GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 15 de diciembre de 2014

A LOS ÁNGELES DE DIOS SE LES PUEDE PEDIR QUE OREN POR VOSOTROS, PERO NUNCA QUE OS OTORGUEN PODERES: MADRE DE LA SALVACIÓN


Mensajes De Dios al Mundo A través de su profeta: María Divina Misericordia


LOS QUE ENTREGARON SU DERECHO INNATO* A LA BESTIA, NUNCA VENDRÁN ANTE MÍ

Sábado 29 de noviembre de 2014 a las 14:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es a través de los débiles, los vulnerables, los solitarios y los humildes que manifiesto Mi Divinidad. 

Mi Poder se extiende(recorre) a través de esas almas en(conforme a) Mi Santa Voluntad y, es a través de ellos, que puedo lograr Mi Plan para la salvación de la humanidad.

Cuando aquellos quienes han sido llamados por Mí, para proclamar Mi Santa Palabra, son desviados de las obras Santas, debido al pecado del orgullo, tratan de definir Mi Palabra con un respeto exagerado por su propio intelecto humano. 



Se olvidan de que, para seguirme, ya ha sido establecido y que es Mi Santa Palabra la que debe ser escuchada, y no el sonido de sus propias voces. 

Es por el pecado de la lujuria que ellos descartarán Mi Palabra, en su ambiciosa búsqueda de brillar más que Yo y buscar glorificación. 

Es por el pecado de la pereza, a causa de la desidia/dejadez, que van a ser culpables de la última traición, cuando no puedan seguir siendo fieles a Mí debido a la falta de fe y valor.

Y en consecuencia esto estará/pasará al último en el período previo a Mi Segunda Venida que los que creen que son más dignos, más calificados, pero llenos de orgullo, se enfrentarán a un reproche amargo y abajo caerán.

 Los débiles, los humildes y los que están en una posición inferior quienes son considerados ser de poca importancia por los seguidores en Mi Iglesia, pero quienes se aferrarán a la Verdad, son los que serán envueltos por Mí en el Gran Día. 

Yo los llamaré y les haré señas para que se acerquen a Mí mientras los reuno/congrego en Mi Reino. Ellos llorarán lágrimas de alegría.

Entonces Yo reuniré a los que no me conocen, pero quienes serán despertados por Mi Luz - almas buenas, con corazones de oro - y diré “venid aquí a Mi Refugio."

 Y luego, los pecadores que cometieron terribles atrocidades, pero que me pidieron Misericordia, serán llamados y les diré: “vengan, los perdono porque ustedes buscaron la reconciliación. "

Y luego, esos traidores Míos, que una vez me conocieron, pero que me dieron la espalda, vendrán pero no van a ser capaces de mirarme a los Ojos.

Ni tampoco van a buscar Mi Misericordia y yo les diré “apartaos de Mí, no sois dignos de entrar en Mi Reino.”

Finalmente aquellos que entregaron su derecho innato* a la bestia, nunca vendrán ante Mí porque serán arrojados al horno junto con los que me perdieron las almas de aquellos en Mi Iglesia en la Tierra, quienes los siguieron a ciegas en la oscuridad de la noche.

Entonces será por todas partes y, en una fracción de segundo, un nuevo comienzo - un nuevo mundo en la Tierra como estaba destinado a ser. Un mundo sin fin.

Vuestro Jesús

Derecho innato* = derecho natural con el que nacimos


MADRE DE LA SALVACIÓN: A LOS ÁNGELES DE DIOS SE LES PUEDE PEDIR QUE OREN POR VOSOTROS, PERO NUNCA QUE OS OTORGUEN PODERES



Domingo 30 de noviembre de 2014 a las 17:20 hrs.

Mis queridos niños, no debéis jamás rezar a los ángeles de Dios, porque ellos son Sus servidores y se esfuerzan sólo para dar gloria a Dios y para hacer su Santísima Voluntad.

La oración es un acto de adoración y cuando vosotros recurrís(llamáis) a los ángeles de Dios, dentro de Su Jerarquía Celestial, debe ser siempre con la intención de pedirles/solicitarles que oren por vosotros.

 Si intentáis comunicaros con la Jerarquía Celestial de Ángeles, entonces, sólo tiene que ser para pedir/solicitar su ayuda y orientación para que podáis hacer la Santísima Voluntad de Dios.

Para aquellos de vosotros que creéis que recibiréis poderes de los ángeles de Dios, entonces estáis equivocados.

El poder dado a los ángeles unicamente puede venir de Dios y nunca debéis utilizarlos como un sustituto para orar a Él.

 De ésta manera muchas almas intentan comunicarse con los ángeles actualmente por razones egoístas y para obtener poderes que no tienen nada que ver con Dios.

La obsesión por los ángeles puede conducir a un terrible descontento porque esto puede atraer al espíritu del mal, si no sois cuidadosos.

Cuando recurrís/llamáis a los ángeles de Dios para que os ayuden, debéis siempre  bendeciros primero con Agua Bendita y luego pedir a ellos asistencia(ayuda), en el nombre de Jesucristo.

 Si no hacéis esto y utilizáis cualquier objeto, que no esté asociado con el Cristianismo, cuando llaméis a los ángeles por ayuda, entonces esto podría invitar al espíritu del mal en vuestra vida.
Una vez que esto sucede, vosotros encontraréis que es casi imposible erradicarlo.

Una obsesión/inquietud con comunicarse con los ángeles puede llevar a incursionarse en el ocultismo.

Una vez que esto sucede, vosotros atraeréis a aquellos ángeles que fueron expulsados ​​del Cielo por Mi Padre Celestial.

Ellos ahora vagan por la Tierra en cientos de miles, buscando un hogar.

 Las almas que se exponen a su influencia pueden rápidamente enredarse en un mundo espiritual que no es de Dios.

 Una vez que vosotros aceptáis(abrazáis) el inframundo no tendréis paz.

Estos ángeles caídos os van a motivar para que entréis a una red de engaños.

 En primer lugar sentiréis una sensación de esperanza y luego la creencia de que podéis controlar todos los aspectos de vuestra vida, con la ayuda de ese tipo de ángeles.

 Con el tiempo, por error, creeréis que vosotros estáis en control total de vuestro propio destino.

Cada falsa sensación/noción de paz llenará vuestras mentes, pero, poco después, sentiréis una terrible miseria.

Incursionarse/aventurarse con tales espíritus que vosotros creéis ser ángeles de Dios, pero quienes no pertenecen a Su Reino, os llevará a involucrarse con el ocultismo, que os cegará a la Verdad y destruirá vuestra alma.

Dios no concede a Sus Ángeles permiso para dar regalos a vosotros porque éstos sólo pueden provenir de Él.

A los ángeles de Dios se les puede pedir que oren por vosotros, pero nunca que os otorguen bienes terrenales o poderes espirituales.

Cuando idolatráis los ángeles y buscaís estas cosas vosotros sois culpables de romper el Primer Mandamiento de Dios.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación



TODO SER HUMANO POSEE RASGOS DE MI PADRE



Martes 2 de diciembre de 2014 a las 23:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a pesar de los días de oscuridad, que se encuentran por delante, cuando el mundo sea purificado del pecado, y cuando Yo seré rechazado por ya no ser relevante, Soy un Dios de Gran Misericordia.

Os recuerdo que Yo perdono fácilmente y amo a todos con cada parte de Mi Ser, aunque muchos me atormentan con su indiferencia y su odio hacia Mí.

Admito el hecho de que no soy amado como lo fui una vez y que la fe de Mi gente se ha vuelto fría, porque esto ya estaba predicho.

Mi Deber ahora es aliviar al hombre de la esclavitud impuesta por Satanás, a través de la tentación.

 Mientras el hombre no crea en Satanás - el mayor flagelo que enfrenta la humanidad – (el hombre) no aceptará Mi Bondad, Mi Amor o Mi Existencia.

Es difícil para todos vosotros que me conocéis permanecer en un estado de gracia.

Pensad cuán perdidas están esas almas, que no me dan ninguna atención en absoluto; aquellos que saben Quién Soy Yo, pero que no me dan nada de su tiempo; las mismas almas que recibieron los Sacramentos y la Verdad, pero que renuncian a su derecho a Mi Reino.

Muchos de ellos idolatran a dioses artificales/falsos, y se comprometen ellos mismos, casi a diario, a perseguir cosas que no provienen de Mí.

Ninguna de estas personas me ama, pero Yo los amo y siempre los amaré porque son parte de Mi Carne.

Luego están esas almas que son desleales a Mí, que me traicionan y que están dispuestas a creer en nuevas revelaciones, que cuestionan Mi Divinidad.

Ellos, también, han permitido que su amor por Mí disminuya, sin embargo, Yo los amo tanto como amo a los que me aman con todo su corazón.

Nunca renunciaré a buscar un lugar en sus corazones, buscando un momento en el que podrían responderme, o cuando finalmente acepten Mi Gran Misericordia.

El hombre está hecho a Imagen de Dios.

Como cualquier padre, Dios se ve a Sí mismo en lo que es Suyo y esto le da mucha alegría.

Todo ser humano posee rasgos/características de Mi Padre.

Esto es bueno en todos y es esta bondad, lo que demuestra a vosotros que Dios está presente. 

Alegraos, cuando seáis testigos de la bondad, el amor, la paciencia y grandes actos de caridad porque podéis estar seguros de que la Presencia de Dios está obrando en las almas que muestran estas características/rasgos.

Es esta bondad, dentro de los corazones de los pecadores la que derrotará el mal.

 Nunca debéis perder la esperanza porque Yo Soy siempre misericordioso y Mi Compasión lo abarca todo.

Nunca rechazaré a nadie que me llame/invoque.

Yo solo deseo traerles(a los pecadores) Mi Amor, Mi Paz y Mi Reino Glorioso.

Orad, Mis queridos seguidores para que Yo pueda encender el amor en los corazones de aquellos que se han alejado de Mí.

Lucharé hasta el amargo final para que pueda reunir a todos los hijos de Dios y, especialmente a Mis enemigos y traerles la salvación eterna.

Vuestro Jesús















LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO