sábado, 13 de septiembre de 2014

SATANÁS ANHELA ALMAS, SU APETITO ES VORAZ Y SU VOLUNTAD IMPLACABLE:JESÚS


Mensajes de Dios al Mundo a través de su profeta: María Divina Misericordia


ELLOS NUNCA PREVALECERÁN CONTRA MI IGLESIA.


Lunes 01 de septiembre de 2014 a las 20:05 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Espíritu está muy presente en Mi Iglesia en la tierra en este momento, a medida que Mis enemigos se levantan ferozmente en contra de ella. Pueden azotar Mi Cuerpo que es Mi iglesia; pueden verter desprecio sobre la Palabra Verdadera de Dios;  pueden burlarse de los Caminos del Señor, pero nunca prevalecerán* en contra de Mi Iglesia. 
 Mi Iglesia está compuesta por aquellos que proclaman la Palabra Verdadera de Dios y que proporcionan los Sacramentos al pueblo de Dios, según lo establecido por Mis Apóstoles
Solo aquellos que permanecen Fieles a Mis Enseñanzas, Mi Palabra, Mi Cuerpo y el Santo Sacrificio de la Misa, tal como fue dictada por Mí, pueden decir que son de Mi Iglesia.  



Mi Iglesia, tal como está ahora, será aplastada - sus edificios derribados y saqueados, Mis siervos consagrados arrojados a las calles, en las que tendrán que mendigar, y la práctica del Sacrificio de la Santa Misa será abolida.

Sin embargo, Mi Iglesia permanecerá intacta, a pesar de que se convertirá en un muy pequeño remanente de lo que una vez fue.


El Espíritu Santo de Dios guiará a Mi Iglesia a través de la agitación que tendrá que enfrentar, y así la Verdad sobrevivirá. 

Cada enemigo Mío tratará de destruir Mi Iglesia Verdadera. Entonces van a sustituirla por una falsa. Crearán nuevas escrituras, nuevos sacramentos y muchas otras blasfemias en Mi Santo Nombre. Pero, Mi Iglesia que es Mi Cuerpo, y Mis verdaderos seguidores permanecerán como uno en Santa Unión Conmigo. 

Luego, cuando todo parecerá haber sido destruido, quemado hasta los cimientos, las brasas de Mi Iglesia todavía centeallarán hasta el día que Yo venga de nuevo. 

Ese día, cuando Mi Iglesia, renovada y radiante con gran esplendor, haya resucitado y cuando todo el mundo proclame que es la única y verdadera Iglesia - la Nueva Jerusalén - todo hombre bueno beberá de su cáliz. 


Todo lo que era en un principio estará al final. Toda la vida creada por Dios se renovará tal como lo fue cuando el Paraíso fue creado para la raza humana.


Mi Espíritu está vivo y nunca puede morir porque Yo Soy la Vida Eterna - el dador de todo lo que el hombre necesita, para vivir una vida donde la muerte no tiene cabida.

 Siempre confíad en el poder de Dios cuando todo lo que presenciéis en el mundo os pueda parecer desleal, cruel, injusto y, a veces, aterrador. 

Mi Poder envolverá el mundo y Mi Amor unirá a todos aquellos con amor en sus corazones. 

Yo desterraré todo mal y cuando Mi Paciencia se haya agotado, Yo desterraré a todos Mis enemigos. 

Estoy aquí. No me he ido. Yo os guiaré ahora en este espinoso camino hacia Mi Reino Glorioso. Una vez que llegue ese día, cuando Yo anuncie Mi Segunda Venida, todas las lágrimas serán enjugadas. Toda la tristeza llegará a un abrupto final y, en su lugar estará el amor, la paz y la alegría que solo Yo, Jesucristo, puedo traeros.


Perseverad Mis pequeños. Orad, orad, orad para que el amor pueda sobrevivir en el mundo y para que la paz sea llevada a todos esos inocentes que sufren y que se encuentran dispersos en todo el mundo en los países asolados por la guerra. 


Todos los hijos de Dios me pertenecen y amo a cada alma, cada nación y a cada pecador. Os traigo el Regalo de mi Cruzada de Oraciones para que al recitarlas me ayudéis a salvar a tantas almas como Yo pueda.

Id en paz y amor.

Vuestro Jesús

Prevalecerán* = que una cosa o persona sobresalga, tener alguna superioridad o ventaja entre otras



MADRE DE LA SALVACIÓN: DIOS NUNCA ABANDONA A LOS SUYOS

Martes 02 de septiembre de 2014 a las 15:40 hrs.


Mi querida hija, tú debes decir a mis hijos que Dios nunca jamás abandona a los Suyos, porque esto nunca podría ser. Él ama a todos Sus hijos, no importa cuánto dolor infligen a Su único Hijo, Jesucristo.


Mi protección cubrirá toda alma que proclame la Palabra de Dios y por el Poder de Dios aplastaré la cabeza de la serpiente en todas sus formas. Voy a ser la abogada que revelará las mentiras que son vertidas por la boca de la bestia, y el mundo será testigo de las mentiras ilógicas, que esparcirá entre los que permiten llegar a ser sus vasos dispuestos, en completa subyugación a su malvados caminos. El rey de las mentiras seguirá alejando a almas de la Verdad y él, el engañador, nunca va a cejar hasta la hora final.
Cuando las mentiras se usan para distraer a la gente de la Verdadera Palabra de Dios, yo voy a intervenir para revelar la Verdad. La humanidad tendrá dos opciones - permanecer fieles a la Verdad o aceptar la mentira como un sustituto de ella.
 La confusión devastará los corazones de las personas vulnerables, los débiles y de los que no tienen el Espíritu de Dios dentro de sus almas. 
Así, la batalla por las almas será librada, donde la gente creerá o en mentiras o en la Verdad.


Yo traigo grandes noticias de la Misericordia de mi Hijo y Yo soy Su instrumento en la salvación de las almas. 

Ninguna alma será excluida de esta Misión de Salvación. Vosotros debéis orar para que el hombre descifre las mentiras, que son esparcidas por los enemigos de Mi Hijo para distraerlos de la Verdad, la Luz y el Amor de mi Hijo. 
Confiad en mi Hijo y se os mostrará Su Gran Misericordia. Creed en la Promesa de mi Hijo de venir otra vez y tendréis vida eterna. No permitáis que las mentiras os engañen, porque si lo hacéis os resultará muy difícil permanecer fieles a mi Hijo.


Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación




SATANÁS ANHELA ALMAS, SU APETITO ES VORAZ Y SU VOLUNTAD IMPLACABLE

Jueves 04 de septiembre de 2014 a las 23:03 hrs.





Mi muy querida bienamada hija, todo lo de las profecías predichas hace tanto tiempo, y dadas a los profetas de Dios, videntes y visionarios, a través de revelaciones tanto públicas como privadas, ahora se desarrollará.


El hombre escéptico cuestionará la autenticidad de la Palabra de Dios, pero cuando sea testigo de todo lo que fue predicho en el Libro del Apocalipsis, se quedará en silencio, ya que, cuando estos acontecimientos agarren a la humanidad, el único consuelo que él encontrará es si me busca
Cuando vuestro corazón esté lleno de dolor, a causa de las malas acciones que se llevan a cabo por hombres malvados contra los hijos de Dios, vais a llorar lágrimas de angustia. 
A continuación podréis ver hasta qué punto el mal puede extenderse dentro de las almas de aquellos que tienen el corazón de piedra. Cuando veáis cuán poco cuidado y respeto estos enemigos de Dios tienen para la vida humana, finalmente entenderéis cuánto poder el maligno ejerce sobre la humanidad.
 En sus horas finales, Satanás, que se manifiesta a sí mismo en las almas que él llena con sus métodos/modos  pútridos, mostrará al mundo cuán intenso es su odio por la raza humana.
Por cada excusa dada por el hombre para justificar el mal, los autores de actos malvados demostrarán el odio que tienen dentro de sus corazones por los hijos de Dios.
 Llevarán a cabo malignas atrocidades en Nombre de Dios y ellos no tendrán amor en sus almas. 


Reproducen el odio y la mayoría de ellos no entienden por qué su odio por los demás es tan intenso. 
Mientras que muchas personas no creen en la existencia del maligno, vosotros debéis saber ahora que él es incapaz de resistirse a revelarse a sí mismo a través de aquellos a los que él infesta. 
Su vapor se propaga hasta que devore a todas las naciones, a todas las almas débiles, y a los líderes poderosos, cuyo amor por la ambición los hará rendirse abiertamente a su influencia.


Pronto veréis actos malvados que tienen lugar en cada parte de vuestra sociedad, en muchos países y de diferentes maneras. 

Satanás anhela almas, su apetito es voraz y su voluntad implacable. 

Cuando su odio se manifiesta verdaderamente en las almas, estas personas no serán capaces de ocultar sus acciones. 

Solo en estas situaciones pueden muchos de vosotros ver realmente al maligno como lo que realmente es, y eso es a través de las acciones de tales pobres almas que se han sometido a su voluntad.


Nunca debéis ser complacientes cuando los actos y las malas acciones, incluyendo las guerras y disturbios, entren en erupción en el mundo.

 Es entonces cuando vuestras oraciones más se necesitan.


Vuestro Jesús



LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO