EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

domingo, 4 de enero de 2015

MADRE DE LA SALVACIÓN:LA VOLUNTAD DE DIOS ES INSUPERABLE


Mensajes de Dios al Mundo a través de su profeta: María Divina Misericordia

PROTEGED MI PALABRA.
HABLAD ACERCA DE MI PALABRA

Domingo 28 de diciembre de 2014 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el dolor más grande de la tribulación es aquél que existe dentro de las Leyes de vuestras naciones, que se oponen a las Leyes de Dios, en todos los sentidos/en todas las formas, tanto visibles como invisibles.






 Por cada Ley de Dios, rota por los que dirigen vuestras naciones, se reemplaza ahora por un asesino silencioso del alma.

Cada delito será presentado/mostrado como que es una buena cosa. Mientras más malvado sea el acto, mayor será aplaudido.

 A los que proclaman la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios - ningún lugar se les dará para hablar. Sus voces serán ignoradas en su mayor parte. Pero, cuando se escuchen(cuando se les preste atención), serán denunciados como si fueran malvados.

El tiempo verdaderamente ha llegado para que la Verdad sea puesta al revés y sea presentada como una mentira.

La Palabra será ahora considerada por la mayoría que es una obra de ficción - una mentira.

Las Leyes de Dios, sin embargo, son difíciles de ignorar y en consecuencia será que cuando a los que dirigen vuestras naciones, si se les pregunta para que respondan por sus acciones malvadas, declararán que la Palabra de Dios es errónea y obsoleta/pasada de moda.

La astucia del diablo significa que, para garantizar que su maldad sea aceptada, todo acto moral y hecho serán declarados:

Que son inhumanos y en contra de la libertad civil.

Pero, aquellos que están bendecidos con el Don del Espíritu Santo, seguirán siendo capaces de diferenciar entre el bien y el mal.

Nunca antes, desde los días de Noé, el mundo ha sido cubierto con tanto engaño.

Nunca antes el hombre ha pecado como lo hace ahora. Y, de igual manera que en los días de Noé, la auto-obsesión del hombre ha llegado a tales límites que él cree que tiene el poder sobre su propio destino, tanto es el alcance de su narcisismo(agolatría).

El pecado en la actualidad, es abrazado(aceptado) con entusiasmo y promovido como un derecho civil y por lo tanto se espera de vosotros que lo respetéis.

Si vosotros no mostráis respeto hacia los actos pecaminosos, entonces se os podría encontrar que sois culpables de un delito.

Vuestro delito será que defendéis la Palabra de Dios y por eso se os habrá hecho sufrir.

¿Con qué facilidad el hombre es engañado por el plan mundial para desterrar cualquier forma de culpa por los actos pecaminosos, que están siendo escritas en las leyes de vuestras naciones.

Todas estas cosas se han anunciado y muy pronto ningún hecho ilícito incluyendo el asesinato, la eutanasia y el aborto serán considerados  como malos/injustos.


Llegará un momento en donde el genocidio a gran escala, perseguirá que se introduzcan semejantes leyes, las cuales serán diseñadas para hacer legal el asesinato justificado de los (las personas) que sufren discapacidades y otras condiciones físicas.

Las leyes perversas, plasmadas/incrustadas en vuestras naciones, darán lugar a mayores leyes, que os quitarán todo el poder.



Les habéis dado potestad a los que me rechazan - quienes desprecian las Leyes de Dios - y debido a esto, ellos van a  introducir actos más perversos, lo que provocará un sufrimiento inimaginable.

Lo que pueden parecer que son leyes del país, que promueven los derechos civiles y humanos, darán lugar a una forma de dictadura, la cual hará que un delito sea ser Cristiano.

Proteged Mi Palabra. Hablad acerca de Mi Palabra. No caigáis en la trampa de aceptar cualquier campaña mundial de los derechos civiles, que están diseñadas para convertir al mundo en una nueva religión mundial.
A Mis siervos/servidores consagrados, os convoco para que proclaméis la Palabra de Dios y rechacéis los actos malvados, que se han apoderado de casi todas las naciones que se niegan a aceptar la Palabra de Dios.

Es muy fácil llamar para la difusión de los derechos humanos, pero se necesita un valiente siervo/servidor Mío para ponerse de pie y declarar que los actos - que son aborrecibles para Dios - están en contra Mía. Porque, hacer esto atraería enorme crítica y os haría impopulares.



Recordad lo que dije - el hombre que verdaderamente me sirve, honestamente, nunca tendrá miedo de decir la Verdad y nunca tratará de ser popular.

Su único objetivo será salvar almas.


Vuestro Jesús

















MADRE DE LA SALVACIÓN:
LA VOLUNTAD DE DIOS ES INSUPERABLE



Lunes 29 de diciembre de 2014 a las 17:30 hrs.

Mis queridos hijos no tengáis miedo a las Promesas de Cristo porque ellas serán vuestro agente rescatador.

 Mi Hijo, Jesucristo, está presente entre vosotros y Él nunca os abandonará ni se separará de vuestro lado. Su Promesa para salvar al mundo se completará/consumará, ya que es la voluntad de mi Padre Eterno.

Debéis de saber que la Voluntad de Dios es insuperable, y no importa cuán grandes sean los obstáculos, que son colocados delante de vosotros, Dios, por medio de Su Divinidad, aplastará a todos Sus enemigos.

No debéis nunca pensar que el mal triunfará porque esto es imposible.

A través del gran Amor de Dios, se os guiará hacia la Salvación Eterna y nada tendrá éxito en bloquear vuestro camino.

 Cuando los enemigos de mi Hijo traten de forzaros a aceptar las leyes, que no son de Dios, entonces debéis resistir estas.

Puede ser difícil para vosotros, pero se os dará la fuerza para continuar en vuestra jornada, y todo tipo de ayuda del Cielo se os dará.

Aprended a reconocer el trabajo del maligno por las guerras que vosotros veis que surgen por todas partes; por las leyes malvadas introducidas en casi todas las naciones, que se niegan a aceptar la Palabra de Dios; y por la traición a Jesucristo por aquellos que dicen que lo representan, cuando se sientan atrás y no hacen nada para proclamar Su Santa Palabra.

Aprended también a reconocer el odio mostrado a las almas elegidas de Dios, porque entonces vosotros reconoceréis la difícil misión, que ha sido entregada a ellas, y así ellas puedan recordar al mundo que el Amor de Dios sigue vivo.

También debéis dar gracias a Dios Altísimo por la Vida que ha dado a la humanidad a través de Su Hijo único, Jesucristo. Si no fuera, por el nacimiento de mi Hijo, y Su Crucifixión no habría habido ningún Nuevo Pacto para traeros la vida gloriosa, que os espera si así decidís aceptarla.

Estos son los tiempos en los que hay que prepararse para el nuevo mundo, el nuevo Cielo y la nueva Tierra.

No perdáis el tiempo tratando de discutir sobre lo que mi Hijo os está diciendo ahora. En su lugar, aprended a aceptar la Verdad de buena gana. Yo, vuestra Madre amada, os guiará hacia mi Hijo y vuestras oraciones os fortalecerán, en todos los sentidos, para que os hagáis dignos de alcanzar las Promesas de Cristo.


Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación





LA EUTANASIA


Eutanasia es la muerte de una persona causada por otra, a petición libre y expresa de la persona que va a morir “la buena muerte”, tiene un significado más específico, que es procurar la muerte sin dolor a aquellos que sufren, dicen algunos autores y en algunos países que es un derecho a decidir la forma y el momento de su muerte y que tiene como último fin el librar a una persona de sus sufrimientos, que su vida no es digna de ser vivida, de una agonía inmisericorde, que padece como resultado de una enfermedad grave e incurable.


La muerte voluntaria es igual al suicidio tan inaceptable como el homicidio.

La muerte inducida no es una solución al sufrimiento

Sino simplemente eliminar al que sufre.


La Ortotanasia: práctica de eutanasia pasiva, es decir es la omisión de medios terapéuticos necesarios o extraordinarios, o la supresión o no implantación de medios técnicos para, prolongar la vida artificial de una persona. No habrá entonces la acción positiva de matar cuando no hay posibilidad de vida natural.


Los defensores de la Eutanasia refieren motivos de valor importantes en la definición, como el de que: “la pide el que quiere morir”, un suicida quiere morir y la ayuda o cooperación al suicidio no se considera una forma de Eutanasia. Unos familiares, quieren y piden la eutanasia para su enfermo, no es eutanasia, es un homicidio.

Alegan también que el sufrimiento presente o futuro, su calidad de vida no alcanzara o no mantendrá un mínimo aceptable, razón no justificada, los adelantos de la medicina son tan extraordinarios que pueden lograr rebatir fácilmente este razonamiento, como tampoco es válido el elemento subjetivo de estar eliminando el dolor o las deficiencias ajenas, nadie tiene derecho de eliminar la vida ajena.


La Eutanasia representa siempre una forma de homicidio, pues un hombre da muerte a otro hombre, ya sea por un acto positivo o por la omisión en la atención y cuidados debidos.

En todos los Códigos Ética y Deontología Médica del mundo y desde la historia, se indica al médico que su misión es siempre la de curar o aliviar a sus enfermos, pero nunca provocar deliberadamente la muerte, guardando el máximo respeto a la vida humana.

En el Juramento Hipocrático (460 a.C.)
se dice:

“Y no daré ninguna droga mortal a nadie,

Aunque me lo pidan, ni sugeriré su tal uso”


“La eutanasia está entre los dramas de una ética que asume el establecer quién puede vivir y quien debe morir, se busca la muerte de otro no la propia”, “la Eutanasia distorsiona la ética médica, ya que los médicos no pueden decidir el destino del paciente”.

Hoy han aumentado numerosamente las personas con enfermedades cerebro degenerativo como lamentablemente entre los jóvenes por la inseguridad personal, frustraciones familiares y sobre todo por la drogadicción.

“La Eutanasia es una actitud que no concuerda
Con el propio ser de la medicina;
Más bien es todo lo contrario;
La medicina está al servicio de la vida
Y la Eutanasia al servicio de la muerte”.





La Aktion T4 (1939-1941) fue un programa, llamado de eutanasia, creado y ejecutado bajo la responsabilidad principal de médicos y enfermeras durante el régimen nazi para eliminar a personas señaladas como enfermos incurables, niños con taras hereditarias o adultos improductivos. Se estima que fueron asesinadas sistemáticamente entre 200.000 y 275.000 personas.
 El nombre T4 viene de los cuarteles generales de la organización que ejecutaba estos planes, que estaban situados en Berlín en la Tiergartenstraße 4 (calle del Jardín Zoológico, número 4).

El programa se realizó en seis centros situados en Alemania y en la Austria anexionada: Grafeneck (Baden-Wurtemberg), Brandeburgo, Bernburg (Sajonia-Anhalt), Hartheim (Austria), Sonnenstein (cerca de Pirna, Sajonia) y Hadamar (cerca de Limburgo, Hesse).

Entre las personas asesinadas se encontraban hombres y mujeres de todas las edades, desde niños —que fueron los primeros asesinados—5-6- hasta ancianos. Había entre ellos enfermos mentales y portadores de enfermedades o defectos hereditarios, según criterios médicos. Por ejemplo, determinados grados de epilepsia podían suponer el asesinato del enfermo, su eutanasia.

La autorización de Adolf Hitler para el programa de eutanasia, firmada en octubre pero fechada el 1 de septiembre de 1939.

Viktor Brack, organizador del programa T4.
Las víctimas de la Aktion T4 fueron personas que, según los criterios médicos vigentes, consecuentemente propagados por la ideología nazi, eran consideradas y presentadas como vidas indignas de ser vividas y cuyo asesinato era una acción tanto de compasión hacia el enfermo como en beneficio de la comunidad en general (Volksgemeinschaft).
 Así se intentó conseguir también el apoyo de la población para este tipo de programas médicos, tales como el de esterilización masiva de enfermos y el de eutanasia. 
La propaganda hacía hincapié en que aquellas personas, además de llevar una vida indigna de vivirse, representarían una carga económica y un impedimento para el futuro de Alemania y su "raza".

El programa Aktion T4 fue ampliamente aceptado por la totalidad de los médicos, con muy pocas reservas y ninguna resistencia real, aunque el gremio de las enfermeras, rechazó rotundamente el programa, pero se vieron involucradas por ser parte del sistema sanitario.
 Por el contrario, fue la resistencia y presión popular, principalmente de parte de los afectados (familiares, allegados, pacientes, etc.) y también de parte de  círculos religiosos,  lo que condujo a que oficialmente se declarara suspendido el programa en 1941, pero eso no implicó el desmontaje de la organización establecida para desarrollar estos planes ni tampoco el cese de los asesinatos en sus centros. 

El programa de niños continuó oficialmente y el asesinato masivo de adultos y ancianos prosiguió de una manera menos centralizada y más secreta, consiguiendo los médicos un mayor margen de maniobra y facultades más amplias -menos requisitos burocráticos- para llevar a cabo el objetivo de exterminio. 
En esta segunda fase hubo más asesinatos que en la primera. 
El asunto incluso se extendió más allá del final de la guerra y del régimen nazi, pues algunos médicos continuaron matando gente todavía después de la ocupación aliada.

Hay varios ejemplos de la oposición, por ejemplo, la del obispo alemán Clemens August von Galen (1878-1946) quien se enfrentó públicamente a la "acción T4" mediante pastorales y otros escritos.

Según documentos publicados tras el fin de la guerra, el régimen nazi decidió no ejecutar al obispo hasta después de la victoria final, para evitar que se convirtiera en un mártir de la resistencia.

 Lo mismo hicieron otros sacerdotes católicos, como Bernhard Lichtenberg, deán de la catedral de Berlín; algunos fueron encarcelados por ello; el propio Lichtenberg falleció cuando era trasladado a un campo de concentración.

 Esta resistencia y oposición junto con las de la gente afectada (familiares, pacientes) consiguió incluso provocar la oposición o al menos la crítica de algunos jueces y de algunos militantes nazis en contra del programa de eutanasia.


















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO