución de 21 coptos (15 de Febrero de 2015), sólo 20 nombres fueron confirmados.




La mayoría de ellos eran originarios de la provincia de Minya (Alto Egipto).

Hubo una inexactitud en el número de rehenes egipcios.
Sólo había 20 egipcios Coptos.

Entonces, ¿Quién era la otra víctima?

Ahram-canadian News logró reunir información acerca del hombre de color al centro de esta imagen.



Era un chadiano que aceptó el cristianismo, al momento en que vió que sus hermanos egipcios estaban dispuestos a morir por Cristo.

Cuando un terrorista le obligó a rechazar a Jesucristo como Dios, mirando a sus amigos cristianos, él respondió:

"Su Dios es mi Dios",

Por lo que el terrorista le degolló también.

Como sería la inmensa Fe que irradiaban esos 20 cristianos, que convirtieron a un no creyente en un verdadero testigo en Cristo, incluso en el momento de la muerte.


En la Biblia, en el Evangelio de Lucas, se relata cómo dos ladrones fueron crucificados a ambos lados de Jesús.

En ese preciso momento de la muerte por crucifixión, uno de ellos aceptó a Cristo diciendo:

*«Señor, Acuérdate de mí, cuando llegues a tu reino»


Este ciudadano chadiano mostró la misma fe en Cristo.

¿Podríamos ponernos en su lugar? La fe que este hombre demostró, no es una fe media.
En un momento tan difícil pudo creer en Jesús como Señor y Rey.
Esta increíble historia nos recuerda a Berlabai, un musulmán que se convirtío, en el momento que 800 mártires de Otranto estaban siendo decapitados (1480). Fue condenado a muerte por empalamiento.



Que Dios nos ayude a reforzar nuestra fe, para que el mundo pueda ver nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos. (Mateo 05:16)


Valiente abuelita confronta a yihadistas del Estado Islámico





Un video que circula en la red muestra a una mujer anciana enfrentando verbalmente a los yihadistas del Estado Islámico llamándolos "demonios".


DAMASCO, 13 de febrero.-

Una valiente anciana se enfrentó verbalmentecontra un par de yihadistas del Estado Islámico, diciéndoles que su “grupo del terror” está “maldito” y que “sus almas no irán con Dios”.

El video, que se cree fue grabado en Siria, muestra a la mujer caminando hacia el automóvil en el que viajan los militantes y diciéndoles “demonios”.

Les puedo jurar que nada de lo que han hecho ha estado en el camino de Dios”, dice la mujer a los yihadistas pertenecientes al grupo que ha decapitado a periodistas y activistas occidentales.

Uno de los militantes conversa tranquilamente con la mujer y le pregunta si “todo está bien” entre ellos, pero la mujer ignora su intento de justificar la brutalidad con la que el Estado Islámico se comporta y añade que el grupo “mata a otros como si fueran burros”.

La valiente anciana les urge a que “regresen al camino de Dios” y les dice que todos ellos están “malditos”.

El militante pregunta a la mujer qué provocó su ataque verbal e intenta justificar sus violentas y sangrientas acciones en Medio Oriente recordando sus recientes sesiones de rezos y alabanzas.

La mujer ignora sus palabras y les grita que “su brutalidad nos está llevando hacia atrás en lugar de evolucionar”.

Ya molesto, el yihadista cambia el tono y dice a la mujer que están ocupados y que se tienen que ir.
De pronto ambos islamistas echan a reír cuando la mujer empieza a recitar versos del Corán que rechaza las peleas y conflictos.


Ustedes no quieren esta masacre, ni quieren estas muertes”, dice la mujer.

 El militante responde “nosotros tuvimos que llegar a ustedes con sangre”.






NOTA: Es importante tener o conseguir Biblias lo más antiguas posible ya que mantienen la traducción real, ya que so pretexto de actualizar han ido cambiando el significado al poner otras palabras, como por poner un ejemplo: El Padre Nuestro.

Palabra original: Líbranos del maligno

Palabra actual: Líbranos del mal.

Maligno: Se reconoce como ser, una entidad, porque eso es un Ser maligno.

Mal: Cosa, Situación., Esto es con la intención de desacreditar la existencia del demonio, como un ser que existe, que ataca y que puede hacer mucho daño, y esto diariamente, pues es la oración de cada día.

En estas palabras de San Dimas, el buen ladrón:

Del santo Evangelio según san Lucas: 23, 35-43

Y le decía a Jesús:
"Señor, Acuérdate de mí, cuando llegues a tu reino" 

Las sectas la han cambiado Por:

«Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a establecer tu Reino».

Esto porque quieren confundir ya que no reconocen que hay vida inmediatamente después de la muerte., pero nuestro señor respondió:


Y le respondió:

—En verdad te digo: "Que hoy estarás conmigo en el Paraíso".


Ya que al aceptar esta verdad tienen que reconocer que existe el purgatorio lugar de purificación, ya que al morir y más en esta generación pues no somos santos para entrar al cielo inmediatamente,. Como Dios le concedió al Buen ladrón, por muchos considerado realmente buen ladrón ya que les robó a muchos que ya llevaban camino trabajado entrar primero al cielo.


Reflexionemos también esto:

Anteriormente la Ilglesia católica enseñaba que este evangelio es dirigido a las sectas, a los paganos., Actualmente ya no tocan el punto o más bien lo desniegan, pero está por demás claro y preciso.



Del Evangelio según Marcos 7,24-30 y también (Mt. 15.21-28)

Y partiendo de Genesaret, se fue a la región de Tiro, y entrando en una casa quería que nadie lo supiese, pero no logró pasar inadvertido, sino que, en seguida, habiendo oído hablar de él una mujer, cuya hija estaba poseída de un espíritu inmundo, vino y se postró a sus pies. Esta mujer era griega, sirofenicia de nacimiento  y pagana, le rogaba que expulsara de su hija al demonio.


Él le decía:

«Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos.»

 La mujer le respondió:

«Sí, Señor; pero también es cierto que los perritos comen debajo de la mesa las migajas que tiran los niños.»

Él, entonces, le dijo: «Anda vete; Por eso que has dicho, el demonio ha salido ya de tu hija.» Volvió a su casa y encontró que la niña recostada en la cama y ya el demonio había salido de ella.

El evangelio de San Mateo agrega a las palabras de San Marcos:

 No fui enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel  Mateo 15:24

Esto nos demuestra que para Dios primero están sus hijos en su Santa Iglesia Católica, los cuales comen en la mesa, por supuesto La Santa Eucarístia., la más grande gracia; Jesús dijo: quien coma de este pan vivirá eternamente, sus padres comieron otro pan el maná y murieron.


Nuestro Señor ha dicho en mensaje reciente que los que cumplan su palabra son sus hijos sean de cualquier credo., ahora bien como vemos en el evangelio Nuestro Señor ayudó a la mujer pagana de otra creencia, pero antes ella le rogó y lo reconoció.

Esto quiere decir que una persona que cumple las leyes de Dios lo cual es muy difícil fuera de la Santa Iglesia Católica, pero si persevera logrará su salvación., aunque al morir tendrá que pasar un buen tiempo en el purgatorio para alcanzar la perfección y tampoco podrá alcanzar los regalos que Dios ha dado a sus hijos a través de su Iglesia como la Gracia Sabátina del Escapulario de Nuestra Sra. Del Carmén.
Oraciones que tienen la Gracia de morir en el lecho y ser asistidos por San José, La Santísima Virgen, Jesús o los Santos de Devoción.

Tener el rostro semejante a Jesús por haber adorado su Santa Faz,
Tener un alma con más luminosidad por haber comido su cuerpo y bebido su sangre, Y ya en esta vida aligerarnos la cruz y tantas bendiciones más.

No es recomendable entrar en discusiones con protestantes porque están ciegos debido a la herejía y por orgullo tampoco quieren ver, sus biblias han sido cambiadas y no poseen todos los capítulos., ya que la que hizo la Santa Biblia fue la Santa Iglesia Católica., y cualquier palabra que les digan la negaran o la cambiaran y eso desde el más pequeño hasta el más grande, aquí solo queda la oración ya que las conversiones de ellos se han dado solo a través de un milagro, y a veces un milagro no ha sido suficiente sino más bien varios milagros, como fue el caso de Fernando Casanova, Dios intervino Varias Veces con él y su esposa a petición de María Santísima.

Nosotros como católicos tenemos mayor responsabilidad también, ya que al que más se le da más se le exige y esta generación está pasando la más grande prueba la cual no la ha habido antes ni la habrá después.

  Así que hermanos católicos, los que puedan consíganse biblias lo más antiguas posible porque de todas formas pronto las van a retirar junto con imágenes, sacramentales y demás.

















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO