GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 16 DE DICIEMBRE DEL 2014



Amado Pueblo Mío:

UNIDOS EN MI AMOR, CREZCAN EN SABIDURÍA, FRATERNIDAD, ESPERANZA, CARIDAD Y FE.
MI MANO SE MANTIENE  MÁS CERCANA A LA HUMANIDAD...

 Amados Míos:

En todo pueden crecer, pero cada una de Mis Peticiones las comprenden en un grado ínfimo, de lo contrario no se abalanzarían como lobos unos contra otros.

EL JINETE DEL FLAGELO DE PLAGAS CONTINÚA CABALGANDO, lanzando sobre el hombre una y otra plaga que no necesariamente son las que enferman el cuerpo del hombre en su organismo, sino las que invaden y afectan las neuronas alterándoles.   Asimismo se dan aquellas plagas que violentan la mente del ser humano causando agresividad y azotando ésta, a toda la humanidad.



ÁFRICA SERÁ DESOLADA… Los grandes imperios han actuado negativamente adrede, esparciendo el virus del SIDA inescrupulosamente. Esta plaga continúa azotando fuertemente a Mis pequeños, sin que se mantenga al resto de Mis hijos informados sobre la realidad en que viven sus hermanos. CON GRAN DOLOR PARA MÍ Y MIS FIELES, HA SIDO PLANEADA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN DEL CONTINENTE AFRICANO. ESTO SILENCIARÁ AÚN MÁS EL DOLOR DE ESTE CONTINENTE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Amados hijos:

MI PALABRA NO ES SÓLO PASADO, ES PRESENTE Y FUTURO.

EN ESTOS DÍAS POSTREROS, LES  MOSTRARÉ CONTINUAMENTE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO: ABREN LOS OJOS Y LOS CIERRAN SIN DARSE CUENTA DE LA VELOCIDAD CON QUE EL INSTANTE DEJA DE SER INSTANTE.

 El hombre pasa desapercibida la vanagloria con que se mira a sí mismo, la soberbia que ha invadido sobre todo a los que se creen ser más doctos y a los que son más ignorantes, causando confusión en los tibios, los que van de un lado a otro como las olas del mar y cuando se agitan causan destrozos por su propia ignorancia… y los doctos, no se permiten a sí mismos conocer Mis Verdades: las que les llevarían a reconocer que aun les falta escudriñarme...
Esta generación ha sido programada para vanagloriarse de sí misma, adulándose a sí misma.  

Esto desembocará en una mayor actitud negativa hacia el semejante, siendo traidores por libre albedrío, falsos en la piedad y desconocedores de la sinceridad.  Al final, gran parte de Mis hijos, serán esclavos de sí mismos y traidores de sus hermanos.

La educación de la humanidad será más negativa  a medida que el instante transcurra…
La autoridad será palabra y acto desconocido para la mayoría de los Míos…
La actitud de los menores será la que se imponga por sobre los mayores, y los menores dominarán la Tierra causando y dando mayor énfasis a la irresponsabilidad, a los caprichos negativos y a un control desafortunado e impensable sobre todo lo que les rodea, siendo la peor epidemia, la que por medio de la mente llegará a desatar en los más jóvenes el total desprecio hacia Mí y hacia cuanto recuerde Mi Presencia…

LA ALTERACIÓN DE LA MENTE HUMANA SERÁ LA MAYOR EPIDEMIA QUE ACTUARÁ EN CONTRA DE SÍ MISMA, NO SÓLO A NIVEL PERSONAL SINO GLOBAL, SIENDO ESTO UN GRAN INDICADOR DE QUE DESEAN OBVIAR QUE VIVEN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.


Amados Míos, miren esta generación y compárenla con la generación de los tiempos de Noé, no hay gran diferencia en el obrar y actuar, ni en su esencia, aparte del adelanto de esta generación;  el motivo que les mueve es el mismo: la rebelión en contra de Mi Voluntad. 



EL MAL CRECE Y YO DECREZCO EN EL CORAZÓN DE LOS MÍOS, ESTO ES INDISCUTIBLE. Cantidad de criaturas humanas viven sumidas en una religiosidad engañosa, que aparentan vivir sin ser practicantes verdaderamente; eso un grave pecado.  El ser practicante y amarme no es acudir mecánicamente a la Misa diaria, sino es vivir en una constante prolongación el Sacrificio Eucarístico y saber que todo lo que Yo  infundo en el alma de quien es consciente de que Me recibe, es el ser repetidor de Mi obrar y actuar, acatando Mi Voluntad, siendo totalmente diferente al obrar y actuar de la criatura que Me recibe sin consciencia.

Amados Míos:
CAMINAN SIN CONOCERME… POR ESTO NO ME RECONOCEN…
VENGO PRONTO, AMADOS HIJOS… PERO NO ME ESPERAN... 

El aturdimiento ha llegado a tal punto que les envuelve en el ir y venir cotidiano, y no escuchan ni miran, ni desean recordar que Yo anuncié que antes de que Yo regrese el hombre se habrá corrompido y será tan malvado, como en tiempos de Sodoma y Gomorra. Esta generación es peor que las personas de esas ciudades.

PERMANEZCAN ATENTOS, QUE TODO AQUEL QUE PREDIQUE QUE, “YO SOY”, ÉSE ENGAÑA A MI REBAÑO.
 LA SERPIENTE ES ASTUTA Y SI RECIBEN UN EVANGELIO DIFERENTE AL QUE YO PREDIQUÉ, ÉSE LES ENGAÑA.

Amados Míos:

INTERVENDRÉ CON MI JUSTICIA ANTES DE QUE MIS ESCOGIDOS SE PIERDAN.

El hombre haciendo mal uso de la ciencia, en este instante posee el poder de destruirse a sí mismo por medio del flagelo más grande que pudo haber creado: la energía nuclear.  
¿Han meditado, hijos que con las reservas de armas nucleares que se poseen en el mundo lograrían exterminar la Tierra tantas veces como el hombre deseara?
¿No temen, hijos, a este poder nacido del mal?
¿Desconocen que conviven instante a instante con armas químicas, radiológicas, bacteriológicas?

LA CRIATURA HUMANA INVOLUCIONA Y RETROCEDE CON SOLO PENSAR QUE ESTAS ARMAS NO SE USARÁN… EL HOMBRE, EN SU DESEO DESMEDIDO DE PODER, NO CONSTRUYE LO QUE NO VA A UTILIZAR.

Amados Míos, los engañadores en este instante no se hacen esperar, niegan Mi Justicia y sólo dan fe sobre Mi Misericordia emitiendo leves susurros de Mi Entrega en la Cruz, omiten el pecado del hombre para desmentir el infierno y no llaman a la conciencia; evitando la salvación de las almas. NINGUNA CRIATURA HUMANA SE SALVARÁ POR SÍ MISMA, NINGUNA.

MI PALABRA NO VARIARÁ JAMÁS, aunque algunos de los Míos deseen adaptarla a este instante en el cual se niega el padecer del que me rechaza constante y conscientemente de que lo hace, desconociéndome como Rey y Señor.

Amado Pueblo Mío:

CUANTO HA FABRICADO EL HOMBRE COMO ADELANTO: FALLA Y FALLARÁ.
LA HUMANIDAD, AL NO SER HUMILDE Y ALEJARSE DE MÍ…, LE SOBREVENDRÁN PADECIMIENTOS EN UN INSTANTE.

Los que se levantan contra Mis Llamados son víctimas de la ignorancia, creando gran confusión, alejando a Mi Redil de la Voz del Pastor. Buscan la oscuridad en la luz de Mi Palabra, encontrando más oscuridad y por eso son presa de sus mismos errores.

Amados hijos, oren por Brasil, padecerá. Los embates de la Naturaleza despertarán a Mis hijos para que vuelvan a Mí.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, las pruebas no se hacen esperar.
Llamo a su gobernante a no adelantar el dolor de su pueblo.

Amados hijos, oren; los  rumores de guerra serán realidad, la lucha por la economía decadente será el detonante y el terreno propicio para que el país del norte tome decisiones apresuradas, olvidando que será traicionado por los que en este instante le apresuran a accionar.

Hijos:

En todo tiempo han existido catástrofes, dirán algunos.... pero no como en este instante; donde ni la secuencia, ni la magnitud han sido miradas ni vividas anteriormente.

La violencia de Mis hijos ha sido experimentada en el pasado, pero no con la intensidad con que la violencia lleva a reaccionar al hombre presente, tanto que el hombre se desconoce a sí mismo.

El terrorismo ha existido en toda generación, mas no con la aberración y frecuencia con que en este instante ha llegado a ser  parte del cotidiano vivir, y mirado con normalidad e indiferencia por la mayoría.

 La ciencia en tiempos pasados ha avanzado, mas no con la tenacidad e intensidad de este instante, logrando del hombre un autómata, que obra y actúa sin conciencia, llevando a los menores a depender de la tecnología para vivir y como medicina para sus males: mentales, corporales y espirituales, extraviándoles con ideologías que se afanan en predicar la sanidad de la mente y del cuerpo. Falsas son las prácticas que les invitan a relajaciones y
pensamientos momentáneos que pretenden armonizar el cuerpo.

UNA CRIATURA QUE NO VIVE EN MI VOLUNTAD, QUE NO PRACTICA MIS LEYES, QUE NO SE ACERCA A MÍ, QUE NO VIVE EN MÍ, QUE NO AMA A SUS SEMEJANTES, QUE NO PREDICA LA VERDAD, QUE NO ACEPTA SUS ERRORES,  NO ES VERDADERAMENTE MI HIJO.  AQUEL QUE SE DICE SER COMO YO....
ÉSE COMETE IDOLATRÍA Y LA IDOLATRÍA ES OFENSA A MI ESPÍRITU SANTÍSIMO.

Hijos Míos, la falta de conocimiento, les lleva al fanatismo, y los fanatismos a la cerrazón, y la cerrazón, conduce a negar  Mi Verdad. Y esto degenera en sectas, las sectas en fanáticos y los fanáticos no son Mis seguidores,  sino agitadores de Mi Pueblo. Mis hijos son aquellos que viven en la Voluntad de Mi Padre, y Mi Padre es Amor y Mi Amor, Salvación, y la Salvación es Vida Eterna.

Los hombres de poca fe, seguidores de hombres y necios, sufrirán más por sus necedades que por lo venidero, ya que obviarán lo venidero y no reconocerán al verdadero impostor, sólo deambularán por la periferia. Cuando el impostor reclame a los suyos, éstos le buscarán por otras sendas, sin tener conciencia despertarán presa del suplantador y gemirán.

YO ESPERO DENTRO DE MI INFINITA PACIENCIA Y AMOR MISERICORDIOSO, CON MI BALANZA EN MI MANO PARA DAR A CADA CUAL SU JUSTA MEDIDA.

Grandes confusiones les esperan.  Mi iglesia sufrirá ante un imprevisto que hará resurgir antiguas profecías. Ustedes mantengan la Fe en Mí. NO SE NIEGUEN A LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE. 

Amados:

NO OLVIDEN QUE LA VIDA ETERNA ES UN REGALO QUE DEBEN MERECERSE  Y PARA MERECERLO: AL QUE MÁS LE DOY MÁS LE PIDO.

No duerman, ni se desconcierten. No desesperen, el que desespera no tiene verdadera Fe.

YO MANTENGO A MI PUEBLO ATENTO  PORQUE LE AMO CON AMOR ETERNO.
NO DESAMPARO A MI PUEBLO, NO ACTÚO SIN ALERTARLES. MI AUXILIO LLEGA A LOS MÍOS
EN EL INSTANTE PRECISO, NO LES ABANDONO ANTE EL MAL,  MI PUEBLO NACIÓ EN MI CRUZ.

Mi Casa es para cada uno. El que Me ama sabe que se  entrega a Mi Palabra, Me reconoce a Mí como Rey de Cielos  y Tierra, se mantiene en Mi Amor, en fraternidad, en conocimiento y razonamiento, tiene certeza  de que Yo no me impongo, sino amo el que Mis hijos sean libres para actuar y decidir. No olviden que fuera de mí encontrarán la muerte eterna.

Sus protectores se mantienen a la espera de Mi Palabra para acudir en auxilio de Mis fieles: cumplidores de MI Voluntad.

Amados Míos, no teman.

YO SOY DUEÑO DE CUANTO EXISTE, USTEDES SON MI PUEBLO, AL QUE RESCATÉ EN MI CRUZ.
LES BENDIGO Y LES PROTEJO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos llama una vez más, la verdad de la realidad en que vivimos. Realidad que para algunos  es fantasía e irrealidad, y que para otros es verdad escrita en los Evangelios y explicitada en este instante, para que despertemos del letargo que lleva a caer en las trampas del anticristo y sus satélites que no descansan, aunque el Pueblo de Dios descanse.

La realidad es en ocasiones tétrica para quienes no mantienen la esperanza en la Protección Divina y en la Explicitación Divina para que nos preparemos y retomemos el Camino, la Verdad y la Vida.

En este instante vemos como crece la corrupción por doquier alterando aun más al hombre que desespera ante un vivir discordante con la comodidad que desea.

Y no olvidemos que Nuestro Dios nos anticipó tiempos similares a los de los días de Noé: “…y se corrompió la Tierra delante de Dios y estaba  la tierra en violencia. Y vio Dios  la tierra,  y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”. (Génesis 6, 11-12)

Hermanos, la corrupción es la irreverencia hacia Dios y la degeneración colectiva en que se mueve el hombre en todos los aspectos de la vida.  DIOS ES EL ETERNO PRESENTE, EN ÉL NO EXISTE EL FIN.
Así mantengamos nuestra meta en Dios y no apartemos lo venidero, mirándolo como algo falaz, sino como parte de la certeza de un mañana en el que nos encontraremos mirando a CRISTO, CAMINO Y VIDA, mirándole Cara a cara, pero para esto el hombre debe haberse desprendido de los harapos del yo humano.

Amén.


 

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO