GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 21 de enero de 2015

REPARTO GRANDES GRACIAS A LOS PADRES DE FAMILIA QUE COLABORAN CONMIGO


Mensajes De Dios al Mundo a través de su profeta: Elizabeth Kindelmann

Diario Espiritual.

Llama De Amor
Del Inmaculado Corazón De María


1ro de marzo de 1964. Domingo

Durante la santa misa ha meditado conmigo sus palabras pronunciadas el año anterior. Y en el gran silencio que llenó
mi alma, con conmovedoras pero a la vez bondadosas palabras, así habló el Señor Jesús:

JC.- "Sobre este trabajo de tanta responsabilidad les doy
mi especial bendición. Haz llegar mi petición al Santo
Padre por intermedio de tu director espiritual".

Mientras escribí, el Señor Jesús me rogó que estas
comunicaciones suyas junto con las otras las escribiera con
color rojo.

JC.- "Haz llegar mi petición al Santo Padre, porque por
medio de él, deseo repartir mi bendición portadora de
grandes gracias. . A aquellos padres que en esta gran obra de la creación colaboran Conmigo y aceptan mi santa Voluntad, denles en cada ocasión una especial bendición.

Esta bendición es única y sólo se puede dar a los padres de
familia.

"Al nacer cada hijo, derramo gracias extraordinarias 
sobre estas familias".




Esta bendición es única y sólo se puede dar a los padres de
familia.


Ahora, al terminar sus palabras, ya no había más en mí la angustia de la duda sino mi alma se conmovió al sentir desbordarse sobre sí gracias tan extraordinarias.- Oh, Jesús mío, ¡qué indecible es tu Bondad y tu Misericordia!
Él inundó mi alma con aquellas gracias que reciben las madres de familia que traen al mundo y educan a sus hijos según su Beneplácito y su Santa Voluntad...





LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO