GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL PECADO NO SERÁ TOLERADO POR AQUELLOS QUE RECIBEN LAS LENGUAS DE FUEGO



Mensajes De Dios al mundo a través de su profeta: María Divina Misericordia

Viernes 26 de diciembre de 2014 a las 14:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo se está acercando más y, en breve, el sufrimiento, la miseria y el dolor, causados por el pecado llegarán a extinguirse.




Mientras tanto, Mi Amor sostendrá el mundo y a cada delito y actos malvados perpetrados por Mis enemigos, Yo pondré un fin a su origen. La batalla contra el mal será ganada por el Amor, que infundiré en los corazones de las almas buenas. Este amor cautivará a todos los que entren en contacto con ellas, y el Fuego del Espíritu Santo llenará las almas de todos los que estén bendecidos con el Amor de Dios.



Este derramamiento(efusión) del Espíritu Santo, como no ha sucedido desde que Mis Apóstoles fueron bendecidos en Pentecostésdespertará a la raza humana. Muy pocos no serán afectados por el Poder del Espíritu Santo y serán impotentes contra ello.


Es porque Dios ama a Sus hijos que Él está enviando a la humanidad este magnífico Don. Las almas se volverán más puras y el pecado no será tolerado por aquellos que reciban las Lenguas de Fuego.

El Amorque será compartido por aquellos bendecidos con el Poder del Paráclitoserá imposible de ignorar y a causa de esto el poder de Satanás llegará a debilitarse y su control sobre el mundo se aflojará/reducirá hasta que él vuelva a caer en el abismo.


Alegraos, Mis amados seguidores, porque gracias al Poder de Mi Amor salvaré al mundo y a todos los que acepten Mi Misericordia.



Id en Mi Amor. Amáos los unos a otros como Dios os ama.


 Vuestro Jesús

MADRE DE LA SALVACIÓN: LA VOLUNTAD DE DIOS ES UN MISTERIO PARA LA MAYORÍA DE VOSOTROS

Sábado 27 de diciembre de 2014 a las 12:55 hrs.



Mis queridos hijos, debéis confiar siempre en la Santa Voluntad de mi Hijo, porque Él solamente permitirá que la maldad devore al mundo (un tanto/hasta un límite) porque Su Misericordia es muy grande.

Cuando mi Hijo interviene ante cualquier acto, que sea causa/provoque profanación de cualquier tipo, Él lo hace para preservar la fe. La Palabra de mi Hijo es sacrosanta y Su Voluntad es Propia de Él para hacer lo que Él desee. Vuestra voluntad es vuestra, pero, si se da libremente a Dios, entonces sólo Su Voluntad(la Voluntad de Dios) se puede hacer.

Confiad, confiadconfiad en mi Hijo porque todas las cosas están de acuerdo con Su Voluntad. Si Él permite que el mal prosperey que Sus seguidores sean engañados por Sus enemigosentonces esto está dentro de Su Voluntad y se hace para poner a prueba la fe de los fieles. La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros y Él puede decidir qué es lo necesario para el bien de la humanidaden cualquier momento.

Debéis permitir que vuestros corazones permanezcan en paz en amor y confianza a mi Hijo, Jesucristo. Él está muy presente entre vosotros y vosotros debéis estar agradecidos por esto, porque sin Su Santa Presencia, la oscuridad cubriría la Tierra.


Vuestra amada Madre Madre de la Salvación


LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO