Páginas

domingo, 29 de junio de 2014

TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO JAMÁS PREVALECERÁN CONTRA ELLA. A TI TE DARÉ LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS; Y LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARÁ ATADO EN LOS CIELOS, Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA QUEDARÁ DESATADO EN LOS CIELOS» Mateo 16, 13-20 - 29 DE JUNIO FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Fiesta de San Pedro y San Pablo



Cada 29 de junio, en la solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles, recordamos a estos grandes testigos de Jesucristo y, a la vez, hacemos una solemne confesión de fe en la Iglesia una, santa, católica y apostólica. Ante todo es una fiesta de la catolicidad.
Pedro, el amigo frágil y apasionado de Jesús, es el hombre elegido por Cristo para ser “la piedra” de la Iglesia: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” ( Mt 16,16). Aceptó con humildad su misión hasta el final, hasta su muerte como mártir. Su tumba en la Basílica de San Pedro en el Vaticano es meta de millones de peregrinos que llegan de todo el mundo.
Pablo, el perseguidor de Cristianos que se convirtió en Apóstol de los gentiles, es un modelo de ardoroso evangelizador para todos los católicos porque después de encontrarse con Jesús en su camino, se entregó sin reservas a la causa del Evangelio


 La muerte de San Pedro en Roma

San Pedro fue a Roma por primera vez en el principio del reinado del emperador Claudio (42) y allí murió mártir después de 25 años, un mes y nueve días de

viernes, 27 de junio de 2014

27 DE JUNIO 2014 DIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - SOLEMNIDAD - EL DETENTE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


 

Oh Sagrado Corazón de Jesús, Abismo de Amor y Misericordia, en Vuestra Merced confío



¿Qué es el Detente?

El “Detente” Es Un Refugio y un Escudo Para Librarnos de las tentaciones del maligno. El Senor Jesús Tuvo una incesante lucha contra satanás y vencióle.  Gracias a la confianza en su Padre Celestial. Nosotros también luchamos para no caer en la tentación.
La condición del cristiano es la de un luchador constante y, como soldados de Cristo, debemos instaurar Su Reino en este mundo.
El “Detente” lejos de ser un talismán mágico es un signo de nuestra confianza en el poder del Señor Jesús.
El Detente o Escudo del Sagrado Corazón de Jesús —también conocido como salvaguardia, o incluso como pequeño escapulario del Sagrado Corazón— es un sencillo emblema con la imagen del Sagrado Corazón y la divisa:

 ¡Detente! El Sagrado Corazón de Jesús Está conmigo. ¡Venga a nosotros  Tu Reino!

Por inspiración divina, surgió como un pequeño pero poderoso Escudo que la Divina Providencia colocó a nuestra disposición a fin de protegernos contra los más diversos peligros que enfrentamos en nuestra vida cotidiana. 
Para ello, basta llevarlo consigo, no siendo necesario que esté bendito, pues el bienaventurado Papa Pío IX extendió su Bendición a todos Los Detentes.
El “Detente” se pude usar en la ropa o en el auto, no hace falta ninguna imposición especial. La confianza en el Sagrado Corazón de Jesús es suficiente para experimentar los efectos de su Divino Amor y protección.



DETENTE
El Origen del Detente


Santa Margarita María de Alacoque escribía a la Madre de Saumaise, Superiora de la Visitación de Dijón: "Nuestro divino Maestro me ha dicho que desea y quiere que se hagan imágenes pequeñas de su Divino Corazón, para que aquellos que quieran Honrarlo en privado, puedan tenerlas en sus

AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS TODOS LOS VIERNES HARÉIS UNA GENUFLEXIÓN DICIÉNDOLE:



Mensajes De Dios Al Mundo A Través De Su Profeta A Quien Jesús Llama Cariñosamente: Agustín Del Divino Corazón


ORAR Y REPARAR POR LOS MÚLTIPLES PECADOS
Diciembre 26/07 4:10 p.m.

Jesús dice:
Angelitos míos, os esperaba para pediros oración y reparación por todas las almas que yacen en pecado, almas que no quieren escuchar mi voz, almas con corazones totalmente cerrados a mi presencia, almas cuyos corazones son tumbas mal olientes porque el pecado los ha enceguecido, porque el pecado los ha ensordecido, porque el pecado ha endurecido sus corazones y aprovecho vuestra disponibilidad, angelitos míos, porque estáis aprendiendo a

martes, 24 de junio de 2014

NACIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA 24 DE JUNIO -FIESTA DE SAN JUAN BAUTISTA - A DIFERENCIA DE LA MAYORÍA DE LOS SANTOS, SE CELEBRA SU NACIMIENTO, Y NO SU MUERTE, PORQUE FUE SANTIFICADO EN EL VIENTRE DE SU MADRE CUANDO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, EMBARAZADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VISITA A SU PRIMA SANTA ISABEL, SEGÚN RELATA EL EVANGELIO .




La Iglesia celebra normalmente la fiesta de los santos en el día de su nacimiento a la vida eterna, que es el día de su muerte. En el caso de San Juan Bautista, se hace una excepción y se celebra el día de su nacimiento Porque San Juan, el Bautista, fue santificado en el vientre de su madre cuando la Virgen María, embarazada de Jesús, visita a su prima Isabel, según el Evangelio.







Esta fiesta conmemora el nacimiento "terrenal" del Precursor. Es digno de celebrarse el nacimiento del Precursor, ya que es motivo de mucha alegría, para todos los hombres, tener a quien corre delante para anunciar y preparar la próxima llegada del Mesías, o sea, de Jesús. Fue una de las primeras fiestas religiosas y, en ella, la Iglesia nos invita a recordar y a aplicar el mensaje de Juan.





San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo (de hoy en seis meses - el 24 de diciembre - estaremos celebrando el nacimiento de nuestro Redentor, Jesús).



* Festividad: 24 de junio (nacimiento); 29 de agosto (martirio).

*Precursor de N.S. Jesucristo, muerto decapitado hacia el año 30.

*Patrón:
Bautismo, Catequistas, Pajareros, Cuchilleros, Contra la epilepsia, Convulsiones y Espasmos, Génova, Pedrisco, Caballeros Hospitalarios, Caballeros de Malta, Corderos, Vida monacal, Impresores, Quebec, Sastres.



El capítulo primero del evangelio de San Lucas nos cuenta de la siguiente manera el nacimiento de Juan: Zacarías era un sacerdote judío que estaba casado con Santa Isabel, y no tenían hijos porque ella era estéril. Siendo ya viejos, un día cuando estaba él en el Templo, se le apareció un ángel de pie a la derecha del altar.


Al verlo se asustó, mas el ángel le dijo: "No tengas miedo,

domingo, 22 de junio de 2014

HAY UN INFIERNO: ÉSTA ES LACREENCIA DE TODOS LOS PUEBLOS, EN TODOS LOS TIEMPOS



Extracto del libro  "El  Infierno"

En todos los tiempos, desde el principio del mundo hasta nuestros días, todos los pueblos han creído en un infierno.  HAY UN INFIERNO: EL INFIERNO NO HA SIDO INVENTADO, NI PUDO SERLO. Todos los pueblos en todos los tiempos han creído en el infierno; lo cual por si solo prueba ya que no es invención humana.
 Bajo uno u otro nombre, bajo formas más o menos alteradas, han recibido, conservado y proclamado la creencia en terribles castigos, en castigos sin fin, en que aparece
siempre el fuego para castigo de los malos después de la muerte.
Es éste un hecho cierto, y ha sido tan claramente
demostrado por nuestros grandes filósofos cristianos, que sería ocioso, por decirlo así, tomarse el trabajo de probarlo.

Desde un principio se encuentra consignada claramente la existencia de un infierno eterno de fuego en los más antiguos libros conocidos, los de Moises. En ellos se encuentra el nombre mismo del infierno con todas sus letras.



Supongamos por un instante que el mundo vive tranquilo, en medio de los placeres y abandonado sin temor a todas las pasiones.  Un día viene un filosofo y les dice, hay un infierno, un  lugar de tormentos donde van los que no quieren cambiar y siguen obrando mal, un infierno de fuego en donde arderéis perpetuamente, si no cambias de vida. 
Desde luego nadie le hubiera creído, que venís a predicarnos, le hubieren dicho a  ese inventor del infierno, de donde habéis sabido esto que pruebas nos das, no sois más que un profeta
de desgracias.

jueves, 19 de junio de 2014

EL GRAN AVISO, EL MILAGRO, EL CASTIGO Y LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULÉ

  

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Verónica Lueken


EL AVISO / MILAGRO


    FOTO: BEATOS FRANCISCO MARTO Y JACINTA  VIDENTES DE FÁTIMA

"HAY UN SECRETO del Cielo y otro del mundo, y el último es aterrorizante.  Parecerá como si fuese el fin del mundo.  Y en esta catástrofe todo será separado del cielo, el cual se tornará blanco como la nieve." 
- Jacinta, una de las videntes de Fátima, Portugal, en su lecho de muerte a la Madre Godino*, febrero 1920


FOTO: Sor Lucia, Francisco Marto y Jacinta., pastorcitos videntes de Fátima.

EL SECRETO
Verónica - La profecía de Jacinta antes de que muriera - ella es uno de los niños de Fátima - y ése es el secreto del Cielo y el secreto del mundo: el Aviso.**
- Comentario, 28 de septiembre 1973

CATACLISMO
"Es verdad que yo dí un mensaje final pero yo, tampoco, pude dar la fecha, únicamente advertir al mundo que un gran Aviso vendría sobre la humanidad.  Será un gran cataclismo - Aviso, y luego habrá un gran Milagro, y después de eso, si nada cambia, y el hombre continúa ofendiendo al Padre, El tendrá que comenzar esta terrible prueba, porque habrá una gran Guerra y habrá un gran Castigo."
- Jacinta, 8 de junio 1974

ESTAD PREPARADOS
"Jacinta os advirtió de los asuntos de Roma.  Ahora queda uno por

lunes, 2 de junio de 2014

JUNIO MES DEL SAGRADO CORAZÓN - CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - PREPARATORIA AL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS






Sagrado Corazón De Jesús



La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, desde que se meditaba en el costado y el

DIOS PADRE: LA ORACIÓN DEL CREDO, QUE RECONOCE QUIEN SOY YO, SE CAMBIARÁ PARA HONRAR A DIOSES FALSOS EN SU LUGAR


 

Lunes 26 de mayo de 2014 a las 16:22 hrs.

Mi queridísima hija, el momento llegará en donde la Oración del Credo, que reconoce Quien Soy Yo,  se cambiará, para honrar a dioses falsos en su lugar.
Cuando la única religión mundial se introduzca, se hará cuidadosamente, para no dar la impresión de que Yo, el Padre Eterno, ya no Soy venerado. Si no Soy venerado entonces esta nueva oración se convertirá

domingo, 1 de junio de 2014

DIVINA PROVIDENCIA O SANTÍSIMA TRINIDAD: DIAS PRIMEROS DE MES - ORACIONES





En la devoción a la Divina Providencia, nos confiamos  a Dios Providente mediante una oración ofrecida el día primero de cada mes, y de manera especial, el día primero del año.
Se debe hacer  la oración a la luz de una vela que nos recuerde la luz de Cristo y nuestra fe en Él recibida en el Bautismo; que nos recuerde también nuestro compromiso de ser "luz del mundo", dando testimonio de nuestro cristianismo ante los demás. 

Catequesis sobre el Credo, del Papa Juan Pablo II, en su libro "Creo en Dios Padre"
¿Qué es la Divina Providencia? Decir: "Creo en Dios… Creador…." Es creer en la Divina Providencia.
Dios como Padre Omnipotente y Sabio está presente y actúa en el mundo, en la historia, en cada criatura y sobre todo en el hombre, que, guiado por Él debe llegar a la meta final: la vida eterna. A la importante pregunta: ¿Para qué fin nos ha creado Dios?, la Iglesia contesta con toda claridad: "Dios nos ha creado para conocerlo y amarlo en esta vida, y gozar de Él eternamente en la otra".