GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 19 de marzo de 2015

APARECÍ COMO UN HOMBRE NORMAL HIJO DE UN CARPINTERO Y UNA HUMILDE MUJER



Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta de Jaen, España.

18 DE MARZO DE 2015


Anteriormente a Mi venida, todos deseaban Mi nacimiento, porque sabían y creían que Yo sería quien salvaría al mundo. Yo, Jesús, os hablo.



Los profetas y patriarcas predicaban sobre Mí y quienes creían en ellos ya se disponían a la salvación, porque sin verme, ni oírme, creían lo que se les anunciaba de parte de Dios.

Después vine a la Tierra y muchos no Me reconocieron, y muchos no solo no Me aceptaron, sino que Me rechazaron, porque esperaban un Mesías con poder político que los vengara a ellos de la opresión que muchos tenían con los romanos.



 Pero he aquí que aparecí como un hombre normal, hijo de un carpintero y una humilde mujer, y a la gente se le eclipsó la mente por Mi apariencia y por Mi linaje, y sin embargo, Yo era Dios.

Y aunque hice muchas obras que testificaban Mi condición divina, ni por eso creyeron en Mí, porque la soberbia cegaba los corazones y las mentes de muchos, en ese tiempo. Yo, Jesús, os hablo

Hoy día con Mis instrumentos y  auténticos servidores, pasa lo mismo.

 Los desprecian y los atacan y no creen en ellos por su apariencia humilde y sencilla, por su trato normal sin nada extraordinario, y es que no se ve en ellos lo extraordinario porque está interiormente, solo a la vista de Dios.

Pero Yo os digo de nuevo, que por sus frutos los conoceréis.



Porque quien vive en comunión Conmigo y en Mis santas leyes divinas, por fuera tiene que dar frutos de santidad, no hay contradicción entre las obras santas y los buenos frutos.

 Pero aun así, muchísimos no creen en ellos.

No creen en esos sacerdotes que son otros “cristos” que sufren y padecen toda su vida.



 En eso obispos que son como Yo quiero que sean, auténticos apóstoles Míos, en esos instrumentos que reciben Mis palabras y las dan a conocer y se las rechazan, las critican y las desmerecen.


 Por tanto, hijos, abrid vuestros corazones y vuestras mentes a estas personas que Me son fieles hasta en el más pequeño detalle, que aunque vosotros no lo advertís son otros “cristos” y desean lo que Yo deseo, y me dan gloria desde que se levantan hasta que se acuestan. Yo, Jesús, os hablo.





LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO