jueves, 2 de octubre de 2014

02 DE OCTUBRE FIESTA DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS - ÁNGELES DE LA GUARDA






Mensaje al Padre Gobbi.


P.Stefano Gobbi fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano. 

S.S.Papa Pablo VI lo apoyó, el Santo Papa Juan Pablo II bendijo al Padre Gobbi y al Movimiento, y además pertenecía al mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


2 de Octubre

Los Santos Ángeles de la Guarda

Ángel de mi guarda,
¡Ho! Mi dulce compañía,
No me desampares ni de noche ni de día, 
No me dejes solo que me perdería
Ni vivir, Ni morir 

en pecado mortal
  Jesús en la vida, Jesús en la muerte
Jesús para siempre
Amen, Jesús.

En la S. Biblia la palabra Ángel significa "Mensajero". Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.




San Juan Bosco narra que el día de la fiesta del Ángel de la Guarda, un dos de octubre, recomendó a sus muchachos que en los momentos de peligro invocaran a su Ángel Custodio y que en esa semana dos jóvenes obreros estaban en un andamio altísimo alcanzando materiales y de pronto se partió la tabla y se vinieron abajo. Uno de ellos recordó el consejo oído y exclamó: "Ángel de mi guarda!". Cayeron sin sentido. Fueron a recoger al uno y lo encontraron muerto, y cuando levantaron al segundo, al que había invocado al Ángel Custodio, este recobró el sentido y subió corriendo la escalera del andamio como si nada le hubiera pasado. Preguntado luego exclamó: "Cuando vi que me venía abajo invoqué a mi Ángel de la Guarda y sentí como si me pusieran por debajo una sábana y me bajaran suavecito. Y después ya no recuerdo más". Así lo narra el santo.



Mensajes de la Santísima Virgen al P: Gobbi, del Movimiento Sacerdoral Mariano.

S. Albert (Alberta), Canadá, 29 de septiembre de 1990.

Fiesta de los Santos Arcángeles: Gabriel, Rafael y Miguel

La hora de las potestades Angélicas

Cielo y tierra se unen:

     “Hoy celebráis la fiesta de los Arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel e invocáis su protección.

En estos tiempos de la gran tribulación os invito a vivir en unión de vida con los Ángeles del Señor.

Ellos tienen, hoy, una misión importante que cumplir a favor vuestro.

–Os iluminan el camino que debéis recorrer, para ser fieles a la consagración que me habéis hecho.

Es un camino difícil y doloroso, marcado por muchos obstáculos y amenazado por muchas insidias de mi Adversario.

     "Hijos predilectos, los llamo de todas las partes de la tierra.
Los Ángeles de Luz de mi Corazón Inmaculado están ahora recogiendo de todas partes a los elegidos, llamados a formar parte de mi ejército victorioso.
Los marcan con mi sello.
Los revisten de una fuerte armadura para la batalla.
Los re cubren con mi escudo.
Les entregan el Crucifijo y el Rosario, como armas que usar para la gran victoria.

Ha llegado el tiempo de la lucha final. Por esto los Ángeles del señor intervienen de manera extraordinaria y se ponen cada día al lado de cada uno de ustedes para guiarlos, para protegerlos, para fortalecerlos.

Así como, en estos tiempos, se les ha concedido a los demonios y a todos los espíritus del mal una gran libertad para sus manifestaciones diabólicas así también éstos son los días en los que a los Ángeles del Señor se les llama a desarrollar la parte más importante de mi designio. Cielo y tierra se unen en esta hora de la gran lucha final.

Es deseo de mi corazón, que en el rezo diario del Ángelus, incluyas también la oración del "Ángel de Dios".

Los invito a vivir siempre en intimidad y comunicación con nuestros Ángeles Custodios. Caminen con ellos en la Luz de mi designio y juntos combatan a mis órdenes.
Llamadlos en vuestras necesidades, invocadlos en los peligros; asócialos a tu trabajo; confíales vuestras dificultades; búscalos en el momento de la tentación.



oración del "Ángel de Dios".


Ángel de Dios

Ángel de Dios,
Que eres mi custodio,
Ya que la soberana piedad
Me ha encomendado a ti,
Ilumíname,en este día (noche) guárdame,
Rígeme y gobiérname.
Amén. 



Oremos

Dios de los cielos,
Dios de la tierra,
Dios de los ángeles,
Dios de los patriarcas,
Dios de los profetas,
Dios de los apóstoles,
Dios de los mártires,
Dios de los confesores,
Dios de las vírgenes,
Dios que tienes el poder de dar vida después de la muerte
Y descanso después del trabajo, 
Porque no hay, otro Dios que no seas Tú,
Y no puede haberlo porque eres el Creador de todas las cosas visibles e invisibles,
Cuyo reino, no tendrá fin,
Con humildad nos postramos ante Tú gloriosa majestad y te suplicamos nos libréis de toda tiranía de los espíritus infernales, de sus insidias y de su furiosa maldad.


Dígnate Señor protegernos bajo tu poder y conservarnos sanos y salvos. Te lo imploramos por medio de Jesucristo nuestro Señor. Amén

V/. De los insidias del enemigo
R/. Líbranos Señor
V/. Que tu iglesia te sirva en paz y en libertad
R/.Te rogamos, Òyenos
V/. Que te Signes humillar a los enemigos de tu Iglesia,
R/.Te rogamos Óyenos.






Los Ángeles os toman de la mano y os conducen por la senda de la luz, del amor y de la santidad.

–Os dan valor y consuelo en las muchas dificultades que debéis soportar y os sostienen en vuestra debilidad humana.

Están a vuestro lado como verdaderos hermanos, que toman a pecho vuestra persona y vuestra vida.

–Os defienden contra los continuos ataques de Satanás, contra sus numerosas asechanzas, contra los obstáculos que pone en vuestro camino.

La gran batalla que se está combatiendo ahora es sobre todo a nivel de espíritus: los espíritus malos, contra los Espíritus Angélicos.

Vosotros estáis involucrados en esta lucha que se desarrolla entre el cielo y la tierra.

Entre los Ángeles y los demonios, entre San Miguel Arcángel y Lucifer. A los Ángeles del Señor ha sido encomendada la misión de defender vuestras personas, la vida de la Iglesia, el bien de toda la humanidad.

En esta gran Nación, donde te encuentras para celebrar los cenáculos, contempla cómo la humanidad engañada por los falsos espíritus, corre por la senda del mal y de una gran inmoralidad y cómo la misma Iglesia está cada vez más minada por los errores y los pecados y corre peligro de perder la verdadera fe, debido a su separación del Papa y la oposición a su Magisterio.

En estos tiempos perversos vosotros debéis orar mucho a los Ángeles del Señor.

Es la hora de las Potestades Angélicas.

Las Potestades Angélicas son las que guían a todos mis hijos en la batalla decisiva, para la derrota definitiva de Satanás y la venida del Reino glorioso de Cristo, en el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.”


S. Albert (Alberta), Canadá, 29 de septiembre de 1990.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO