EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

domingo, 15 de marzo de 2015

SOY PARA MULTITUD DE GENTE UN PERSONAJE MÁS DE LA HISTORIA QUE PASÓ HACIENDO EL BIEN





















Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta de Jaen, España.

15 DE MARZO DE 2015


Hijos Míos, ¿cómo van a creer en Mí las personas, si no Me tratan, ni Me conocen, ni saben como Yo actúo? Yo, Jesús, os hablo.
   
Pretendéis que vuestras familias, compañeros de profesión, o amistades Me amen, pero para amar algo hay que conocerlo, y muchas almas no Me aman porque no Me conocen.




Predican de Mí que Soy misericordia, pero ya no predican de Mí otra cosa, y las almas no Me conocen porque no saben de Mí Evangelio, no saben de Mi amor inmenso hacia el pecador, no saben de la inmensidad de Mis dolores en la Cruz por la salvación de los pecadores, y  claro, si esto no lo conocen o meditan en profundidad, Soy para multitud de gente un personaje más de la historia que pasó haciendo el bien, pero ignoran que ahora sigo haciendo el bien como antes, porque Yo, el Hijo de Dios, todo lo puedo. Yo, Jesús, os hablo.



Debéis escribir sobre Mí y Mi personalidad divina.

Debéis hablar de Mí con amor y no como algo que pasó, porque Yo sigo vivo en los corazones de muchos y viviré en todo aquel que Me acepte como su Dios y su Redentor.

Si ya en Mi vida terrenal muchos no Me amaban a pesar de que vieron Mis obras, ahora que no las ven porque son obras de fe, ¿cómo Me van a amar?

Traed a Mí a las personas, a los  indecisos, a los pusilánimes y dadles  ejemplo de amor y cordialidad, si ellos ven  en vosotros la rectitud y la honradez, en todos los campos, les hará pensar que este Jesús que predicáis, si vosotros lo vivís, creerán que algo hay en todo lo que les digáis, porque hijos, debéis vivirme en el día a día, y no solo predicarme sin demostrar a la gente que vuestra vida y dicha Soy Yo, Jesús de Nazaret, y que sigo vivo y seguiré por los siglos de los siglos interminables. Yo, Jesús, os hablo.


No temáis si sois torpes para predicar, porque si Me vivís y ven en vosotros que vuestra vida Soy Yo, pensaran que hay algo más que palabras y allá donde alcancen vuestras predicaciones o ejemplos, Mi gracia os suplirá y secundará la semilla que echéis, pero hijos, sembrad amorosamente en las almas porque el tiempo apremia y dejarlo para luego puede ser tarde. Yo, Jesús, os hablo.



Que Mi Santa Madre os ayude en esta empresa de amor y os guie adecuadamente como guió a la Iglesia naciente, cuando Yo ascendí al Cielo. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Mi paz a todo el que cree este mensaje y lo pone en práctica.









































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO