EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

miércoles, 7 de enero de 2015

OS PIDO QUE TODOS LOS DÍAS 8 DE CADA MES VOSOTROS RECORDÉIS MI INMACULADA CONCEPCIÓN REZANDO 3 AVE-MARÍAS



Os pido que todos los días 8 de cada mes vosotros recordéis Mi Inmaculada Concepción rezando 3 Ave-Marías, en honra de Mi Inmaculada Concepción, con la Jaculatoria:

“Por la Inmaculada
 Concepción de la Madre de Dios sea salva mi alma.
Amén”

Y Yo os prometo, hijos Míos, daros todas las Gracias necesarias para que os volváis Santos y os salvéis, si fueres siempre celosos en hacerlo como Yo ahora los instruí.




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su Profeta Marcos Tadeu, en el Santuario de las apariciones en Jacarei., Brazil.

Mensaje del día 08 de diciembre de 2005
Día de la Inmaculada Concepción de María Santísima



Lo que ustedes tienen que hacer es rezar y obedecer Mis Mensajes para que el Triunfo personal de ustedes Conmigo también sea garantizado.

Yo pido confianza, por lo tanto, confíen en Mí.
Cuando se sintieren desanimados, delante de las tentaciones, de las pruebas, de las dificultades, acuérdense de Mi Inmaculada Concepción, acuérdense de lo que Yo les estoy diciendo aquí, ahora, en este día y en esta Capilla, y tengan confianza en Mí, está escrito desde antes de todos los siglos que debería ser así, que el mundo tenía que llegar al estado terrible de maldad pero que al final Mi Inmaculado Corazón, y sólo él, Triunfará, Mi Triunfo está escrito antes de todos los siglos él ya estaba escrito, y nada que los demonios y que los hombres puedan hacer podrá cambiar esto.


Por eso les digo, Mi Victoria está garantizada, asegurada, sólo de ustedes es que todavía necesita ser garantizada, conquistada y merecida por medio de la obediencia a ustedes a Mis Mensajes, si ustedes los obedecieren, el Triunfo de ustedes junto Conmigo estará asegurado.
No se preocupen, hijos Míos, con el futuro, si conseguirán hacer todo lo que Yo pido en Mis Mensajes o no, y también no queden pensando en el pasado, en todos sus errores, en todos sus pecados, para que el desánimo no los  postre a ustedes. 



Pueden pensar en sus fallas y en sus pecados, pero pidiendo a Dios en la oración la Gracia de que ÉL los libere a ustedes. Yo pido a ustedes que no piensen ni en el futuro ni en el pasado, que piensen en el presente, que piensen en lo que pueden hacer hoy por Mis Mensajes, qué es lo que ustedes pueden desempeñar, qué es lo que ustedes pueden realizar para divulgar Mis Mensajes hoy. Es esto que Yo pido a ustedes.



Mi Inmaculado Corazón será siempre el refugio de Todos aquellos
Que busquen consuelo y fuerza en Mí.



FOTO: Prueba de amor del Inmaculado corazón de María el 08 de abril del 2012 en el Santuario de las Apariciones de Jacarei, Brazil.


Caminen en la vía del bien.
Caminen en la vía de la oración.
Caminen en la vía de la paz.
Caminen en la vía de la Gracia de Dios.

Y no permitan de ninguna forma que Mi enemigo consiga hacerlos, consiga disuadirlos de la oración, de la obediencia a Mis Mensajes, y de todo aquello que Yo aquí os revelé y les enseñé.

Ustedes son el pueblo más Bendito de la Tierra, porque son alimentados por Mi Mano en Persona, son alimentados por el Espíritu Santo con los Mensajes de Él en Persona, ustedes son el pueblo más Bendito, más feliz, más recompensado de la faz de la Tierra, por la Misericordia del Altísimo, la contemplación que el Altísimo dio a ustedes no dio a nadie más.

Esto, hijos Míos, debe ser para ustedes una causa de gran alegría, de gran júbilo, de gran amor y de gran gratitud, pero es también causa de una gran responsabilidad y de una respuesta de amor, de una obediencia que el Padre Eterno espera de ustedes.

Si se aferraren a Mi Mano, si confiaren en Mí, si hicieren lo que Yo les digo en Mis Mensajes, Mi Inmaculado Corazón con certeza Triunfará, y ustedes serán el pueblo más Bendito, más Bienaventurado que jamás esté en la faz de la Tierra otra vez.

Por último, hijos Míos, 

Os pido que todos los días 8 de cada mes vosotros recordéis Mi Inmaculada Concepción rezando 3 Ave-Marías, en honra de Mi Inmaculada Concepción, con la Jaculatoria:

“Por la Inmaculada
 Concepción de la Madre de Dios sea salva mi alma.
Amén”

Y Yo os prometo, hijos Míos, daros todas las Gracias necesarias para que os volváis Santos y os salvéis, si fueres siempre celosos en hacerlo como Yo ahora los instruí.






















PEDIDOS: (12) 9 9701-2427

O AL CORREO santuariodejacarei@gmail.com






Escapulário de la Inmaculada Concepción

Pastorcitos de Fátima




Nueva botella de nuestra señora para poner el agua MILAGROSA de la fuente.



VIRGEN MENSAJERA DE PAZ

VIRGEN DOLOROSA

SANTA LUCIA Y SANTA CECILIA

SAN JUAN BAUTISTA Y SANTA CLARA


SANTA CATALINA LABOURÉ

SACRATÍSIMO CORAZÓN DE SAN  JOSÉ


NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS Y AMALIA AGUIRRE


LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO