EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 9 de marzo de 2015

SI ALGUIEN QUIERE DESHACERSE DE LAS ADICCIONES Y DEFECTOS PERSONALES, QUE RECURRA A MI CORAZÓN Y ENCONTRARÁ TODA LA FUERZA QUE NECESITA PARA CAMBIAR: SAN JOSÉ


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeu
19 De Marzo
Fiesta Del Señor San José

LAS GLORIAS DEL AMANTÍSIMO  CORAZÓN DE SAN JOSÉ REVELADAS EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ - SAN PAULO - BRASIL

"La verdadera devoción a mí es el remedio
y la cura para todos las enfermedades
y males espirituales de nuestro tiempo."

(San José en las Apariciones de Jacarei 6 de junio de 2006)

Marcos:  "-Hoy, San José llegó vestido con túnica blanca y manto azul. Él me dijo: "

Mensaje de San José: 

"-Marcos, mi hijo predilecto, escuchad con atención  lo que tengo que decirte y escribe: 

La verdadera devoción a Mí es el remedio y la cura para todas las enfermedades y males espirituales de nuestro tiempo. 


Si alguien quiere deshacerse de las adicciones y defectos personales, 
que recurra a mi corazón
 y encontrará toda la fuerza 
que necesita para cambiar.


Cuando digo 'recurrir', yo digo: 

VIVIR LA VERDADERA DEVOCIÓN A MI CORAZÓN YA EXPLICADA EN ESTAS APARICIONES DE JACAREÍ. 

Si esto fuese hecho,  la transformación será fácil y podrá ser alcanzada por todos los que lo deseen. 

LA VERDADERA DEVOCIÓN A MÍ es una gran fuerza espiritual para las almas que quieren ser salvas en  estos tiempos de apostasía, de pérdida de la verdadera fe y  desprecio por todo lo que es sobrenatural, y aman el mal y el pecado. 

LA VERDADERA DEVOCIÓN A MÍ es un gran milagro de conversión para estos tiempos malos. Abrazadla, y veréis cómo vosotros mismos os convertiréis tanto,que nunca más seréis los mismos! 

LA VERDADERA DEVOCIÓN A MI es el poder providencial de la Santísima Trinidad a los hombres de estos tiempos, es la gracia oportuna y apropiada para esta hora extrema! 

CON ESTA DEVOCIÓN, LAS ALMAS serán capaces de amar y desear EL BIEN Y LAS VIRTUDES Y huir del mal y del pecado, LEMENTANDOSE DE ELLO. Con élla, LAS ALMAS aborrecerán TODO lo que ofende y angustia AL SEÑOR Y A SU MADRE Y AMARÁN TODO LO QUE LES AGRADE! 

Esta es mi hora! Estos son mis tiempos!
Mi acción extraordinaria ahora será manifiesta a todos.

Yo vine a suscitar y formar grandes almas, que en la santidad y el amor, consuelen los corazones del Señor y de su Madre, y sean la alegría del Espíritu Santo. 

Marcos, escriba todo esto para su propio beneficio y el de todos mis hijos y de cuenta de ello a todas las almas.

 Elegido, la paz! "

Marcos:
"Enseguida que habló conmigo, me bendijo y desapareció."




29/03/2006 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

“José es Mi Misericordia viva para los pecadores de esta tierra.

Quien mira a José con amor será salvo.

El Corazón de José es la Puerta del Cielo, y quien entre por ella llegará hasta Mí.
Yo no Me encarné solo para redimir el mundo del pecado original, sino también para ser hijo de José, Mi Siervo Amado.

Él poseía tantas virtudes y en grado tan elevado que en extremo Me atrajo hacia sí, que Me volví su hijo.”

(Marcos: Jesús sonrió bellamente al decir esto).

“Oh cómo Me agrada conceder todo a las almas por medio de José, Mi Padre dilecto.

Mi Eterno Padre se complace que las almas reciban todo de Mis Manos por medio de José, unido a Mi Madre.

Marcos, grande es el Amor que Mi Padre José tiene por ti, del cual Yo les pedí obtener todo de Él, si fuera conforme a Mi Voluntad.
Todo lo que pidieres que Él destruya, Él destruirá, lo que pidieres que Él bendiga, Él lo hará, por eso Mi Ángel, recurre a Él a cada instante para pedirle Su Protección y Amparo.

En José están todos los Tesoros de Mi Misericordia, por José Mi Sagrado Corazón reinará finalmente en el Tierra” (El Señor tenía un semblante majestuoso en este día, llegando a sonreír cuando decía estas maravillas de San José. Jesús estaba de blanco.)


30/03/2006 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

Marcos: hoy Jesús vino cercado de dos Ángeles, estaban vestidos de blanco y Jesús sostenía en las Manos un Cetro azul luminoso, sonriendo me dijo:

“Mi Ángel, quiero comunicarte los Misterios de Mi Amor y de Mi Gracia a fin de que tú subas de la Tierra y te eleves hasta Mí.
Despréndete, hijo Mío, de las criaturas que tanto te cansan y te aborrecen para fijarte y permanecer únicamente en Mí que Soy Dulzura y Paz.
Queda en conocimiento, Marcos, que Mi mayor deseo, después de estar en los Brazos de Mi Madre, fue estar en los brazos de José, Mi Padre Putativo.

Sí, como Yo Me alegré cuando Mi Madre me colocó recién nacido en los brazos de José, y llorando Me adoraba y besaba.

Cómo Yo fui feliz en los 26 años de convivencia con José, Mi Padre, cómo fui feliz todos los días por haber sido amado por Él que Me amaba al máximo posible para una criatura mortal.

En Mi Pasión, uno de Mis mayores Dolores fue la ausencia de José  para consolar a Mi Madre y a Mí, Él no Nos habría dejado como lo hicieron los Apóstoles.

 Marcos, he aquí por qué Yo no niego nada que Me es pedido por medio de José.

He aquí por qué se salvarán seguramente los que hacen la Hora de Él con amor.

A José, Yo nada puedo negar, nada. Mi Sagrado Corazón reinará en la Tierra por medio de José, cuando esta Devoción reservada para estas Apariciones se hubiera establecido en la Tierra, entonces estará próxima la llegada de Mi Reino.

La Paz, Mi Ángel Marcos.”   



03/04/2006 – Mensaje de San José:

“Mi Corazón es la Fuente de Paz para este mundo sin paz".

 Para el alma que desea agradar perfectamente al Altísimo ofrezco el medio eficaz y el único asegurado.

 La Verdadera Consagración y Devoción a Mi Amantísimo Corazón. Para hacerla es necesario tres cosas:

Primero: entregarse completamente a Mí y dejarse guiar dócilmente por Mí.

Segundo: imitar Mis Virtudes y obedecer prontamente Mis Mensajes.

Tercero: rezar Mi Hora y contemplar a menudo Mi Amantísimo Corazón.

Si el alma hiciera esto, podré llevarla a la Glorificación Perfecta del Señor y a la Verdadera Vida en Dios. Yo estoy pronto para tomar a todos los que quisieren darse a Mí para elevarlos a las mayor altura de la vida interior en Dios.”


04/04/2006 – Mensaje de San José:

“Mi Amantísimo Corazón busca verdaderos hijos y devotos en el mundo.
Para ser verdaderos hijos Míos hay que darse completamente a Mí sin reservas, sin preguntas y sin ponderar para dónde llevo el alma y lo que deseo de ella.
Para ser un verdadero hijo Mío hay que dejar de calcular, o sea, de ponderar cuanto yo ya pedí y todavía venga a pedir al alma que se dio a Mí. Sobretodo, para ser un verdadero hijo Mío es necesario desterrar todo el modo de pensar y actuar diferente del Mío pues solamente así podré comenzar Mi Obra de moldeado en el alma que quiere ser Mía. Tal como un escultor no puede esculpir la madera antes de ser tratada, así también Yo no puedo trabajar en las almas que no están preparadas para Mi Acción Paterna. Renuncien pues, al yo propio de cada uno para que entonces Yo pueda realizar Mi Obra en sus almas. A todos, especialmente a ti Marcos, hoy Bendigo.” 


05/04/2006 – Mensaje del Ángel San Marani:

La verdadera devoción a San José es la gran tabla de Salvación para los hombres de este tiempo y la escalera sobrenatural para que ellos suban fácilmente hasta el Cielo.

Para tenerla, es necesario ofrecer todos los méritos de las obras buenas practicadas, por el alma aspirante a hija de San José, en las manos de este buen padre.
 Cuando el alma ofrece todas sus buenas obras en las manos de él está ofreciendo gran ayuda en la Salvación del mundo y de la propia alma que ofrece pues San José aplicará esos méritos de la mejor forma posible.
Él que es administrador de los Tesoros del Señor va a aplicar los méritos del alma, que a Él se consagre, con la misma Sabiduría con que administró la vida de los mayores Tesoros del Señor: JESÚS y MARÍA.”


06/04/2006 – Mensaje de María Santísima:

“Sé que Uds. están preparando la Semana Santa para pasar aquellos días consolando a Mi Hijo a Mí. Recompensaré todos los esfuerzos que tuvieren para eso.

El Corazón de San José es la Devoción más eficaz para llegar a la verdadera Devoción a Mi Corazón y al Corazón de Jesús.
Es necesario por eso, despegarse de todo, o sea, dejar todo para encontrar todo. Es necesario confiar todo a Él y todo entregarle. Esta Devoción preparará al mundo para el Segundo Pentecostés.”


01/09/2006 – Ángel Muriel:

(Hoy me apareció el Ángel Muriel. Él es rubio, tiene ojos azules, vestía una túnica azul-claro. Después de las salutaciones iniciales, me dijo:)

“Marcos, Yo Soy el Ángel Muriel. Vengo a decir que las almas que poseen la verdadera devoción a San José son del número de los predestinados, también como todos los que abrazarán esta devoción explicadas en estas Apariciones de Jacareí serán del número de los predestinados, en oposición al número de los réprobos, que siempre serán enemigos y oponentes de San José y Su devoción.

José, hijo de Israel, del Antiguo Testamento, era el que Su padre más amaba, no sólo por ser hijo de su vejez, sino porque José era bueno y justo.
Los hermanos de José lo odiaban por ser así tan amado por su padre y por ser bueno y justo y no concordar con las cosas malas que hacían y decían.

José, del Viejo Testamento, es figura de San José, el Justo y el más amado por el Padre Celestial, en cuanto que sus hermanos son figura de los réprobos, que odiaban a San José y a todos cuantos son Sus hijos devotos.

Esos réprobos son nada más que la descendencia de la serpiente, los amigos de este mundo, los siervos del demonio, en cuanto que los predestinados son los verdaderos hijos de San José que abrazan la verdadera devoción a Él y viven en Su Espíritu.

Así como José, hijo del Israel era el predilecto de su padre, así también los verdaderos devotos de San José no son apenas los predilectos de San José, sino también los predilectos del Padre Eterno, que los ama de modo todo singular.

Es así como José, hijo de Israel, movía el corazón de su padre a amarlo más y más por su bondad, justicia y virtudes, así también los verdaderos devotos de San José lo inclinarán tanto a Él como el Padre Eterno a amarlos sobremanera por sus virtudes personales y su justicia. 

Y tal como los hermanos de José lo odiaban, así también los réprobos, los hijos del rebelde y malvado desde el principio, el demonio, han de odiar los predestinados, los hijos de San José para siempre, y entre ellos no habrá nunca amistad, amor o siquiera simpatía.
 Los réprobos han de humillar a los hijos de San José, despreciándolos, desconsiderándolos, poniéndolos de lado y serán considerados “nada” a los ojos del mundo, pero, estos hijos de la serpiente nunca podrán triunfar sobre ellos, ni privarlos del socorro, del amor y de la predilección paternal de San José que, por hijos, los recibió. Y es por eso que en el final triunfarán gloriosamente en el Cielo al lado de San José en cuanto que los réprobos serán atormentados en las llamas eternas para siempre, en la compañía de malignos  demonios.

Feliz el alma que fuera del número de estos predestinados y fuera enteramente del Corazón de San José, pues ella será predilecta del Eterno Padre, del Cordero, del Espíritu Divino, de la Gran Madre de Dios y de San José, y merecerá ser hija de la bendición divina por los siglos de los siglos.

 Marcos, predilecto de San José, la Paz. La Paz, Marcos” (Enseguida que me bendijo, desapareció).



19/12/2006 – Mensaje del Ángel Meriel:

“Marcos, Yo Soy el Ángel Meriel. Vengo para decir que la verdadera devoción a San José hace que el alma crezca en el servicio a Dios y a María Santísima, diferentemente de la falsa devoción, que hace que el alma se acomode y no se preocupe en perfeccionarse en las virtudes y en santificarse.

La falsa devoción también hace al alma pensar que ella hace una gran cosa sólo por rezar algunas oraciones a San José o por decirse devoto de Él. Renunciad a la falsa devoción y procurad la verdadera. Rezad a Nosotros, las Santos Ángeles, para que Nosotros los ayudemos a tener la verdadera devoción a San José, pues solamente Nosotros podemos alcanzaros esta Gracia”

22/12/2006 – Mensaje Ángel Baruel:
“Marcos, vengo a decir que la verdadera devoción a San José es profunda, haciendo que el alma que la posee ame a San José con todo su corazón, y tenga por Él un amor profundísimo, no superficial, y por ese amor, para poseerlo, haga que el alma desprecie todos los afectos terrenos para ser plenamente más de San José.

Esta devoción profunda hace que el alma se una fuertemente a San José y así viva permanentemente, y más fácil es al cuerpo perder la respiración de que al alma que posee esa devoción separarse de San José.

Esta devoción reanimará las fuerzas de innumerables almas abatidas e imprimirá nueva luz y nuevo vigor a las almas devotas de San José.

Esta devoción de amor profundo a San José hace que el alma que la posee todo haga y sufra por amor al Señor, a la Madre de Dios y la salvación de las almas.

¡Esta devoción de amor profundo nunca acabará! Marcos, quien fuera digno de San José abrazará esta devoción; quien la rechace, no es digno de San José. Yo, Baruel, te revelé la voluntad del Señor. Marcos, ¡la Paz! Mi amado, ¡La Paz!






LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO