GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 12 de marzo de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE MARZO DEL 2015



Amado Pueblo Mío:
Ustedes son Mis hijos, a cada uno le amo…
MI CRUZ SE ENCUENTRA IMPREGNADA DE LAS OBRAS  Y ACTOS DE CADA UNO…
 LO BUENO LA HACE MÁS LIVIANA Y EL MAL ACTUAR, LA HACE MÁS PESADA.

Avanzan en medio de una tempestad agitada por grandes tormentas de ira, odio y gran desobediencia, nacidas del alejamiento que Mis hijos mantienen hacia Mi Amor y Mi Verdad y el rechazo constante hacia Mi Espíritu Santo. Hijos, esas tormentas son fruto del no querer mantener la Amistad con Su Dios.



Amado Pueblo Mío, sufriente y doliente en este instante, les insto a vivir Mi Dolor por toda la humanidad.

¡Cuánto Me duelo al sentir que Mis hijos no cumplen a cabalidad la esencia del Primer Mandamiento!...

Esto causa gran dolor a Mi Corazón y Mi Costado se mantiene sangrante por esas Mis criaturas humanas pertenecientes a Mi Iglesia, que padecen el sufrimiento de grandes atrocidades a causa de la mano de algunos hijos Míos…



Amados:

El hombre, al olvidarme, se modela a sí mismo como una criatura débil, y la reacción es el querer ser más grande y poderoso que Yo. Ahí es cuando el demonio, enemigo del alma, invade al hombre con su maldad, llevándole a cometer faltas graves contra el Quinto Mandamiento. (*) Esto deja al descubierto la marcada rebeldía al cumplimiento del Primer Mandamiento.

Los que no padecen persecución, miran con gran frialdad las desgarradoras escenas de crueles masacres. El que no padece, no necesita del consuelo ni la oración de tantas almas que Me aman.



UNO DE LOS FRUTOS DEL MAL EN LA CRIATURA HUMANA ES EL EGOÍSMO, Y ÉSTE RESALTA EN ESTE INSTANTE. Por ello el padecimiento de quien sufre es un padecer solitario, ya que quien no padece, mira de lejos el dolor ajeno.

Los dirigentes de las grandes Naciones del mundo ejercen gran influencia para tomar acuerdos que luego son rotos en el silencio y la traición mutua. Estos dirigentes poseen poder terreno, dado por el mismo Pueblo, al que luego llevan a la muerte como ovejas al despeñadero.  Al poseer diferentes ideologías, miran con satisfacción cómo laceran a Mi Pueblo, dirigentes masones, comunistas y ateos, que se confabulan contra los Míos.

HE ANUNCIADO LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN SUSCITANDO EN MEDIO DE LA HUMANIDAD, COMO PADRE DE AMOR DE MISERICORDIA Y JUSTICIA, HE ANUNCIADO LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN SUSCITANDO EN MEDIO DE LA HUMANIDAD PARA QUE SE CONVIERTAN Y ENMIENDEN EL CAMINO DESAFORADO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN.

HE LLAMADO A MI PUEBLO A LA CONVERSIÓN, EN SU LUGAR SE MOFAN DE MIS INSTRUMENTOS FIELES, DE MI PALABRA Y LA DE MI MADRE…

HE ANUNCIADO LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS, Y EN SU LUGAR RECIBO OFENSAS, DESPRECIOS Y EL ATAQUE CONTINUO HACIA QUIENES POR MI VOLUNTAD, LES ALERTAN. PERO NO ME CANSARÉ DE ALENTARLES A TRAVÉS DE MI PROFETA. HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE MI PALABRA CONTINUARÁ LLEGANDO A USTEDES, EN MEDIO DE LA DESOBEDIENCIA, PARA QUE COMPRENDAN QUE LA DESOBEDIENCIA TRAZA EL CAMINO DE LA PERDICIÓN DEL ALMA.


Cuanto Mi Madre ha revelado, ha sido para que el hombre actúe de manera diferente y se acerque más a Mí, Me adore, Me reciba y para que acojan a Mi Madre y amen el rezo del Santo Rosario y doblando rodillas ante Mi presencia Real en la Eucaristía. Pero ante cada Milagro de Amor en el Altar, Soy mirado con desprecio, ante la incredulidad de Mi mismo Pueblo, que se acerca a recibirme sin creer y sin Amarme. En ocasiones Soy Consagrado por quienes entregados a Mi servicio, son incrédulos de Mi Presencia Real y Verdadera en el Santísimo Sacramento. 


Las Palabras de la Consagración son la transubstanciación de Mi Cuerpo y Mi Sangre, y algunos me tratan con desprecio, a la ligera, y luego me colocan en manos de algunos de Mis hijos para llevarme a sus hermanos, mientras Mis Consagrados me miran desde su lugar de honor, pensando en banalidades.


 FOTO REAL Manifestación de María Santísima En adoración a su Divino Hijo en el Santísimo Sacramento de la Eucarístia.




Pueblo Mío:

MI PASIÓN VIVE PERMANENTEMENTE EN MEDIO DE USTEDES Y SOY LACERADO Y CORONADO DE ESPINAS. LA LLAGA DE MI HOMBRO ES MÁS PROFUNDA Y TOCA CON MAYOR FUERZA MI HUESO QUE SIENTO COMO SI SE FUERA A PARTIR. EL PESO DE CUANTO USTEDES COLOCAN SOBRE MI CRUZ ES ESPANTOSO, MI HOMBRO SOPORTA LAS DESOBEDIENCIAS DE MI IGLESIA Y DE PARTE DE MI JERARQUÍA.



Recuerden que Mi Ley es una, es la misma de ayer, es la misma para este instante y la misma para el futuro.

Amados, no duerman. Yo me acerco, estoy pronto, no duerman porque el enemigo es más astuto que ustedes, y su gran emisario se encuentra ante la mirada de la humanidad, y con gran carisma, hace de los incautos sus admiradores.

LA HUMANIDAD, POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y DE CREDIBILIDAD A REVELACIONES DE MI MADRE, NO HA DISCERNIDO QUE EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN UN CARGO POLÍTICO ELEVADO, Y DE AHÍ DIRIJIRÁ LA MÁS GRANDE PERSECUCIÓN SOBRE MIS HIJOS.

Al no haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, las consecuencias de esta desobediencia serán de gran sufrimiento para Mis hijos. Cuando la humanidad despierte, lamentará el no haber insistido en dicho cumplimiento y lo lamentarán hasta en las entrañas.

Grandes eventos se aproximan, y grandes calamidades que harán estremecer a Mi Iglesia.

Hijos amados:
Les invito a orar intensamente por Rusia.
Les llamo a orar por Francia, sufrirá en manos del terrorismo.
Les llamo a orar por Uruguay, padecerá por la mano del mismo hombre.

Permanezcan atentos, miren hacia lo alto, no se distraigan mirando lo terreno, miren hacia lo alto, miren las señales y los signos, no deprecien ningún signo ni ninguna señal.

Pueblo Mío, permanece atento antes de que el gran flagelo que ha creado el hombre, hiera de muerte nuevamente a la humanidad. El hombre ha creado lo que usará: LA ENERGIA NUCLEAR.

Amado pueblo Mío:

REFÚGIENSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE, A ELLA LE HE ENTREGADO MI PUEBLO, TOMEN LA MANO DE MI MADRE, TOMEN EL SANTO ROSARIO DEL CUAL PENDE MI CRUZ, NO TEMAN LLEVAR CON AMOR Y CON FE MI CRUZ, TEMAN PERDER EL ALMA.
Hijos Míos, Pueblo Mío:

VENGO POR USTEDES, POR MIS DISCÍPULOS, POR MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, VENGO POR LOS QUE ME AMAN.

NO TEMAN CON TERROR, PORQUE MI PUEBLO NO ESTÁ SOLO, Y LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN SOBRE MI PUEBLO, NO VENCERÁN A ESTE REY DE CIELOS Y TIERRA. SOY CREADOR DE CUANTO EXISTE, MI PUEBLO ES PUEBLO PROTEGIDO.

Les bendigo y a la vez les llamo a despertar. Mi amor será para cada uno de ustedes, bálsamo en los instantes de dolor.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
La claridad con que nuestro amado Señor Jesucristo habla a Su Pueblo, nos lleva a sentirle vivo y entre nosotros. No es un Dios lejano, Él se encuentra pendiente de Su Pueblo para que éste no se pierda.

Pero el gran misterio de la Cruz no es penetrado por todos, la consciencia de que cada criatura humana forma parte de esa Cruz no es tomada con convicción ni con responsabilidad.

La humanidad actúa descontroladamente, y al crecer, se desliga de todo lo que significa cumplir con alguna responsabilidad, ya que esto limita la supuesta “libertad”.  No nos encontramos ante un juego, ni ante un panorama alentador. Los signos se dan a cada instante y con mayor frecuencia, pero la mayoría de la humanidad no conoce esa bendición que es el anuncio de la MADRE EN DIFERENTES PUNTOS DE LA TIERRA. Esto les lleva a no tomar los mensajes con la seriedad que ameritan.

Hermanos, estamos rodeados por la inestabilidad, por la política egoísta que impulsa el comunismo, estamos rodeados por la masonería, por el liberalismo y la irresponsabilidad. ¿Cómo podemos librarnos de estas pestes?

CON EL CORRECTO USO DE LA RAZÓN Y LA FE ABSOLUTA EN QUE CRISTO VENCE, CRISTO IMPERA Y CRISTO TRIUNFARÁ  SOBRE TODO MAL,  ACRECENTEMOS NUESTRO AMOR Y NUESTRA FE,  YA QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

Amén.

(*) Según se enseña en el Compendio del Catecismo de la Iglesia católica los Diez Mandamientos en su fórmula catequética son:

1   Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2   No dirás el nombre de Dios en vano.
3   Santificarás las fiestas.
4   Honrarás a tu padre y a tu madre.
5   No matarás.
6   No cometerás actos impuros.
7   No robarás.
8   No darás falsos testimonios.
9   No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10 No codiciarás los bienes ajenos.


El catecismo católico, citando el Evangelio de Mateo (Mt 22;37-40) añade: «Estos Diez Mandamientos se encierran en dos; amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo».


LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO