EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

viernes, 27 de febrero de 2015

ESTE TIEMPO DE LA DOLOROSA PURIFICACIÓN YA ESTÁ POR ACABAR Y MUY PRONTO SU PACIENCIA SERÁ CORONADA DE VICTORIA

  

Mensajes De Dios al Mundo

A Través de su profeta Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTVmundial: www.apparitionstv.com

Vigilia de la Sagrada Faz de Nuestro Señor Jesucristo



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



"Mis amados hijos, hoy, en la Fiesta de la Sagrada Faz de Mi hijo Jesús, vengo nuevamente del Cielo para decirles: Amen la Faz de Mi Hijo Jesús, dando a ella reparación, amor, alabanza y gloria en sus vidas llenas de oración, de sacrificio, de penitencia y de buenas obras.

De modo que cada día de sus vidas sea un beso de amor en la Faz de Mi Hijo Jesús, para reparar y desagraviar tantos besos de Judas traidores, de los cristianos, que pagando las Gracias que recibieron de Mi Hijo con pecado y traiciones, la ultrajan , la escarnecen, la golpean y la hieren como hicieron los verdugos en la Pasión de Mi Hijo.


Si sus vidas fueran repletas de oración, repletas de sacrificio, repletas de fidelidad a Mi Hijo Jesús, limpiarían la Faz escarnecida de Mi Hijo y darán a ella, el beso más puro, más sincero y más abrasado de amor que Él desea de ustedes. Por esos, hijitos, recen, recen mucho pues la oración es la mejor forma de alegrar y contentar  a Mi Divino Hijo Jesucristo.

Amen la Sagrada Faz de Mi Hijo, huyendo de todo pecado, renunciando al pecado y procurando siempre más las obras de la luz, las obras de virtud. Para que entonces, Jesús al mirar para sus vidas verdaderamente pueda recibir de ustedes un abrazo caluroso y un beso cariñoso del discípulo más fiel, y así Su Sagrado Corazón sea consolado por tantas traiciones, ofensas y pecados con que Él es ofendido diariamente.


Si sus vidas fueran repletas de amor a la Virtud y fuga del pecado, verdaderamente, limpiarían la Faz de Mi Hijo Jesús, como lo hizo la Verónica y darán a Mi Hijo Jesús la mayor consolación que Él desea de ustedes.

Amen la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús propagando por todas partes la Coronilla de Su Sagrada Faz  y la Medalla de Su Sagrada Faz, para que así las almas, mirando la faz de Mi Hijo y rezando la coronilla  de la Faz  de Mi Hijo, sientan el deseo de amar, reparar y consolar a Mi Hijo Jesús por tantos besos de Judas que El todavía recibe, sobre todo, en el Santísimo Sacramento, por las almas que comulgan en pecado mortal, por aquellas que incluso conociendo la verdad sobrenatural de Nuestras Apariciones traicionan Nuestros Corazones, besándolos como Judas, dándonos las espaldas y entregándonos en las manos de nuestro enemigos, de modo que ellos nos persigan y hagan contra Nosotros todo el mal que quisieran.

Yo hablo de las almas de los Sacerdotes, de los Religiosos y de los Católicos que nos traicionan y que nos dan las espaldas en Nuestras Apariciones permitiendo que el mundo nos persiga, y ellos mismos muchas veces nos persigan negando Nuestras Apariciones y clavando así a Nuestros Corazones la dura espada del odio, desprecio y pecado.

Si ustedes divulgaran la Medalla de la Faz de Mi Hijo Jesús, verdaderamente despertarán en las almas el deseo de reparar y consolar a Mi Hijo por todos esos pecados. Y también propagando Mi Faz Materna que les di y revelé aquí en Mis Apariciones  en Jacareí, harán que Mis hijos sientan el deseo de amarme, consolarme y de abrazarme con su caluroso amor, con su caluroso cariño de oración, de sacrificio y de penitencia.


Recen el Santo Rosario todos los días hijitos, recen con corazón, miren la Faz de Mi Hijo Jesús, hablen con ella, para que verdaderamente Mi Hijo les transmita Su Amor, Su Paz, el fuego del Espíritu Santo que los transformará en celosos Apóstoles de Su Gracia y de Su Amor en este mundo desgarrado por el odio, por las guerras y por el pecado.

Yo Soy la Madre de la Sagrada Faz y quiero llevarlos a amar, consolar y vivir todos los días de sus vidas sobre la mirada de la Faz de Mi Hijo Jesús.

Y también, voy a reproducir en ustedes los rasgos de la Faz Mi Hijo para que ustedes se asemejen a Él, y verdaderamente sean reflejos vivos de la Faz de Mi Hijo Jesús en este mundo envuelto en tinieblas.

A todos los bendigo con amor: de LOURDES... de TURÍN... y de JACAREÍ"


Mensaje De Santa Bernadette Soubirous

 

"Amados hermanos míos, Yo Bernadette de Lourdes, su hermana y sierva del Señor y de la Madre Santísima, Me alegro nuevamente por estar aquí con ustedes y con Mi predilecto Marcos.

Sí, el amor de Mi predilecto Marcos Me atrajo, y su amor Me atrae a ustedes con tantas Gracias que la Madre de Dios Me da para derramar sobre ustedes. Y es por eso que yo vengo hoy para decirles, abran sus corazones a la esperanza, pues muy pronto el Corazón Inmaculado de María Triunfará y Su Reino vendrá a la Tierra entera.



Déjense tomar por esa esperanza,  déjense absorber por esa esperanza  todos los días de sus vidas, y nunca desanimen porque Yo estoy con ustedes, la Madre de Dios está con ustedes, y  sus oraciones serán respondidas muy pronto y regresarán a ustedes en forma de un gran Triunfo, de una gran Luz que sus ojos verán, y entonces, maravillados llorarán de alegría y cantarán "Hosanna al Señor", "Hosanna a la Madre del Señor".

Abran sus corazones a la Esperanza, porque este tiempo de la dolorosa purificación ya está por acabar y muy pronto su paciencia será coronada de victoria, verán todos sus sacrificios, lágrimas y dolores transformados en un himno retumbante de victoria, por eso permanezcan firmes, perseveren en la oración y en el amor para que sean dignos de esta gran corona que les espera.



Recen el Santo Rosario todos los días pidiendo la Gracia de la perseverancia para ustedes, para que  puedan estar de pie delante del Hijo del Hombre, que muy pronto regresará a ustedes en la Gloria.  

Abran los corazones al amor, dejando al amor de Jesús y María entrar en sus corazones y transfórmalos completamente, recen pidiendo la Gracia del amor sobrenatural, recen para que su corazón se dilate y reciba la Gracia del Amor, la Gracia viva del Amor y difunda la Gracia del Amor en este mundo sin amor y sin paz, que vaga en las tinieblas porque no conoce a Dios.

Cuerpo Incorrupto
Vidente De la virgen de lourdes
Abran sus corazones a la oración rezando todos los días con el corazón, procurando hacer la oración viva, profunda, meditada, sedienta de Dios, sedienta de la Madre de Dios.

La oración fervorosa que transforma verdaderamente su corazón y su alma  en un horno ardiente de Caridad Divina, y que transforma su alma en un sol luminoso que ilumina el mundo entero, disipa las tinieblas, vence el mal, destruye el pecado  y hace la Gracia triunfar. 

Abran sus corazones por fin a la Paz, acójanla en su corazón, vívanla, difúndanla y llévenla a todos por medio de su ejemplo, de su divulgación de los Mensajes de la Madre de Dios, y sobre todo por medio de su testimonio de vida, para que entonces el mundo entero sienta la Paz Divina en ustedes, y así, también se abra a esta Paz, procure esta Paz para que pueda encontrar la salvación.


Cuerpo Incorrupto

Vidente De la virgen de lourdes

Yo Bernadette de Lourdes estoy junto de ustedes en todos los momentos de su vida, nunca los abandono, nunca los dejo, y los ayudaré a llegar al Cielo, no descansaré mientras no los tenga en Mis brazos y no los entregue seguros a los Corazones de Jesús, María y José y al Eterno Padre.

Yo los amo, tengo Mi mirada fija en cada uno de ustedes, los espero todos los días en el Santo Rosario, pues yo quiero rezarlo con ustedes, ello es la oración predilecta de la Madre de Dios, y también Mía, nunca estoy tan próxima  de ustedes como cuando rezan el Rosario, récenlo, recen también Mi Coronilla, Mi corona compuesta a Mí por Mi predilecto Marcos, ya concedí muchas Gracias, ya derramé muchas Gracias a los peregrinos que lo rezan con amor y derramaré todavía más, cuanto más lo rezaren con fe mayores serán las Gracias que Yo derramaré sobre ustedes y sus familias.

Los cubro ahora con Mi Manto de Amor y les digo: ¡Los amo siempre  y para siempre! 

A  todos los bendigo con amor: de LOURDES... de NEVERS... y de JACAREÍ"
 



Jacareí, 17 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE JESÚS
(SEGUNDA APARICIÓN)

 

Madre María Pierina de Micheli.
Vidente de la Sagrada Faz de Jesús


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados Hijos, hoy, cuando aún conmemoran la Fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, Yo les pido: “Amen la Faz de Mi Hijo, Honrándola con su amor, Adorándola con sus vidas, completamente dedicada a su servicio, de la Faz de Mi Hijo, al Servicio de Mi Hijo.”

Y sobre todo, propagando la Medalla de la Faz de Mi Hijo Jesús, con la devoción de ustedes a todos los hombres.

Yo prometo Grandes Gracias a aquellos que usaren la Medalla de Mi Hijo Jesús, de Su Sagrada Faz y prometo socorrer a esas personas en la hora de la muerte y a sus familiares, con todas las Gracias para que se salven y vayan directamente para el Cielo.

Quiero también que todos los días, la vida de ustedes se transforme en una “Canción de Amor” a Mi Hijo Jesús, buscando por todos los modos hacer Su Santa Voluntad, renunciando a la de ustedes.

Comprendan Queridos Hijos, que los Mensajes que Yo di a Mi Hijita María Pierina de Micheli no fueron dados a conocer al mundo. Y con la excepción de Mi Hijito Marcos, que los ha divulgado con gran celo y ardor, nadie los conoce, nadie habla de ellos. Por eso, las almas son privadas de Grandes Gracias que podrían haber recibido con la devoción a la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús y la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo.

Consuelen más este beso de Judas que le dieron los Católicos, los Cristianos que desprecian los Mensajes que Yo di, hablando sobre la devoción a la Sagrada Faz de Mi Hijo, hagan algo para esparcir esos Mensajes y Yo prometo que Mi Hijo Jesús les agradecerá con muchas y retumbantes Gracias y también Yo, derramaré sobre ustedes las corrientes de Gracias y Bendiciones de Mi Inmaculado Corazón.


Recen la Coronilla de la Sagrada Faz todos los martes, o por lo menos una vez por semana, o en otro día que puedan, porque con ello conseguirán Grandes Gracias.

Yo aprieto a cada uno de ustedes a Mi Inmaculado Corazón, conozco los sufrimientos de cada uno de ustedes y entrego a cada uno de ustedes a la Faz de Mi Hijo, para que ella les ilumine, les bendiga, les de fuerza para cargar la cruz y sea la salvación de ustedes.

Quiero imprimir en sus corazones y en sus almas, las facciones de la Faz de Mi Hijo, déjenme realizar en ustedes esta Gran Gracia, esta Gran Obra. Y entonces, sus almas se transformarán en aquello que Yo misma fui: “Reflejo vivo y perfecto de la Faz de Mi Hijo Amado.”

A todos con amor bendigo: de FÁTIMA… de TURÍN… y de JACAREÍ.”


Coronilla De La Santa Faz
De Nuestro Señor Jesucristo
y sus Promesas

Click  en la Imagen





LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO