martes, 30 de diciembre de 2014

NAVIDAD FIESTA DEL NACIMIENTO DEL DIVINO NIÑO JESÚS 25 DE DICIEMBRE 2014 EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREI, BRAZIL.



Mensajes De Dios al Mundo a través de su profeta Marcos Tadeu, en el santuario de las apariciones en Jacarei., Brazil.

Recen muchas Coronillas, porque las almas que Yo más quiero son aquellas que rezan muchas Coronillas y que Me ayudan mucho a salvar las almas: María Santísima


Jacareí, 25 de Diciembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet
en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


FIESTA DEL NACIMIENTO DEL DIVINO NIÑO JESÚS (NAVIDAD)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados Hijos Míos, hoy, cuando celebran la fiesta del Nacimiento de Mi Divino Hijo, Yo, nuevamente vengo para decirles: “Abran sus corazones para Mi Hijo Jesús que quiere entrar en ellos para restaurar y renovar todas las cosas en ustedes.”

El Cielo derramó Su Celeste Rocío sobre la tierra y el Salvador nació para poner fin a las tinieblas del pecado.





Él vino para darles la Nueva Vida, pero esta Nueva Vida solo podrá tornarse realidad en ustedes si abrieren sus corazones y dijeren su “Sí”.
Mi Hijo está para nacer de nuevo pero esta vez en Su Gloria, o sea, en Su Regreso Glorioso.
Está para verificarse Su Segunda Navidad y Él vendrá para renovar todas las cosas y poner fin al reino de Satanás y todas sus obras.

Por eso, Hijitos, prepárense para recibirlo con el corazón abierto y lleno de amor.
Prepárense para recibir a Mi Hijo que muy pronto vendrá a ustedes en todo el esplendor de Su Divinidad y Su Gloria.
Cercado de Sus Ángeles que enrojizarán el cielo con el fuego de Su Justicia para los malos y al mismo tiempo con la Luz de la Victoria para los buenos.

Deben entonces, estar Purificados, Inmaculados, Santificados delante de Él.

Por lo tanto, renuncien a todo pecado y déjense verdaderamente formar por Mí, conducir por Mí por el camino del Bien, de la Gracia, del Amor, de la Santidad.
Para que puedan verdaderamente, ser dignos de la recompensa de Mi Divino Hijo Jesucristo.

Prepárense para la Venida de Mi Hijo que está a cada día más próxima de ustedes.

 No confundan la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús en la Gloria con Su Venida espiritualmente en la Oración con el Corazón.

Cuando les hablo de la Segunda Venida de Mi Hijo hablo de la “Parusia”, hablo de Su Segunda Venida con Poder y Gloria, ¡Ésta está muy próxima de ustedes! Por eso, deben ahora más que nunca emprender todo su esfuerzo en la conversión de ustedes, en el Perfeccionamiento Espiritual de ustedes, en la renuncia al pecado, en la superación de sus defectos.

 Para que verdaderamente, sean encontrados Santos e irreprensibles a los ojos de Mi Hijo.
Expulsen de sus vidas todos los vicios, todos los pecados, toda pereza, toda indolencia, autoadoración de ustedes mismos, adoración de su carne, sensualidad, codicia, avaricia, lujuria, gula.

Para que ustedes puedan verdaderamente estar Inmaculados a los ojos de Mi Hijo.

Expulsen de sus vidas toda envidia, todo orgullo y vanidad para que sean semejantes a Mí en todo.

Y entonces, Mi Hijo Jesús vuelva Sus Miradas Amorosas para ustedes, reconociéndoles como Mis Verdaderos Hijos, Discípulos, Imitadores, Seguidores y Alumnos.

Yo, la Madre del Segundo Adviento vine para prepararles para la Venida de Mi Hijo, pero la humanidad tal como en Su Primera Venida, está ciega, sorda, insensible y no lo reconoce.





No reconoce las continuas señales que indican que Su llegada está próxima.





La humanidad no fue capaz de reconocer que había llegado la época de Su Venida, así también, no es capaz de percibir las señales de Su Segunda Venida.




Ustedes que todavía tienen un poco de vista clara, reconocen las señales que les muestran que está próxima el Regreso del Hijo de Hombre, de Mi Hijo Jesucristo. 



Y tal como la primera vez, la señal de que el  Mesías ya había llegado para redimir al mundo y para enseñar Su Doctrina al mundo fue la predicación de Juan Bautista. 


Así también, hoy, Yo, cual nuevo Juan, Soy la Voz que clama y predica en el desierto: “Abran sus corazones”, ¡Oh desierto frío, árido y sin Fe! Abran sus corazones todos Hijos Míos, para el Señor que me envía para preparar el camino de Su Regreso. ¡Preparen los caminos del Señor, porque Su Regreso está próximo!
Continúen rezando el Rosario todos los días, porque solamente ello puede convertir a esta humanidad que se tornó más endurecida de que aquella de Sodoma y Gomorra.

El número, el volumen y la intensidad, la gravedad de los pecados del mundo aumentan cada día más.

Mientras que, el número de los que verdaderamente rezan bastante y hablan poco es tan pequeño.

¡Hablen menos, recen más! Porque hablan mucho de Oración pero rezan muy poco, hacen muy poco.

Solamente la Oración puede detener el Gran Castigo, puede detener el mundo que ya ultrapasó todos los límites de su impiedad y podrá hacer con que este mundo decaído se eleve nuevamente para Dios, por la conversión y por la santificación.

Recen muchas Coronillas, porque las almas que Yo más quiero son aquellas que rezan muchas Coronillas y que Me ayudan mucho a salvar las almas.

A todos Yo bendigo con gran amor ahora: de NAZARETH…, de BELÉN…y de JACAREÍ.”      



Jacareí, 24 de Diciembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet
en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

VIGILIA DE LA VÍSPERA NAVIDEÑA
EN EL SANTUARIO DE JACAREÍ



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados hijos Míos, Hoy, vengo nuevamente con Mi Divino Hijo Jesús en Mis Brazos, para darles Mi bendición y la Bendición del Príncipe de la Paz.

Abran sus corazones a Mi Hijo que es el Rey de la Paz y que hoy nace de Mí para dar la Paz al mundo entero, para dar Paz a sus corazones, sus familias y a todo el universo.

Abran sus corazones al Rey de la Paz para que Él pueda llevar sus almas todos los días a la Paz Divina, la Paz Duradera, y dar al mundo entero lacerado por la discordia, por las guerras, por el odio, por el pecado, y la Gracia de encontrar y poseer finalmente la Paz.

Porque los hombres no aceptan a Mi Hijo como el Rey de la Paz, como Su Rey, como Su Señor y Salvador, el mundo continúa sin Paz y es por eso que Yo, que Soy la Reina de la Paz, vengo todos los días del Cielo en Mis Apariciones para llamarles a la Paz, para llevarles a la Paz y para darles la Paz del corazón de modo que ustedes puedan cada vez más vivir en la Paz de Mi Hijo Jesús, sirviéndole con su amor, con su fe, con su obediencia todos los días de sus vidas.

Abran sus corazones al Rey de la Paz, que desea todos los días visitar su corazón y darles la Paz del corazón.

Solamente Él puede darles la felicidad, la Paz y el Amor de que ustedes tienen sed y hambre.

Vengan pues a Mí, como vinieron los pastores y los Magos, para que yo pueda darles al Rey de la Paz con Su Paz, que jamás conoce ocaso.
 Entonces, sus almas finalmente descansarán en Dios por encontrar la Verdadera Felicidad y Paz que tanto buscan en las cosas mundanas sin encontrar.

Abran sus corazones al Rey de la Paz, renunciando al pecado, porque con el pecado nadie podrá recibir a Mi Hijo, ni a Su Paz.

Por eso, les pido en esta Navidad: ¡Conviértanse verdaderamente! Para que Mi Hijo pueda entrar en sus corazones y que con Él entre también la Paz.

¡Yo les amo mucho! Y en esta noche en que Yo les traje al Salvador tornándome efectivamente Madre de Dios, Yo les digo:

Verdaderamente quiero llevarles a Dios, quiero conducirles a todos al Señor.
 Por eso, déjense conducir por la Mano al Señor.

Desde el momento en que concebí al Verbo Encarnado, Yo fui, Yo era la Madre de Dios y ahora con Mi Hijo recién nacido, verdaderamente puedo llevarles a Él y puedo darles también este Hijo.
Vengan a Mí y Yo daré Mi Precioso Tesoro a sus almas.

Entonces, sus almas exultarán de alegría, de Amor en Dios y tendrán la vida plena en abundancia.
Mi Hijo está aquí y nada más desea el “Sí” de ustedes, el corazón de ustedes y el amor de ustedes. Acéptenlo, déjenlo entrar en su corazón, coloquen fuera de su corazón todo aquello que contrista a Mi Hijo Jesús, todo aquello que lo aleja de sus corazones. Entonces, Él vendrá, entrará en sus corazones y realizará grandes obras en ustedes.

Prepárense porque la Segunda Navidad de Mi Hijo Jesús está próxima.

Su Primera Navidad fue en la pobreza, en la humildad de Belén.

Su Segunda Navidad será en la Gloria. Mi Hijo volverá muy pronto con sus Ángeles para transformar la Tierra entera, agarrará a los malos como se agarra la paja seca y los lanzará en el fuego donde habrá lloro y rechinar de dientes por toda la eternidad.

Como Juan Bautista decía también les digo: “¡Conviértanse! El hacha ya está puesta en la raíz de los árboles. Todo árbol que no de buen fruto será cortado y lanzado en el fuego”

Conviértanse hijitos y llenen sus manos de pequeñas buenas obras todos los días: de oración, de amor, de fidelidad a Dios.

Para que entonces, Mi Hijo Jesús les plante en su jardín eterno y pueda allí saborear sus frutos para su mayor satisfacción y alegría.

Yo deseo cultivarles como árboles que dan muchos frutos.
Déjense podar por Mí, abonar por Mí, hacer crecer y cultivar por Mí.
Aquellos que se dejan cultivar por Mí, transformándose en poco tiempo en árboles grandes, frondosos y muy fructíferos.
Por eso les digo: “Sigan en la Escuela de Amor y Santidad que Yo les di aquí”
Prepárense porque la Navidad de Mi Hijo Jesús en la Gloria está muy próxima de ustedes, los acontecimientos decisivos, están viniendo a su encuentro.

Todo lo que Yo les anuncié en el pasado se cumplirá.

Eso debe ser hecho para que el mundo sea finalmente libertado del predominio de Satanás.

Con sus Oraciones, especialmente del Rosario, pueden salvar muchas almas, pueden vencer todas las tentaciones, pueden conseguir todas las Gracias y toda victoria.

 Por eso, continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través del Rosario engendro Mi Hijo Jesús en sus almas y lo hago crecer en ustedes siempre más hasta su plenitud de edad y gracia en ustedes.



A todos en este momento agradezco por haber estado en Oración Conmigo aquí, en Mi Sagrado Santuario durante toda esta noche.



Ustedes consolaron mucho a Mi Inmaculado Corazón tan olvidado y pagado con la ingratitud de los hombres.

Yo les di al salvador y el mundo Me paga con el olvido.

Mi Hijo bajó del Cielo a la Tierra para salvarles y ¿Qué recibe de los hombres en la noche en que nació? A penas frialdad, indiferencia, ingratitud y olvido de la mayor parte de los seres humanos.
¡Qué crueles son los seres humanos! No se recuerdan de Su Redentor, no consiguen dedicar una noche, un día para quedarse con Su Redentor nacido para salvarles.


A ustedes que hoy se quedaron Conmigo y con Mi Hijo, agradezco y ahora bendigo con Mi Divino Hijo Jesucristo: de NAZARETH… de BELÉN… y de JACAREÍ.”



CLICK AQUÍ: Coronilla De Las Lágrimas de Sangre de Nuestra Madre Dolorosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO