GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

viernes, 26 de diciembre de 2014

OH, QUÉ ALEGRÍA ME DARÍA SI ELLOS VOLVIERAN A MÍ EL DÍA DE NAVIDAD

 Fue desde el corazón de una familia amorosa
Que mi Hijo, Jesucristo, emprendió Su Misión en la Tierra para redimir al hombre del pecado: María Santísima



OH, QUÉ ALEGRÍA ME DARÍA SI ELLOS VOLVIERAN A MÍ
 EL DÍA DE NAVIDAD

Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, este es un mensaje para el mundo, para el día de Navidad.
Mientras todos vosotros celebráis Mi Cumpleaños, permitidme entrar en vuestro corazón en este día especial - porque este día es Mío.



Invitadme a vuestro hogar como invitado especial y presentadme a aquellos de entre vuestros familiares, amigos y vecinos, que pueden haberse olvidado de Mí.



La Navidad puede ser una celebración referente a Mí, pero Soy ignorado en medio de los grandes regocijos, que tienen lugar.

Haced mención de Mí para alegrar vuestros corazones, para traeros alegría y traeros esperanza para el futuro - un futuro que Yo aseguré para vosotros desde el día en que nací.


Recordad a los que ya no me veneran, del amor que tengo por ellos y cómo quisiera ser parte de sus vidas de nuevo. ¡Oh, qué alegría me darían si ellos volvieran a Mí el día de Navidad y me pidieran traerles Mi Paz y Mi Amor! Si quisieran venir a Mí el Día de Navidad Yo los envolvería dentro de la seguridad de Mi Divino Refugio y nunca los dejaría separarse de Mí otra vez.


Mis amados seguidores, vosotros sois Mi Familia, y Yo soy vuestra familia. A través de Mi Misericordia, os llevo al Seno de Mi Amado Padre, Quien os ama con la pasión de un padre con buen corazón. ¡Oh, cómo Él os ama y cuánto agrado siente cuando vosotros me reconocéis, y me llamáis, por Mi Ayuda.



Vosotros significáis todo para Mí y Mi Amor por vosotros es todo compasión y todo lo abarca, mucho más allá de vuestra comprensión.



Es por lo tanto con una compasión ardiente y feroz determinación que voy a luchar por cada uno de vosotros, para salvaros de la maldad de Mis enemigos. Protejo vuestras almas con gran celo y lucharé la buena batalla para traeros sanos y salvos a Mi Reino. No importa cuánto se opongan; cuántos Cristianos tengan que sufrir humillaciones en Mi Nombre; por mucho que la seducción sea colocada delante de vosotros por Mi adversario - Yo ganaré esta batalla por las almas. Este es un hecho, porque nada puede interponerse entre Dios y Sus hijos porque Él no lo permitirá. El hombre que lo haga, será derrocado. El odio será destruido y las mentiras se darán a conocer por la poca profundidad en la que fueron creadas. La Verdad resistirá la prueba del tiempo.



Vendré pronto para unir a los hijos de Dios - Su familia preciosa.


Levantad vuestros corazones, no permitáis que Mis enemigos amortigüen vuestro espíritu y haced que la esperanza sea vuestro único pensamiento.


Tened plena confianza en Mi Gran Misericordia y estad listos para darme la bienvenida a Mí, vuestro Salvador y Redentor, de nuevo en vuestras vidas. Alegraos, porque Mis promesas traerán consigo un motivo para la mayor alegría. Esta Navidad será alegre, porque Mi tiempo es corto.



Vuestro amado Jesús


MADRE DE LA SALVACIÓN:
EL DON DEL AMOR SE INTENSIFICA EN NAVIDAD.

Sábado 20 de diciembre de 2014 a las 16:25 hrs.

Mis queridos hijos, el Amor de mi Hijo nunca es más predominante que en Navidad.



En este tiempo, durante la celebración de Su Nacimiento, Él inunda las almas con Su Amor.


Es en este tiempo cuando vosotros debéis vivir el Amor que les fue entregado, naturalmente, como hijos de Dios. Debéis valorar el Don del Amor, el cual, proviene de Dios y compartir este Don con todos vuestros conocidos.



El Don del Amor se intensifica en Navidad en las almas de todos los hijos de Dios y es en este momento cuando vosotros debéis reconocer que el amor comienza en la familia.

Mi Hijo nació en una familia y esto fue por una buena razón.


Dios se manifestó, no como un individuo enviado a una Misión, sin nadie cercano a Él, sino dentro de la Sagrada Familia.

Amad a vuestras familias y perdonad las transgresiones pasadas.
Amad a todos, incluyendo a los que os aborrecen.

Podéis superar el odio compartiendo amor y mientras esto pueda ser difícil en su momento, vosotros seréis más fuertes por ello y tendréis paz.


El odio es una emoción negativa y agota el alma con un profundo sentimiento de infelicidad.

 carcome el núcleo del alma hasta que ésta muere.

No permitáis que el odio os separe del Don del Amor, lo cual es la Gracia más poderosa, porque viene de Dios.

Amaros los unos a los otros, como Dios ama a cada uno de vosotros en esta Navidad.

Orad por aquellos que han llevado a cabo cualquier acto malo contra vosotros y pedid a mi Hijo que os libere de la carga(del agobio) de odio.

El Amor de Dios en toda su gloria se presencia en la familia que prospera en Amor.

Este tipo de familias, demasiado dichosas de sentir amor entre sí, deben difundir este amor a los demás quienes no tienen amor en sus propias vidas.

La persona criada en una familia amorosa, y que ama con un corazón tierno, toca las almas de los demás.

Así es como el Amor de Dios es difundido - desde dentro del seno de la familia.


Fue desde el corazón de una familia amorosa
Que mi Hijo, Jesucristo, emprendió Su Misión en la Tierra para redimir al hombre del pecado.

Y así,  esta Navidad, os pido que os améis los unos a los otros y que pidáis a mi Hijo que bendiga a todas las familias con las gracias para amarse más mutuamente.

El amor que está presente en una familia puede superar todos los obstáculos colocados ante ella por Satanás.

Es la familia - el fundamento(la base) del Amor de Dios - la que es despreciada por Satanás.

Es la familia la que está en la mira del Maligno y él hará cualquier cosa para destruir la unión familiar.

El amor y la unidad en una familia es un gran Don del Cielo y vosotros tenéis que esforzaros, siempre, para permanecer unidos en todo momento.




Vuestra Amada Madre
Madre de la Salvación


EN CAMBIO, VAN A CAER EN LA TRAMPA DE SEPARAR EL DOGMA DE LA DOCTRINA

Lunes 15 de diciembre de 2014 a las 21:55 hrs.



Mi muy querida bienamada hija, cuando los Fariseos enviaron una fuerza(tropa) para atacarme, utilizando toda estratagema(truco y maniobra) imaginable, ellos estaban, al mismo tiempo, predicando en los templos las profecías acerca de la venida del Mesías.

Mientras ellos me abucheaban(me hacian burla) y trataban de difundir falsedades sobre Mi Moralidad, ellos citaban la Sagrada Escritura.

 Mientras los Fariseos me perseguían – llamándome con toda clase de nombres insultantes/ofensivos para Mi Padre – ellos continuaron preparando al pueblo de Dios para la venida del Mesías.

A pesar de que estaba presente en medio de ellos, se negaron a reconocerme aunque no podían ignorarme porque Yo estaba lleno del Espíritu Santo.

Cuando resucité de entre los muertos, a los Fariseos se les dio la prueba de Mi Resurrección pero eligieron, en cambio, difundir mentiras con el fin de  ocultar la Verdad.
Como resultado de sus acciones ellos alejaron a millones de almas de su legítima herencia - el Don de la Salvación Eterna.

En el tiempo actual que preparo al mundo para Mi Segunda Venida, servidores/siervos consagrados en Mi Iglesia en la tierra harán lo mismo.

Ellos predicarán sobre el Gran Día en donde vendré otra vez, pero asumirán que este día tendrá lugar en otro siglo.

Ellos no van a preparar las almas de la manera  que Yo deseo.

No instarán/alentarán a Mi pueblo para que busquen la reconciliación, ni a orar, ni a que busquen los Sacramentos y se adhieran, estrictamente, a la Palabra Escrita.

En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina y se negarán a aceptar los mensajes entregados a los profetas de Dios.

Cuán ciegos están ellos cuando les hablo ahora, a través del Libro de la Verdad.
Cuán ignorantes son aquellos que dicen que dirigen el Camino hacia Mi Reino cuando realmente ellos no conocen el camino correcto, que conduce a Él.
 Ellos deben leer la Santa Biblia, estudiarla y aceptar lo contenido dentro de Ella en primer lugar, porque, de lo contrario, ¿cómo pueden ellos reconocerme? Como un ladrón en la noche vendré y ellos no van a estar preparados/dispuestos para recibirme, porque no sintieron la necesidad de prepararse.

Ahora, me presento ante vosotros Mis servidores/siervos consagrados y os pido que me escuchéis.

 Os pido que creáis en Quien Yo Soy, en lo que hice para redimir al hombre del pecado y en lo que debo hacer ahora para completar el Pacto(La Alianza) de Mi Padre.

A medida que el tiempo se acerca, las señales se os darán de que Mi Día será pronto. Voy a hacer esto para que despertéis de vuestro letargo y escuchéis Mi Voz. Les insto a decir la Verdad sobre el pecado, la Verdad de la Santa Palabra de Dios y de como ella jamás puede ser manipulada, así como tampoco (puede ser manipulada) la Verdad sobre Mi Divinidad.

Cuando estas señales sean dadas a vosotros, Yo declaro solemnemente que el Espíritu Santo será derramado/vertido sobre vosotros y aquellos de vosotros que me amáis con la simple obediencia reconoceréis, al instante, que Yo os hablo en este momento.

Voy entonces a llenaros con Mi Amor y vosotros veréis las cosas como realmente son, con una claridad de mente y una percepción de qué es lo que se requiere de vosotros para que me ayudéis a lograr Mi Plan para salvar/rescatar al mundo y a cada uno de los hijos de Dios.


Escuchad.
 Preparaos.
 Pedid para que se os de Mi Fortaleza, Mi Valentía y nunca olvidéis vuestro deber para Conmigo.

Id en paz a amar y servirme, ahora y siempre.

Vuestro Jesús



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO