martes, 16 de septiembre de 2014

PRONTO, UN HOMBRE VENDRÁ Y OS DIRÁ QUE ÉL OS ESTÁ REVELANDO LA VERDAD DE MI EXISTENCIA - DETALLES DE MI DIVINIDAD Y EL MISTERIO DE DIOS NO FUERON REVELADOS A LA HUMANIDAD PORQUE ESTO NO IBA A SER HASTA QUE COMENZARA LA NUEVA ERA DE PAZ.



Mensajes de Dios Al mundo A través de su profeta: María Divina Misericordia


Sábado 06 de septiembre de 2014 a las 16:00 hrs.
 

Mi muy querida bienamada hija, Mi Sabiduría es de Origen Divino y el hombre es incapaz de comprender el alcance de Quién Soy Yo.


Yo imparto el conocimiento suficiente, dado a través del Don del Espíritu Santo, a la humanidad. 
Mis Enseñanzas fueron dadas al mundo en un formato sencillo para que cada hombre pudiera comprender la Verdad.
 La Sabiduría de Dios nunca es complicada y es dada para que el hombre reciba la claridad necesaria, para preparar su alma para Mi Reino. 
El amor es puro. El amor es simple. El verdadero amor es correspondido. 
Es mi único deseo que las almas respondan a Mi Amor para que ellos, habilitados por el don del Espíritu Santo, comprendan, en un instante, qué es lo que se requiere de ellos, para que puedan ser parte de Mi Reino.



Os envío mensajeros para que se os dé la claridad para entender. 
Sin embargo, la Verdad no es fácil de aceptar en su vida diaria debido a la confusión que existe. 
Mi Palabra está continuamente contradicha, vuelta a examinar, re-analizada, re-evaluada y mal entendida por lo que esto hace que sea difícil adherirse a la Verdadera Palabra de Dios.

 Cuando vosotros afirmáis abiertamente que creéis en Mi Palabra, Mis Enseñanzas y Mis Sacramentos entonces, pronto, se burlarán de vosotros debido a esto.


Muchos autoproclamados eruditos de la iglesia pronto cuestionarán Mi Verdadera identidad y la Existencia de la Santísima Trinidad.  
Usarán grandiosos argumentos para cegaros a la Verdadera Palabra de Dios, y usarán todo tipo de argumentos teológicos, para demostrar que todas las religiones son iguales. 


Pronto van a rechazar la Verdad - la Palabra de Dios. Ellos profanarán la Palabra de Dios con complicadas y contradictorias doctrinas, y los que asisten a la iglesia en todas partes, no serán los más sabios, ya que están alimentados con tonterías. 

Se esconderá Mi Palabra y se le dejará acumular polvo. Recordad siempre, que Mi Palabra debe entenderse tal como os fue dada.

 Detalles de Mi Divinidad y el Misterio de Dios no fueron revelados a la humanidad porque esto no iba a ser hasta que comenzara la Nueva Era de Paz. 

 Pronto, un hombre vendrá y os dirá que él os está revelando la Verdad de Mi Existencia y los detalles de Mi Segunda Venida. 

Él cautivará al mundo. Entonces, él dirá ser Yo. Muchos le creerán porque no entendieron la Palabra como fue establecida en la Santa Biblia.

Yo, Jesucristo, vendré de nuevo a juzgar a los vivos y a los muertos y esto no será, ni puede ser que suceda en esta tierra.

  
Vuestro Jesús


LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO