GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 18 de marzo de 2015

19 DE MARZO FIESTA DEL FELÍZ TRÁNSITO DE SAN JOSÉ, ASISTIDO POR JESÚS Y MARÍA-- CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SAN JOSÉ



Mensajes De Dios Al mundo A Través de su Profeta: Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Diciembre 2008  
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


En esta Aparición, San José dio instrucciones al profeta Marcos Tadeu  de componer una nueva coronilla en Honor del misterio de sus dolores y de sus lágrimas pidiendo la Divina Misericordia por los Méritos de los Dolores y Lágrimas de San José.

 Marcos preguntó a San José si Él no podía enseñar (componer) la Coronillla  en su Honor, y Él respondió: 


"- Sí, podría hacerlo, más no es mi voluntad.

 Mi voluntad es que vos compongáis mi coronilla, Tráedmela  para darle mi aprobación y la divulguéis,  la propaguéis.

Mi deseo es que las personas comprendan que ellas pueden alcanzar la Gracia Divina, no sólo por las coronillas, sino también por las oraciones que nosotros damos directamente aquí y que les mandamos a hacer!  Porque queremos comunicarnos, dar gracias por esta forma ... por este medio también ... "


Jacareí, 19 de Marzo de 2012  
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de San José:

“Mis hijos, hoy, cuando conmemoráis Mi Fiesta, Yo os bendigo nuevamente y os cubro con Mi Manto.

Mi vida fue toda, un himno de amor por el Señor y por todos vosotros, Mis hijos, y vosotros debéis seguir por la senda que Yo os abrí, de Amor, Oración, Obediencia al Señor, Pureza y
Santidad, para agradar a Dios como Yo y para hacer Su Voluntad.

 Sed dóciles a Mi Corazón y dejaos guiar por Mí, por el camino del verdadero Amor, hasta que Yo reproduzca en vosotros
perfectamente Mis Virtudes y Mi Santidad, para iluminar este mundo envuelto en tinieblas y pecado.

Toda Mi vida fue un continuo Martirio al lado de Jesús y María, sufriendo en unión con Ellos todos Sus Padecimientos, hasta el momento en que Señor lo predispuso, y las incontables
Lágrimas que vertí por amor a Ellos, estas Mis Lágrimas Benditas, constituyen un Tesoro de gran Valor y Poder delante del Señor, y este Tesoro quiero dar a vosotros, Mis hijos.

 Por eso, debéis rezar La Coronilla de Mis Lágrimas siempre con mucho amor, para que juntamente con las Lágrimas de Mi Esposa Santísima, Yo os enriquezca cada vez más con este Tesoro Celestial y os eleve cada vez más en las alturas de la santidad que el Señor desea de vosotros.

Con la coronilla de Mis Lágrimas todos los enemigos de vuestras almas serán derrotados y nada os podrá vencer.

Yo estoy con vosotros y prometo derramar abundantes Gracias de Mi Corazón sobre vosotros.

Os prometo que a cada oración de la Coronillas de Mis Lágrimas un alma será salvada.

Esta Gracia, Yo la obtuve del Señor por los Méritos de Mis Sufrimientos y Lágrimas, y la doy hoy a vosotros.

A todos bendigo con amor, de BELÉN, de NAZARET y de JACAREÍ.”


Coronilla De las Lágrimas 
De San José

En las tres primeras cuentas:

Oh Jesús y María, mirad  las Lágrimas  de Aquel que más OS amó en el mundo y OS ama más intensamente en el Cielo...

Oración inicial:

Jesús y María,
 arrodillados a Vuestros Pies,
Nosotros Os ofrecemos los Dolores y Lágrimas de San José que OS acompañó en Vuestro camino de sufrimiento
Con intenso AMOR participante,
Colaborando con Vos
En la obra de la Redención del mundo.

Haced, oh Jesús y María
Que por los méritos de los dolores
y{ lágrimas  De San José
Cumplamos Vuestra Santísima Voluntad Aquí,
 Lleguemos al amor perfecto a Vos,
Alcancemos todas las gracias necesarias
 Para la salvación de nuestras almas
De modo que podamos ir
A alabaros en el Cielo por toda la eternidad…
 Amén.

Misterios

1. Por el dolor que sufriste al ver la Santa Gestación de María Santísima sin conocer todavía el misterio de la encarnación.

¡San José Co-Redentor nuestro, Bendito seáis!

2. Por el dolor que sufristeis al ver al Salvador nacido de la Virgen María en la pobreza de la gruta de Belén. 

¡San José Co-Redentor nuestro, bendito seáis!

3. Por el dolor que sufristeis al oír con María la profecía de Simeón en el templo.

¡San José Co-Redentor nuestro, bendito seáis!

4. Por el dolor que sufristeis y por los peligros que pasasteis en la huída a Egipto con María Santísima y el Niño Jesús. 

¡San José Co-Redentor nuestro, bendito seáis!

5. Por los dolores e injusticias que sufristeis mientras permanecisteis en Egipto con Jesús y María.

¡San José Co-Redentor nuestro, bendito seáis!


6. Por el dolor que sufristeis en la pérdida del Niño Jesús y cuando el Padre Eterno Os reveló que moriríais antes de la Pasión, quedando Jesús y María sin Vos el Viernes Santo…

¡San José Co-Redentor nuestro, bendito seáis!

7. Por el dolor que sufristeis en Vuestra Muerte, sabiendo que Jesús y María tendrían que sufrir
y por todos Vuestros dolores secretos revelados en las Apariciones de Jacareí.

¡San José Co-Redentor nuestro, bendito seáis!

En las cuentas grandes:

Oh Jesús y María, mirad las Lágrimas  de Aquel que más OS amó en el mundo y OS ama más intensamente en el Cielo...

En las  cuentas pequeñas (10 VECES):

Oh Jesús y María, atended nuestras súplicas en virtud de los dolores y  lágrimas de San José!


En las tres últimas cuentas:

Oh Jesús y María, mirad las Lágrimas  de Aquel que más OS amó en el mundo y OS ama más intensamente en el Cielo...


Oración final

Oh San José,
 Nuestro amparo y Co-redentor,con Jesús y María,
a Vos suplicamos unid Vuestras súplicas a las nuestras
A fin de que Jesús y María,
Vuestros y Nuestros Amores,
 A quien nos dirigimos en nombre de Vuestros dolores
 y lágrimas Santísimas,
Atiendan nuestras súplicas
y nos concedan las gracias que pedimos por medio de Vos para que alcancemos finalmente
la corona de la vida eterna...
Amén.
               


Que Vuestros dolores y lágrimas de Sangre,
¡Oh San José,
Destruyan el imperio
Infernal!


Por el amor que tenéis a  San José,
Oh Jesús y María,
Salvad el mundo de la perdición Amenazadora...

Amén.














LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO