EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

sábado, 3 de enero de 2015

LOS HOMBRES CADA DÍA DEL AÑO PASADO SE ALEJARON MÁS DE DIOS Y ENDURECIERON SUS CORAZONES.


Mensajes de Dios al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeu en el Santuario de las Apariciones en Jacarei, Brazil.

Jacareí, 01 Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo
vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

(Segunda Aparición  a las 19:40 hs 7:40 A.M. Nuestra Señora Se presento con el niño Jesús en sus brazos)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA




“Amados hijos Míos, hoy, les invito nuevamente a la conversión. El año nuevo comienza y con ello  Mi preocupación materna también comienza y aumenta.

La humanidad camina para su destrucción.

 Los hombres cada día  del año pasado se alejaron más de Dios y endurecieron sus corazones. Ya no hay casi nadie más digno de la misericordia del Altísimo.

Vengo a pedirles más oración, más penitencia, porque de lo contrario este mundo estará condenado para siempre.

FOTO: NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ LLORA EN CANADA

Ustedes son Mi última esperanza, la última esperanza de la Tierra. Por eso les pido hijitos: ¡Ayúdenme, Ayúdenme a convertir este mundo repleto de pecado que cada día se rebela más contra su Creador!

Yo vengo como Reina y Mensajera de la Paz para dar Paz al mundo, pero no puedo hacer la Paz triunfar en un mundo de pecado que destruye todo aquello que Dios creó con armonía y orden. Por eso, les digo: ¡Conviértanse porque el tiempo es corto! Solamente la oración puede hacerles llegar a la conversión. Y solamente por la conversión el hombre llega a la santificación y a la salvación. Por eso hijitos: ¡Recen, recen y recen!

Nunca me cansaré de pedirles esto hasta que se convenzan de que sin la oración no hay remedio alguno para sus males. Sin la oración, fuera de la oración no hay remedio alguno para sus sufrimientos, para los sufrimientos del mundo y para los desórdenes de la humanidad. Recen, recen, en la oración comienza su salvación.

No queden siempre escuchando Mis Mensajes sin colocarlos en práctica, porque les digo: Dios les pedirá cuentas de lo que les pido en cada uno de Mis Mensajes y si ustedes no los colocaren en práctica hijitos, serán reos en la Justicia Divina.

¡Conviértanse! ¡Recen Mi Rosario! Con el Rosario ustedes alcanzarán muchos milagros del Señor. Les falta Fe en la eficacia del Rosario, crean en ello y entonces verán Mis Milagros.
Jesús experimentará la fe de ustedes en el Rosario,  si ve que rezan sin Fe nada hará.
Pero si viere la Fe en el corazón de ustedes, semejante a la de Centurión, hará prodigios y más prodigios en la vida de ustedes.


Con el Rosario salvarán al Brasil, con el Rosario salvarán al mundo de todos los males que Satanás introdujo en ello.


Yo continuaré con ustedes durante este año. Preocúpense con Mis preocupaciones maternas, recen por Mis Planes, alivien Mi gran sufrimiento rezando mucho y anunciando a todos Mis hijos Mis Mensajes de Amor.



Sumérjanse en la oración profunda, no se contenten con la oración superficial. No me gustan las personas que rezan superficialmente, me gustan las personas que entran en la profundidad de la oración del Rosario y verdaderamente se encuentran Conmigo, sea en el Rosario, sea en el Canto o en la Meditación.



Quiero almas verdaderamente maduras y adultas en la oración del corazón. Recen con el corazón, aprendan el modo perfecto de rezar, pues si no aprendieren esta lección básica, difícilmente aprenderán otras cosas en el proceso de la santificación.


Recen, recen, recen. Yo les amo mucho hijitos y nunca les abandono, solamente el pecado les puede separar de Mí. No pequen más, son pertenencias del Señor, no son del mundo. Dejen por lo tanto las cosas del mundo y sigan las cosas de lo Alto, las cosas de Dios.

A todos les bendigo con Amor: de MONTICHIARI… de MEDJIGORJE… y de JACAREÍ.



Adelante Mis soldados, este año las luchas serán más reñidas. Prepárense para la batalla, recen más Coronillas de las Lágrimas todos los días”.






01/12/2005  Ángel Leniel: “Relean todos los Mensajes que ya les fueron dados. El Señor cobrará los frutos de cada Mensaje que descendió del Cielo sobre los seres humanos.


Las Apariciones no son juguete y deben ser obedecidas con seriedad y fervor.
El Altísimo está entristecido al ver que los Mensajes Celestiales no son tomados con seriedad y no son leídos, oídos y meditados. Dediquen tiempo a esa santa tarea y verán como sus almas encontrarán Paz y la Luz de la Verdad”

Mensaje dado al profeta:Marcos Tadeu, en Jacarei.,Brasil.








13.03.1993 “Mensaje de Nuestra Señora:  “Mis hijos, quiero manifestarles las tristezas de Mi Corazón Inmaculado… Está traspasado con una Espada de Dolor… Ustedes dicen que rezan, pero… es preciso rezar más!...Pido que todos los días 13 de cada mes, recen un Rosario en Mi Honor!... Concederé Gracias especiales a quien así hiciere… Yo Soy la Mensajera de la Paz… ¡No se perturben En este tiempo Santo, recen! Hagan penitencia y ayunen! Vengo a traerles este Mensaje de oración, amor, paz, penitencia y conversión…Hoy, día 13, Yo los Bendigo con la Bendición Solemne de Mi Inmaculado Corazón… de Montichiari, de Medjugorje y de Jacareí…”

Mensajes dados al profeta Marcos Tadeu, en Jacarei Brazil.








Día 28/08/93
Pág. 141 del Libro de los Mensajes
Mensaje de Nuestra Señora:
Queridos hijos, al llegar a la Iglesia, no conversen con nadie!... Pónganse a rezar inmediatamente!... Den el ejemplo de oración!!!... La Iglesia no es lugar de conversación, ni de ir con ropas indecentes, escotadas y deshonestas!...Quiero a todos Uds. de esta manera: simples, humildes, pero respetuosos!... Todos!...
….En la Hora de la Consagración, hijos, arrodíllense! Todos arrodíllense!!!.. Niños y mayores que pudieren!...   Es DIOS que descenderá bajo las especies del Pan y del Vino, sobre la Mesa!... No es una cosa cualquiera!!!
Muchos comulgan porque otros comulgan, entran en la fila sin estar preparados!... ¿Creen que así agradan a Mi Hijo Jesús? Están equivocados!!!...Uds. flagelan a Mi Jesús otra vez! Uds. Lo “coronan de espinas” otra vez!... Le clavan “espinas dolorosas” y Me clavan más y más una “espada de Dolor”, que sólo muchos Rosarios Me la pueden sacar.

Hijos…hijos! … Comulguen todos en la boca de aquí en adelante, así los enemigos de Mi Hijo que entran en la fila, para la Comunión, no llevarán la Hostia Sagrada para los cultos satánicos y de profanación espiritista!... No!!!

Mensajes dados al profeta Marcos Tadeu, en Jacarei Brazil.








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO