EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

martes, 10 de marzo de 2015

PEDIDME PERDÓN POR LOS PECADOS DE VUESTROS HERMANOS Y EL CAMBIO SE INICIARÁ, OS NECESITO.



Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta J.V.


 Feb 19_15
Rosario vespertino

Temas:


* Seguid insistiendo en que Yo venga ya a poner fin a todo esto que estáis padeciendo, os he pedido que oréis con todo vuestro corazón al próximo Retorno de Mi Hijo, para que se dé éste cambio ya.



* El enemigo contra el que lucharéis, no es un enemigo que esté a vuestro nivel, es inmensamente superior a vosotros y solamente estando vosotros Conmigo, será vencido.



* ViviMos en vuestro interior y, así, sabiendo cómo sois, os vamos a ir guiando, para que, esta obscuridad no os dañe y podáis vosotros dar la Luz que debéis dar a vuestros hermanos.



* A vosotros os duele la traición de una sola persona y, a Mí, Me llega la traición de infinidad de vosotros y no os acordáis de Mí, no reparáis por ése dolor que Me causan vuestros hermanos, no hay una palabrita buena, agradable hacia Mí, que Me haga sonreír.



* Cada uno de vosotros es Mi Mundo, cada uno de vosotros, sois Mi consentido, os conozco a cada uno en perfección y Me di por cada uno de vosotros para vuestra salvación.




Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.



Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Seguid insistiendo en que Yo venga ya a poner fin a todo esto que estáis padeciendo, os he pedido que oréis con todo vuestro corazón al próximo Retorno de Mi Hijo, para que se dé éste cambio ya.






(Lenguas…) Hijitos Míos, os he dicho que estáis ya en Tiempo de Justicia.

Ciertamente, vuestro libre albedrío escogerá, en estos tiempos, de qué lado estáis, Mis pequeños, ¿estáis Conmigo o estáis contra Mí? Pero ahora, en estos tiempos, en que el libertinaje está muchísimo más marcado, que la maldad ha subido a niveles insospechados, tratando de aniquilar el Bien que muchas almas, todavía, guardan en su interior, es el tiempo en que se va a marcar más esta diferencia, el Bien y el mal, vuestro libre albedrío es el que os dará la pauta.

Vosotros, los que estáis Conmigo, ciertamente, por las Virtudes y por el amor hacia Mí, domináis el libre albedrío que, fácilmente, se está yendo por caminos de error por todo el mundo.
Las mismas autoridades, todo lo que os rodea, apoyando este mal están; por eso os había dicho alguna vez que, la santidad de estos tiempos, iba a ser más grande que en los antiguos, puesto que el mal de este tiempo, es más fuerte que el anterior.

Ciertamente, así como estáis viendo el mal en altas proporciones, el Bien también está creciendo, porque Yo estoy en los corazones de aquellos que Me están pidiendo a gritos, que termine todo esto que estáis viviendo. 

Vosotros mismos, los que estáis reunidos y los que leerán después estos Mensajes, que estoy dando alrededor del Mundo, estáis deseosos de que este mal sea dominado ya por Mis Fuerzas Divinas y, que así será, Mis pequeños, pero, también, os he dicho, que todo esto servirá para vuestra purificación y para asentaros mejor en la santidad que quiero de cada uno de vosotros.

Debéis estar muy conscientes en que los tiempos que se vienen, son tiempos de santidad. Sí, Mis pequeños, se vivirá una santidad, como no se ha vivido antes sobre la Tierra, el resto fiel, el que quedará después de esta purificación, entrará a ese Nuevo Tiempo, en santidad. La purificación que tendréis, os purificará y aumentará el amor hacia Mí, el respeto a Mis Leyes y a todo lo que Yo os he pedido.

Mis pequeños, van a ser tiempos bellísimos, van a ser tiempos de un amor fraternal, como se vive en el Reino de los Cielos.

Gozad desde ahora estas Palabras que os estoy diciendo, que después se harán realidad en una vida en la cual, la mayoría de vosotros, viviréis.

Orad, y seguid orando por las almas de vuestros hermanos, que no creen o que atacan lo que Yo os he dicho o que no quieren vivir de acuerdo a lo que Yo os doy, porque ya se han satanizado. Orad, para que su dolor no sea tan grande y tan grave, cuando sean juzgados.

Vosotros, seguid insistiendo en que Yo venga ya a poner fin a todo esto que estáis padeciendo, os he pedido que oréis con todo vuestro corazón al próximo Retorno de Mi Hijo, para que se dé éste cambio ya. Necesito de vuestra oración, necesito de ésos gritos que salen del corazón buscando la armonía, la paz, Mi Presencia entre todos vosotros.

Daos cuenta en qué posición estáis, Mis pequeños, es una posición importantísima. Yo, todo un Dios, Poderosísimo, abajándoMe al hombre, pidiéndole al hombre, que seáis vosotros los que iniciéis el cambio. Es vuestra oración, son vuestras peticiones, son vuestras lágrimas, es vuestra humildad, lo que va a hacer que Yo actúe.

El arrepentimiento de vuestra vida pasada y una promesa que Me hagáis de una nueva vida, eso hará el cambio, Mis pequeños. Arrepentíos, pedidMe perdón por los pecados de vuestros hermanos y el cambio se iniciará, os necesito.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: El enemigo contra el que lucharéis, no es un enemigo que esté a vuestro nivel, es inmensamente superior a vosotros y solamente estando vosotros Conmigo, será vencido.






Hijitos Míos, grandes regalos tengo para todos aquellos que Me buscan, que Me llevan en su corazón, que Me transmiten a sus hermanos.

Anteriormente os dije que, la espiritualidad y la santidad de estos tiempos, va a ser mejor pagada por Mí, por vuestro Dios, porque estáis viviendo tiempos más difíciles que los anteriores.

Ciertamente, siempre ha habido persecución, destrucción en Mi Iglesia, destrucción espiritual en los fieles.
Mi Iglesia, la de Mi Hijo, siempre ha sufrido desde que fue creada, pero la Promesa existe, que ésta durará hasta el fin del Mundo, para luego pasar y seguir eternamente en el Reino de los Cielos.

Mis pequeños, vuelvo a deciros, los grandes regalos que tendréis, por haberos mantenido en Mí, en Mi espiritualidad, en Mi Amor, serán inmensos. Os he dicho que vuestra alma, podría decirse así, está bloqueada por vuestro cuerpo, no está dando su máximo, porque está aprisionada en vuestro cuerpo pero, vuestro cuerpo afectado por el Pecado Original, que no estaba así con vuestros Primeros Padres.

Vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, cuando no habían padecido todavía el Pecado Original, su alma vivía plenamente, desbordantemente, en su cuerpo y gozaban inmensamente Mis Regalos, Yo los consentía por el amor tan grande que Me mostraban. Realmente, el engaño de satanás, fue fortísimo y, con esto, os quiero ejemplificar las potencias angelicales de satanás. Si vuestros Primeros Padres gozaban de ésa fuerza espiritual libre, se debía a que sus cuerpos eran de otra constitución a la de los vuestros, ellos gozaban inmensamente de toda la Creación y de los regalos que les daba.

Vosotros, llegaréis a ésos momentos, después de la Purificación. La magnitud del gozo de vuestra alma, no será igual, todavía, como a la de vuestros Primeros Padres, pero se liberará todavía más, porque vuestro cuerpo será transformado, poco a poco, hasta prácticamente llegar a las potencias que tenían vuestros Primeros Padres.

Con esto, os estoy dando el Conocimiento de lo que se acerca para los que os mantengáis Conmigo en estos proyectos de cambio que tengo para todos vosotros y, lo digo así, Mis pequeños, porque quiero que todos vosotros gocéis lo que ya existía, porque os pertenece, porque Yo os los regalé, porque fuisteis los reyes de la Creación, condición que, ciertamente, se perdió con el Pecado Original.

Cuando os digo que las potencias angelicales de satanás son fortísimas, es porque engañaron al alma y al corazón de vuestros Primeros Padres, aun teniendo sus potencias liberadas y no aprisionadas por su cuerpo, y con esto, os estoy dando a entender con lo que tendréis que luchar en estos tiempos, cuando sean liberadas, infinitamente más, las potencias de satanás, porque vosotros mismos habéis dejado que se liberen, porque ya no oráis lo suficiente, ya no vivís en virtudes, ya no apreciáis el Amor que os doy, ya no queréis vivir en santidad.


Mi Santo Espíritu os ha pedido ser transfigurados en cuerpo y alma, para que podáis tener, o empezar a tener, ésas potencias que tenían vuestros Primeros Padres. Os repito, va a ser un proceso pero, en el cambio que tendréis, llegaréis a niveles muy altos, pero eso será después de la Purificación, antes tendréis que luchar contra las potencias de satanás al nivel en el que estáis,que es un nivel muy pobre y, por eso, debéis estar continuamente Conmigo, con vuestro Dios, unidos a Mis Potencias, unidos a mi Amor, que eso es lo que va a vencer a satanás, Mi Amor.

Vosotros tenéis muchos defectos, vosotros no permanecéis continuamente Conmigo, os distraéis con infinidad de cosas, cosas del Mundo, cosas que no os ayudan a crecer espiritualmente ni a defenderos de todo lo malo que os rodea.

Quiero que entendáis esto perfectamente, Mis pequeños, porque el enemigo contra el que lucharéis, no es un enemigo que esté a vuestro nivel, es inmensamente superior a vosotros y solamente estando vosotros Conmigo, será vencido. Vuestras oraciones, vuestra donación, vuestra vida espiritual, unida a la de Mi Hijo y a la de Mi Hija, la Siempre Virgen María, son los que os van a ayudar en estos tiempos.

Ciertamente, será vencido satanás pero, mientras más os acerquéis a Nosotros, vuestros dolores, vuestras penas, vuestra lucha, serán menores.

Por favor, Mis pequeños, no echéis todo esto en saco roto. Yo veo el dolor de las almas y lo que se os viene es tremendo, si no entendéis y no queréis llevar a cabo lo que Yo os estoy pidiendo, que va a ser para vuestro bien.

Gracias, Mis pequeños.


Tercer MisterioHabla Dios Padre.

Sobre: ViviMos en vuestro interior y, así, sabiendo cómo sois, os vamos a ir guiando, para que, esta obscuridad no os dañe y podáis vosotros dar la Luz que debéis dar a vuestros hermanos.










Hijitos Míos, los que estáis Conmigo, entendéis Mis Palabras y, especialmente, cuando os digo que estáis ya rodeados de obscuridad espiritual. Ciertamente, vuestros ojos humanos ven luz, pero vosotros entendéis lo que os estoy diciendo cuando vivís ya en obscuridad espiritual.

Vosotros sois Luz en las tinieblas. Ciertamente, satanás, puede ver la Luz que cada uno de vosotros expedís. Vosotros estáis Conmigo, vivís para Mí, ciertamente, tenéis defectos, ciertamente, en momentos estáis Conmigo y en momentos os olvidáis de Mí, pero Me buscáis, Me tenéis como algo importante en vuestra vida y, os lo agradezco, Mis pequeños. A tal grado os lo voy a agradecer, que estáis protegidos por Mi Amor, porque veo que Mi Amor crece en vuestro interior y, además, tenéis deseos de que otros Me tengan también en su corazón.

Es tan importante, Mis pequeños, tener ésos deseos, que Yo los pago inmensamente, porque por vuestros deseos, Yo puedo cambiar a las almas, aunque ellas no Me estén buscando. Yo, las voy enamorando poco a poco, para que Me encuentren y puedan vivir ésa espiritualidad íntima Conmigo. ¿Qué más puede desear un alma, Mis pequeños, sino estar con su Creador? No hay nada en la Tierra ni en el Universo entero, que se pueda comparar a Mi Amor.

Yo os voy a proteger y os estoy protegiendo en estos momentos de obscuridad. Mi Santo Espíritu que Vive en vuestro interior, os conoce, sabe perfectamente cómo sois cada uno de vosotros. ViviMos en vuestro interior y, así, sabiendo cómo sois, os vamos a ir guiando, para que, esta obscuridad no os dañe y podáis vosotros dar la Luz que debéis dar a vuestros hermanos. Esa es la tarea que tienen las almas como la de vosotros en estos tiempos, dar Luz, ayudarles a encontrar el camino, que no se atemoricen con todo lo que estáis viviendo y que viviréis todavía más fuerte, que es, el ataque a Mi Amor, a Mis Leyes, a todo lo que venga de Mí.

Mi Misma Iglesia Me está fallando, la maldad se ha introducido dentro de ella. Os he explicado esto, sois hombres, ellos son hombres también, Mis ministros son hombres que se han dejado convencer por satanás, para buscar las riquezas del Mundo y hacer a un lado todo lo que venga de Mí.

Los gobiernos también han hecho pacto con el enemigo, buscando las riquezas del mundo, que de nada les han de servir. Ellos han buscado todo esto con su inteligencia humana, no han buscado lo Mío, con Sabiduría Divina, porque entonces se darían cuenta de que lo que están ellos atesorando del Mundo, de nada les ha de servir para su salvación eterna y menos para un crecimiento espiritual, que les aseguraría una vida eterna Conmigo.

Cuánto error se vive en la Tierra, cuánto error se vive alrededor vuestro, cuánta mentira escondida, como supuesta verdad en todos los ámbitos y niveles de vuestra existencia. Satanás es el padre de la mentira y, os engaña, para que no tengáis ni salud física ni espiritual. Os engaña de múltiples formas, y vosotros vais cayendo en sus engaños, y, especialmente, porque no estáis Conmigo, no oráis lo suficiente, como para pedir y tener el Discernimiento espiritual correcto para todo de lo que está a vuestro alrededor, de lo que vivís y de lo que vais a vivir.

Vuestros pensamientos, prácticamente, se centran en lo físico, en lo que os rodea en lo material, en lo económico, tenéis qué aprender a dar ése salto, sobrepasar todo lo que es de la Tierra, todo lo que no os ayuda a llegar hacia Mí y tenéis que crecer en lo espiritualPedidMe ésa ayuda Mis pequeños, Yo os la daré pero tendréis que cuidar ésa Sabiduría Santa que os daré, para que no la perdáis nuevamente. El hombre la perdió con el Pecado Original, vosotros podéis recuperarla, pidiéndola con humildad, con sencillez y, sobre todo, con un deseo grandísimo de agradarMe, porque Yo amo a las almas sabias, a las almas buenas, a las almas que se donan, a las almas que respetan lo que viene de Mí, a las almas que están Conmigo y que quieren permanecer eternamente Conmigo.

Sed de ésas almas, Mis pequeños, almas que Me amen, almas que Me quieran dar una gran alegría por su donación total y porque quieren seguir aceptando Mis Leyes, Mi Amor en su vida, actual y futura.

Gracias, Mis pequeños.


Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: A vosotros os duele la traición de una sola persona y,
a Mí, Me llega la traición de infinidad de vosotros y no os acordáis de Mí, no reparáis por ése dolor que Me causan vuestros hermanos, no hay una palabrita buena, agradable hacia Mí, que Me haga sonreír.






(Lenguas…) Hijitos Míos, el mayor regalo que Me podéis dar, es la pureza de vuestra alma. No os imagináis, Mis pequeños, el gozo que Me dais cuando veo vuestra alma en estado puro y santo. Vuestra alma, llena de amor, vuestra alma, llena de vida espiritual, vuestro cuerpo físico, queda opacado por la belleza de vuestra alma. Vosotros tendréis ésa oportunidad de ver vuestra alma ante Mi Presencia y vuestro cuerpo cómo estaba.

Os he dado un regalo inmenso que, en estos momentos, vosotros no sabéis apreciar. Cuando se os dice que fuisteis creados a Imagen y Semejanza Mía, es ésa grandiosidad de vuestro estado espiritual. Vuestra alma, es parte de Mí, fuisteis creados para gozar en Mí y para Mí.

Cuando vosotros vivís en ésa pureza espiritual, estáis unidos íntimamente a Mí, y los gozos que Me dais, son inmensos. Yo gozo con ése trabajo de orfebre perfecto que le dais a vuestra alma, porque, ciertamente, mantener vuestra alma en ése estado de pureza que os lleva a la santidad, es un trabajo riguroso, un trabajo que se lleva bastante tiempo, al que le dedicáis horas y horas, porque el ladrón, el malvado, el enemigo, está continuamente al acecho de vuestra alma.

 Recordad que él no quiere que regreséis al Reino de los Cielos, después de haber cumplido vuestra misión, por eso ataca continuamente vuestra alma, le pone infinidad de tentaciones, su maldad es inmensa, no os la podéis imaginar, él os quiere destruir a como dé lugar. Por eso, cuando veo un alma, que a pesar de tantos ataques de satanás a su alrededor tiene, y no cae, ésa alma Me da mucho consuelo, Me da mucha alegría, Me hace olvidar tantos momentos desagradables, que Me dan la mayoría de las almas que viven -se olvidan de todo lo que pueden hacer por Mí, sí, Mis pequeños, oísteis bien, todo lo que pueden hacer por Mí, reparando todo el mal que Me llega a Mi Corazón, por vuestros pecados, por vuestros olvidos, por vuestros desprecios.

Os amo porque os Creé en el Amor, pero, infinidad de almas no han respondido a ésta Gracia tan grande que Yo os doy, que es el don de la vida.

Vosotros mismos, humanamente hablando, cuando ponéis en alguien vuestra confianza y os falla, os sentís mal, os sentís traicionados, lloráis, quizá, a veces, hasta con rabia, con coraje, el que hayáis hecho tanto por una amistad, por un hermano al que queréis y os volcasteis en grandes regalos y beneficios hacia ésta persona querida, y os traicionó. Imaginad Mi Dolor, al recibir esto día a día de millones y millones de almas. A vosotros os duele la traición de una sola persona y, a Mí, Me llega la traición de infinidad de vosotros y no os acordáis de Mí, no reparáis por ése dolor que Me causan vuestros hermanos, no hay una palabrita buena, agradable hacia Mí, que Me haga sonreír, que Me haga olvidar un momento todo lo desagradable que Me llega de vosotros.


Vosotros, tenéis un gran poder sobre Mí, a pesar de vuestra pequeñez. Así como un bebé, con sus pequeñeces, con sus detalles de bebé, os hacen inmensamente felices, también, cuando vosotros, en vuestra pequeñez os olvidáis de Mí y de alguna forma tratáis de agradarMe, eso Me consuela infinitamente, se Me olvida por momentos, todo lo malo que viene de las almas que Me desprecian, que Me ignoran, que Me traicionan. Os pido seáis de ésas almas que Me consuelan, que Me traen alegría y que Me hacen olvidar momentos tan graves, desagradables, traicioneros, que Me llegan de la Tierra.

Os amo y os bendigo, Mis pequeños, gracias por vuestro amor.







Quinto MisterioHabla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Cada uno de vosotros es Mi Mundo, cada uno de vosotros, sois Mi consentido, os conozco a cada uno en perfección y Me di por cada uno de vosotros para vuestra salvación.






Hijitos Míos, Yo cargué la pesada Cruz de vuestros pecados por cada uno de vosotros.

No os imagináis, Mis pequeños, tanto dolor y, sobre todo, cargar vuestros pecados.

Tanta maldad, podredumbre, asco Me daba, pero alegría también llevaba, al saber que, cargando la Cruz, os abría las Puertas del Reino de los Cielos y os daba la oportunidad de vuestra salvación.

Estos son tiempos, Mis pequeños, en que carguéis también, la cruz de vuestros pecados y aminoréis la Cruz que Yo cargué de los vuestros.

La Tierra se convulsiona, vuestros pecados, el Pecado Original, lo que estáis provocando al apartaros de Mis Leyes y de Mi Amor, afecta también a todo lo Creado.
Nada se rige ya por las Ordenes que le di a la Creación desde un Principio, todo se ha salido del Orden Creado, por el Pecado y, vosotros lo estáis padeciendo, además de que satanás y sus secuaces, hermanos vuestros que se han dejado convencer con las mentiras de satanás, le están ayudando a afectar las Leyes de la Naturaleza, para destruiros, con lo que estáis viviendo y viviréis en muy poco tiempo por venir.

Será esta afectación por el pecado, en donde la Naturaleza, al convulsionarse, os afectará inmensamente. Muchos países que ahora conocéis, desaparecerán, nuevas tierras aparecerán. La Purificación, producirá mucho dolor, muchas lágrimas, pero Mi Santo Espíritu, al Vivir en vosotros, os ayudará al ir padeciendo y aceptando esta cruz que os purificará, aprenderéis a ofrecérMela para aminorar Mis Dolores y, también, a ofrecerla por la salvación de todas las almas y, especialmente, por aquellas que han cerrado su corazón y no quieren crecer espiritualmente y, hasta satanizarse están dispuestas a estar.

Vuestro futuro cercano, es tremendo, por eso, os insisto tanto en que os arrepintáis, que cambiéis de vida, que crezcáis en virtudes y en amor.

Os repito y os repito esto, Mis pequeños, porque no os quiero perder, entendedlo, sois Míos, os Creé en el Amor y os quiero recuperar a pesar de que Me hayáis dado la espalda y que viváis en el pecado y en la maldad. Sois Míos, Yo he puesto Mi Presencia en vosotros, vuestra alma Me pertenece, devolvédMela pura, para que Yo la santifique y viváis Conmigo eternamente. No dejéis que satanás os engañe y tome posesión de vuestra alma, Me haríais un gran daño, es como quitarle a un niño, a un niño pobre, el único regalo que tiene.

Cada uno de vosotros es Mi Mundo, cada uno de vosotros, sois Mi consentido, os conozco a cada uno en perfección y Me di por cada uno de vosotros para vuestra salvaciónMi Sangre Preciosa que derramé, no solamente en la Cruz, sino desde antes, en Mi Agonía y en Mi Pasión, fue por vuestra salvación y poco pensáis en ello. Si Yo no hubiera venido a la Tierra, Mis pequeños, las Puertas del Cielo, estarían aún cerradas y no tendríais, todavía, posibilidad de entrar al Reino de los Cielos, si no se hubiera dado Mi Donación.

Dejad que Mi Santo Espíritu os enseñe todo esto, para que lo entendáis mejor y apreciéis mejor todo lo que Yo he hecho por vosotros. Precisamente, porque no apreciáis, no sabéis agradecer, creéis que recibisteis poco y que os lo merecéis y, por eso, no volteáis hacia Mí ni Me agradecéis, con todo vuestro corazón, lo que Yo he hecho por vosotros, aún a pesar de vuestro pecado y de la maldad que existe en los corazones.

Reflexionad, Mis pequeños, retomad toda vuestra vida, meditad en los momentos de los pecados que cometisteis, arrepentíos de corazón de ellos, porque el daño que Me hicisteis, fue muy grave y doloroso.

Grandes Bendiciones aún recibiréis, porque Yo Soy así, Soy el Todo Poderoso y os voy a consentir toda una eternidad y siempre os daré algo nuevo, Soy Infinito y Mis regalos, también son infinitos, no Me cansaré de consentiros, no Me cansaré de amaros.

Os pido que no Me olvidéis y que vosotros tampoco os canséis de amarMe, porque necesito de vuestro amor.

Gracias, Mis pequeños.







LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO