EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



SLIDERS

,

,

lunes, 22 de diciembre de 2014

OS DOY LA GRACIA PARA SALVAR A TODAS ESAS POBRES ALMAS CONFUNDIDAS, ENGAÑADAS Y AGITADAS QUE ME HAN EXTIRPADO DE SUS VIDAS.


Mensajes de Dios al mundo a través de su profeta: María Divina Misericordia

LA NUEVA RELIGIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS ATRAERÁ RELIGIONES NO- CRISTIANAS

Jueves11 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy os traigo noticias que aligerarán vuestros corazones. A vosotros, Mis queridos discípulos, fieles a Mi Santa Palabra, se os darán de parte Mía gracias especiales. Estas Gracias, que serán vertidas sobre todos los que sufren en Mi Santo Nombre, os traerá consuelo extraordinario en las pruebas que tendréis por delante.



Yo también os doy la Gracia para salvar a todas esas pobres almas confundidas, engañadas y agitadas que me han extirpado de sus vidas.

Vuestras oraciones y vuestra perseverancia son todo lo que Yo necesito cuando me las ofrecéis a Mí en expiación por tales almas. 

Este regalo es extraordinario y os concedo esto porque muy pronto una confusión de tal magnitud se agitará entre todas las religiones cristianas, que muchos me abandonarán.

Al igual que los reclutas se unen a un ejército, listos para la guerra, la gente va a inscribirse para una nueva religión, disfrazada de cristiana, a la que se referirán como la religión del pueblo - una religión que abarque a los fuertes, los débiles y pecadores, de la cual ellos dirán que atraviesa todas las divisiones políticas

Muchos creerán que se están apoyando a sí mismos pero me abandonarán. 
El camino para este gran engaño ha sido forjado y los líderes de la nueva religión ya han sido nombrados. 
Silenciosos, diligentes y determinados, plantaron las semillas en muchas naciones hace algún tiempo y pronto se verán los resultados.

La nueva religión será vista como compasiva.

 La nueva religión para todas las personas atraerá religiones no-cristianas y cada mentira convincente será presentada para defender este movimiento.

 Las leyes de Dios serán ignoradas por completo y todo intento se hará para justificar su nuevo enfoque para la evangelización mundial.

Los discursos presentados por los de Mi Iglesia, para defender los cambios, que serán necesarios para introducir la primera parte de esta nueva pseudo-doctrina, tendrán una falsedad distintiva. 

Las palabras usadas para describir Mis Enseñanzas no serán familiares para los cristianos que realmente me conocen.

 El lenguaje utilizado, cuando se refieran a Mí, será degradante e insultante a Mi Divinidad.

Yo conozco a los Míos y ellos me conocen a Mí.

Yo Conozco a Mis enemigos y ellos dirán que me conocen, a todo el que quiera escucharlos. 

Cuando Mis enemigos, que dicen que son de Mí, que hablen despectivamente de Mí, que muestren poco respeto por Mi Palabra, o que traten de volver a definirla, estad alertas. 

Porque el enemigo Mío más astuto el mismo se delatará, porque cualquier cosa que venga de Mi adversario siempre confundirá.

 Todo lo que viene de Dios, y donde el Espíritu Santo está presente, jamás se burlará de Mí, Jesucristo, de ninguna manera.

Una vez que vosotros presenciéis confusión en Mi Iglesia y seais testigos de una nueva doctrina, que honra las necesidades y los deseos del hombre, entonces nada de lo que produzca se sentirá correcto. 

Vosotros, Mis queridos seguidores, seréis perturbados, asustados y llenos de tristeza. 

Es por causa de estas cosas por venir que doy a aquellos de vosotros que me amáis verdaderamente, las Gracias para ayudarme a salvar a los hijos de Dios de esta gran abominación, pronta a levantar su horrible cabeza.

Aceptad Mis Regalos; Mi Promesa de ayudaros y de guiaros, que os traigo ahora. 

Mi Palabra se le dio a la humanidad hace mucho tiempo. 

La Palabra no es nueva. 

El hombre que le añada/agregue y la cambie/modifique sufrirá grandemente. 
Esto ha sido anunciado en la Santa Biblia y ahora esto es exactamente lo que sucederá. 

Mi Palabra será manipulada por Mi adversario y el mundo se tragará las mentiras, que vendrán como consecuencia de ello.

Vuestro Jesús

MADRE DE LA SALVACIÓN: YO FUI ENVIADA COMO SU MENSAJERA A TRAVÉS DE TODAS LAS ÉPOCAS



Martes 9 de diciembre 2014 a las 17:00 hrs.

Mi querido hija, yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios, y vengo a revelaros el propósito de mi misión en la tierra.

 Yo soy la esclava del Señor y fui nombrada por mi Padre Celestial para llevar en mí a Su Hijo, Jesucristo, el Salvador del mundo. 

Apenas fui llamada a cumplir su Santísima Voluntad, a través del nacimiento de Su Hijo Unigénito, que fue enviado para dar la Vida Eterna a todos Sus hijos, se me dio la labor de ser Su mensajera a través de todas las épocas.

 Fui enviada como Su mensajera para revelar los misterios de Su Reino Celestial y en todo momento vine en Su Santo Nombre para impartir mensajes importantes para el mundo. 

No he venido por derecho propio, porque nunca he recibido esta autoridad. 

Vine en el Nombre de Dios, como su leal servidora, para la Gloria de Dios, para que Él pudiera llamar a las almas a Su Divina Misericordia.

 Ahora vengo de nuevo en esta, la última Misión, autorizada por la Bendita Santísima Trinidad, para la salvación de las almas.

He desempeñado un papel importante en la Venida del Mesías, la primera vez, y vengo finalmente como Su santa mensajera en estos, los tiempos del fin, antes de que Él, mi Hijo, se manifieste en Su Segunda Venida.

A lo largo de los siglos, cuando me manifesté en las apariciones de la Tierra, una señal fue dada al mundo. 

En muchos casos, revelé profecías importantes a través del don de locución interior, pero, en algunos casos, no se dijo nada en absoluto.
 En lugar de ello, una señal fue dada y los bendecidos con discernimiento entendieron qué era lo que Dios quería que Sus hijos supieran. 
Es a causa de Su gran generosidad que Él autorizó/decretó estas Intervenciones Divinas porque Su único Deseo era salvar almas.

Mi Padre Eterno, Quien creó todas las cosas de la nada, intercede solo cuando Él lo desea para rescatar a Sus hijos de las decepciones(engaños), que son plantados en sus corazones. 

Es cuando el maligno crea el caos, que Dios siempre interviene para abrir los corazones de Sus hijos al Gran Amor que Él tiene por cada uno de ellos. 
Aceptad esta misión, queridos hijos, con agradecimiento y dad gracias a Dios por Su Gran Misericordia, sin la cual se perderían muchas almas.

Vuestra Amada Madre
Madre de la Salvación


MI HIJO ME HA CONCEDIDO EL PODER DE APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE



Lunes 8 de diciembre de 2014 a las 17:30 hrs.

Mis queridos hijos, cuando escuchéis rumores de nuevas guerras en los lugares más inesperados, debéis estar conscientes de que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis están sobre vosotros.

Cuando el orden natural de la tierra y el comportamiento de la raza humana caiga en el caos, en los cuatro rincones del mundo, entonces este será el tiempo para prepararse. 

Todas estas cosas deben suceder en el último bastión/baluarte* en contra de todo lo que es malo, lo cual nace de la infestación malvada del maligno.

El hombre se volverá contra el hombre, la gente tratará a los demás con crueldad, sin una pizca de remordimiento, y cada uno va a traicionar la confianza del otro. 

Tal es el resultado cuando el amor, el cual proviene de Dios, disminuye en los corazones de la humanidad
Incluso aquellos que creen en Mi Hijo se volverán contra Sus Enseñanzas. Los más cercanos a Él, a pesar de que le aman, lo traicionarán. Aquellos que lo representan lo entregarán a Sus Enemigos tal como lo hizo Judas.

Hay muy pocos lo suficientemente fuertes como para ponerse de pie y proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios.

 El hombre es débil y es por causa del pecado que no puede convertirse completamente.

 Hasta que se erradique el pecado, mucho dolor será padecido hasta que mi Hijo venga otra vez.

 Hasta entonces, la oración es vuestra única arma contra el poder de Satanás. 

Orad, especialmente, mi Santísimo Rosario todos los días, ya que tiene el poder para debilitar la fuerza de Satanás y a todos los que él dirige en la batalla final contra Jesucristo y Su Iglesia en la tierra.


Os digo ahora que Yo, vuestra Madre amada, la inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os presenta hoy a vosotros un regalo especial. 
Se me ha dado la gracia para ser la protectora de la humanidad. 
Dentro de mi protección debéis guareceros(poneros a salvo) en tiempos de conflicto.
 Yo protegeré contra la maldad del diablo a cada uno de vosotros que me invoque.
 Bajo mi protección se os dará alivio de los ataques que él(el diablo) infligirá a todo Cristiano que trate de permanecer leal a mi Hijo en las pruebas, que se encuentran delante de vosotros.

Mi Hijo me ha concedido el poder de aplastar la cabeza de la serpiente para que Él pueda acercar a vosotros más cerca de Él. Aceptad mi protección y yo responderé a todos los que me pidan ayuda.
Mi deber es con Dios y mi lealtad es para con mi amado Hijo, Jesucristo, que os ama mucho a todos. No hay nada que no vaya a hacer por mi Hijo y no hay nada que Él no va a hacer para liberaros del dolor y del sufrimiento.


Gracias queridos hijos por el amor que me demostráis pero sabed que yo tomo el amor que me dais, y lo presento a mi Hijo para la Gloria de Dios.  
Continúo siendo una humilde sierva de Dios.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Bastión/Baluarte* = obra de fortificación / Cada uno de los apoyos de piedra, adobe o ladrillo que sostienen la techumbre de ciertas construcciones, como graneros, hornos, enramadas, etc. / Idea fundamental de una doctrina, de un sistema, etc. El amor de Dios y el amor al prójimo son bastiones del cristianismo”.


DIOS PADRE: SIN MÍ NO HABRÍA NADA. NO HABRÍA UNIVERSO. NO HABRÍA AMOR. NO HABRÍA VIDA

Domingo 7 de diciembre de 2014 a las 16:30 hrs.


Mi muy querida hija, no permitas que ninguno de vosotros olvide Quién Yo Soy.  Soy Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que era en el principio, y Quien Es el final. 

Todas las cosas vienen de Mí y cada hombre se inclinará delante de Mí a menos que desée ser expulsado de Mi Más alta Jerarquía Celestial.

Vosotros, Mis amados hijos, sois todo lo que Mi Corazón desea y cada batalla en la tierra de la que seáis testigos, es para la salvación de vuestras almas.
 Todo lo que es malvado es causado por Mi Adversario, el rey de la mentira, el seductor, el acusador, Mi mayor enemigo y, por lo tanto, enemigo de Mis hijos.
 Aquel que está en Mi contra, está en contra de vosotros. 
Todo el que me dé Gloria, da gloria a todo lo que es Mío.
 Esto incluye a Mi Hijo unigénito y a vosotros, Mi amada descendencia.

El hombre que persigue a Mis hijos no viene de Mí. 

Por cada sufrimiento, dolor y aislamiento(encierro), que aquellos de vosotros que estáis más cerca de Mí tenéis que soportar, sabed que esto es causado por Satanás y su jerarquía de ángeles caídos. 

El mayor deseo de ellos es llevar a vosotros lejos de Mí y por esto vais a sufrir.

Porque no me retracto de lo que doy, vuestro libre albedrío será tanto vuestro triunfo como vuestra caída, dependiendo de cuál es el camino que elijáis. Esto significa que si vosotros me ofrecéis vuestro libre albedrío, por vuestro propio bien y por el bien de otras almas, podéis derrotar y derrotaréis a vuestro mayor enemigo, el diablo/demonio

Pero si le permitís al mal infiltrarse en vuestra alma, cortaréis, por vuestra propia voluntad, todos los lazos a/hacia Mí.

No puedo interferir con vuestro libre albedrío porque ello significaría que habría roto Mi Promesa. 
Yo no os puedo obligar a tomar decisiones. 
Yo solo puedo mostraros la ruta, el camino, a la salvación eterna. 
Vosotros deberéis, entonces, decidir qué es lo que queréis. 

Todos los Regalos de Mi Jerarquía Celestial se os dan libremente, si decidís que esta es la vida que vosotros deseáis.

 Por favor, por vuestro propio bien, no me abandonéis por la pompa y el esplendor, que son colocados ante vosotros, a través de las tentaciones de los demonios.

Muchos de vosotros no estáis seguros de Mí o de Quién Soy Yo porque Satanás, a través de los poderes que ha recibido, os ciega a Mi Existencia. 

Él se burlará abiertamente de vosotros con toda clase de lógica humana e intelectual para negar Mi Divinidad.

   Voy a ser discutido abiertamente con desdén, pero la cobarde astucia que es Satanás, significa que nunca se revelará a sí mismo, porque eso sería derrotar su propósito.

 Mientras vosotros no creáis en la existencia del diablo, entonces es poco probable que creáis en Mí. 
Pero os advierto. Creed lo que queráis sobre Mí, pero no neguéis la existencia del maligno, porque está en todo lo que os rodea. 
Negad el mal y me negaréis a Mí porque el mal es lo opuesto a todo lo que Yo represento. 

Yo Soy Amor. El Amor es Mío. Aquellos que aman pueden no reconocerme, pero, sin Mí, no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida.

No cometáis el error de elegir al abastecedor del mal por sobre Mi Divinidad. 

El día amanecerá pronto cuando entenderéis todo lo que Yo os digo. 

Cuando las telarañas sean retiradas de sobre vuestros ojos, vosotros debéis correr hacia Mí. 
Yo estaré esperándo para abrazaros en Mi Refugio y desde ese momento en adelante voy a enjugar vuestras lágrimas, desterraré todo sufrimiento y os traeré a la Luz de Mi Reino por la eternidad.

Os amo, queridos hijos. Espero con ansias/anhelo el día cuando regreséis a Mi Abrazo Celestial.

Vuestro Padre amado
Dios Altísimo




LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO