jueves, 4 de septiembre de 2014

VUESTRA ESPAÑA ESTÁ SUMAMENTE HUNDIDA, NO TIENE YA RECURSOS NI POTENCIAS PARA HACER FRENTE A UNA ESPAÑA QUEBRADA, A UNA ESPAÑA ROTA- SAN MIGUEL ARCÁNGEL





Mensajes De Dios Al Mundo a una hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar.



29 de mayo de 2008

... SON LOS GUERREROS DE JESÚS Y MARÍA
QUE LEVANTARÁN ESPAÑA PARA LA GLORIA DE DIOS

En estas horas de dolor en que el mundo se tiñe de rojo por muchos lugares, con muchas catástrofes y necesidades la Virgen de vuestro Consuelo, la Madre, el Auxilio de todos ustedes y de los cristianos, os bendice hijitos míos, en esta tarde de Mayo.

Hijos de la Tierra, vamos andando por un sendero tan pedregoso en donde las espinas abundan más, en donde no hay paz ni consuelo para vuestras almas, en donde los enemigos arremeten contra ustedes y el cerco se va cerrando por culpa de la bestia en la cual avanza en este tiempo, avanza en algunas almas, conquista paso a paso ovejas del ganado de Dios, confunde, equivoca, engaña a tantos hijos numerosos de la Tierra que van perdidos sin encontrar la verdadera verdad y a veces no saber qué hacer, a donde ir porque tan confundidas están sus mentes y alejados de Dios que no hallan reposo para sus cuerpos y sus almas.


Y en esta tarde en la qué os da Luz Dios, vuestro Padre-Celestial, hay tantos hermanos que caen en el Purgatorio y en el Infierno, tantos hermanos que reniegan de Dios, tantos hermanos dañinos hacia sus propios hermanos.

Y así por este valle de lágrimas caminan los hijos de Dios rumbo a lo desconocido, rumbo aquello que desde siempre sea temido y que las malas lenguas siempre han divulgado que esto no sucedería, que esto jamás llegaría pues, se lleva predicando mucho tiempo, pero decirme hijos míos, ¿qué es tiempo?

Qué es el tiempo sino un espacio corto en donde el hombre camina deprisa y se pasa las horas y los días y los meses sin apenas darse cuenta.
Ese es vuestro tiempo no el tiempo de Dios, y el tiempo de Dios es corto, acelerado y queda poco, porque para el Cielo tenemos todo el tiempo del mundo como ustedes decís, pero para la Tierra no, para la Tierra, se agota y va llegando a su fin y no hay tiempo verdaderamente grande porque el tiempo es muy corto, el tiempo hijitos míos, es un suspiro que inmediatamente pasa sin haberos dado cuenta.

Y así pasando el tiempo cuantas cosas dejáis por hacer, cuantas cosas no hacéis pensando que tenéis tiempo y no lo hay hijos míos, también puede que algunos se acuesten y no se levanten y ahí su tiempo se fulmino por lo tanto es por lo que mi Hijo siempre dice: estar preparados como centinelas en la puerta porque nadie sabe el tiempo, el día, la hora, el momento en que Dios Padre decide actuar.

Hijitos míos, manteneros blanquitos, manteneros puros y firmes en todo esto que se va aproximando y que se va haciendo camino a camino y el camino que se hace día a día, más negro y cuesta más subir la cuesta.

      Y Yo, mis queridos hijitos, la Madre de Dios y de ustedes, os bendice en el Nombre del Padre. Del Hijo y del Espíritu Santo que así sea Amén.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Sobre España


El guerrero Celestial, vuestro amigo San Miguel Arcángel, os alienta a seguir, os avisa, y os ayuda.

Yo no vengo ahora mismo hablaros de ningún Evento porque eso es cosa de Dios qué aún no quiere, pero sí y vosotros lo tenéis que estar viendo, cómo en la Tierra, cómo en España se va acortando el trabajo, se va acortando la comida, el agua si vosotros decís: si todavía llueve, pero llueve en masa y a veces no se puede recoger porque no tenéis pantanos para tantas personas como sois, en muchos sitios son diluvios grandes que esa agua con barro arrastrando a personas y casas esa agua no sirve para beber.


Pues bien cómo os decía: se va agotando comida, se van agotando trabajos, y aún así suben los problemas, no hay dinero, es terrible el consumismo que hay solamente para disfrutar.
Se agota el dinero, vuestra España está sumamente hundida, no tiene ya recursos ni potencias para hacer frente a una España quebrada, a una España rota y aunque os digan que España va bien, que no hay problemas (pues muchos piensan que esto se va a solucionar) no creerlo hermanos míos, España ya empieza a notar la crisis y empieza a notarse el malestar entre sus hijos.

Se acabaron todos los recursos, da igual que trabajo, comidas, que sanidad que seguridad, todo ello está preparando a la Patria para que caiga en empicado hacia una destrucción completa, y hacia una destrucción de ustedes mismos.
Pues sí, ya llegara la crisis tan alta y los problemas y la necesidad tan alta que es fácil que un día por un simple trozo de pan os asalten en la calle para quitároslo.

¡Están dando lugar a que se llegue a ese momento!

Como hay tanta necesidad, tanto desconcierto y tanto temor, los hijos de España caminan tristes, deprimidos, humillados, no aguantan nada, siempre están enfadados, maldicen, no tienen tiempo parpa rezar, para ir a Misa ni para hablar con el Sumo-Dios, pero si tienen tiempo para maldecid, para odiar, para sus fiestas y orgías y para criticar.
Y así paso a paso vuestro enemigo la serpiente, está construyendo todos los pasos para lo que se avecina a España, a todos los españoles.
Y que no os quieran engañar porque la crisis ya está aquí, ya la tenéis.
Y yo, os voy a bendecir para daros fortaleza y mucha fuerza y manteneros firmes cuando la necesidad os agobie y los problemas os quiera hundir.
En el Nombre del Todopoderoso Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que así sea siempre. Amén.


EL ÁNGEL DE ESPAÑA


El Ángel Español, con las alas destrozadas, pues ya no puedo ni desplegarlas porque la maldad de Satanás (Avemaría Purísima sin pecado concebida) no deja ya libre a los ángeles para dañarnos en la persona de ustedes.

Ya casi no quedan hermanos que pidan nuestra protección hay tantos, pocos hijos que ya no creen en el Ángel de la Guarda, hay tanta maldad y poca unión entre ustedes, se va destrozando la mente, la sinceridad, la potencia y fuerza del español y va quedando un español que son títeres de Satanás(Avemaría Purísima sin pecado concebida)que no se preocupan de nada, pero que nada le importa si no es simplemente su ego y sus cosas y así preguntamos nosotros
¿ustedes creen que con lo bajo que ha caído el español, con lo bajo que ha caído el hombre puede levantar una Nación o enfrentarse al maligno para salvar su Patria?

¿Ustedes creen qué están preparados para una guerra, para la falta de necesidad de todos ustedes, están preparadas para todos los baches de España, para las catástrofes y los problemas que se le avecinan? No, no están preparados porque nadie quiere luchar por nada ni por nadie ni siquiera por ellos mismos para salvarse.

Entonces como van a luchar por salvar a su Patria, por salvar a sus hijos y al mundo para que sigan habitando.
Y así con estos hijos destrozados y derrotados es con lo que se enfrentara España al enemigo, es así cómo os tiene Lucifer (Avemaría Purísima, sin pecado concebida) para que no seáis capaces de salvar vuestra Nación ni a ustedes mismos.
Pero los hijos de la Tierra ignorantes, soberbios no se dan cuenta del papel que está haciendo Satanás (Avemaría Purísima, sin pecado concebida) en ustedes.

Pero aquel, mi pequeño rebaño que se mantiene fiel a Dios, que se cobijan bajo el Manto de los Sagrados Corazones, a ese pequeño grupito Dios los va preparando, los va iluminando y guiando para qué cuando el mundo caiga, España caiga, ellos se levanten con el Guerrero del Tajo y con todos aquellos guerreros qué en todos los puntos de España y en los puntos del mundo, ponga Dios, para que sigan los soldados a esos guerreros y levanten sus Naciones y España; esos son, esos hijos míos son los guerreros de Jesús y María que levantaran España para la Gloria de Dios.

Y cómo la serpiente lo sabe, daña a ese ejército, lo martiriza, lo humilla, lo agobia, son los que más sufren, los que más necesidades tienen, a veces los más pobres e ignorantes y les retuerce para que sufráis tanto, tanto, tanto que bien os alejéis de Dios o vuestra pobre alma y cuerpo no tenga la fuerza de llegar, de llegar a puerto.

Pero ¡ay! Qué no sabes bien serpiente maligna, la fuerza que el Espíritu Santo, la inteligencia y el amor que depositara en ese Ejército para que sean los que luchen con los ángeles y levanten el mundo bello y hermoso para Reinado de la Paz, el Reinado de Nuestra Señora, Nuestra Señora de Fátima que reinara con su Corazón.

Por eso aquí, vuestro Ángel Español os dice: por nada, por nada desfallecer y por nada ignoréis a Dios y por nada os vengáis a bajo porque a ustedes serán los que más proteja la Virgen María.


Y en el Nombre del Todopoderoso Padre, del Hijo y del Espíritu Santo yo os bendigo mis queridos españoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO