viernes, 11 de julio de 2014

TERCER NOVENA A LA SANGRE PRECIOSA POR EL NUEVO ISRAEL - EL GRAN MES DE JULIO DEDICADO A LA PRECIOSISÍMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - GRANDES PROMESAS DE LAS TRES NOVENAS DEL GRAN MES DE JULIO Y LAS MEDITACIONES PARA CADA DÍA - TERCER LLAMADO: EL GRAN MES DE JULIO.




Este Mes Es El Mes De la Salvación,
El Mes Del Gran Sacrificio.




«Dondequiera que Mi Padre  escuche la Sangre de Jesús, su Misericordia se multiplicará.»
Jesús 27 de julio de 1997


Novena de Doce Días A La Sangre Preciosa

Por El Nuevo Israel    Julio 20-31







Día 1 - 20 de Julio de 1997 / 9 pm

Mensaje:

Durante el primer día de la tercera Novena, en una visión, Bernabé vio la Santa Faz de Jesús en una nube. Él tenía una Corona de Espinas en Su Cabeza y Su Preciosa Sangre continuamente fluía de Sus Heridas.
En la misma nube estaba un pequeño Querubín rezando,
Consolando y adorando al Agonizante Jesucristo.
Mientras él estaba mirando, la Sangre de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor goteaba espiritualmente sobre la cabeza de Bernabé.
Nuestro Señor dijo a Bernabé:
“Hijo Mío, escucha, esfuérzate en registrar estas Palabras.”
Bernabé entonces vio su grupo de oración y a un gran número de personas que se unían a ellos en adoración al Agonizante Jesucristo. Ellos fueron rodeados por una multitud de Ángeles durante su adoración. A medida que invocaban la Preciosa Sangre, la Sangre goteaba sobre ellos desde la Sagrada Cabeza de Jesús. Entonces Nuestro Señor habló:
“Hijos Míos, sois bienvenidos a esta gran Novena. Permitid que la Paz del Cielo esté con vosotros. Hoy, el Cielo está feliz de veros adorar la Preciosísima Sangre de vuestra salvación. Ellos se unen a vosotros en la oración.
Ellos estarán con vosotros en esta adoración. Avisad a todos
los hombres para que disfruten de este gran privilegio. Escuchad, Mis hijos, esta gran Novena no es para charlatanes, sino para Mis humildes devotos que se mantienen en la fe, esperando el regreso de vuestro Maestro. Mis hijos, este mismo llamado no es para los charlatanes. Os digo, este llamado es para Mis pacientes devotos que harán conocida esta Devoción al mundo.
Yo os aviso a vosotros, a todo Mi pueblo, que no habléis sobre esta Devoción por ahora.
No la prediquéis a nadie porque no la podéis explicar ahora. Incluso Mi primer apóstol de esta Devoción no puede hablar mucho sobre ella. Uníos a la Novena.
 Todos los que cumplan con esta gran Novena tendrán el poder de predicar y de hablar sobre ella al mundo. Hijos, sabed hoy que este llamado es para una vida santa.
El objetivo de esta Devoción no es la revelación, sino enseñar al mundo cómo rezar. Yo doy esta pequeña revelación para enseñar al mundo cómo rezar. Yo os doy esta pequeña revelación solamente para que permitáis que vuestros corazones se vuelvan a Mí. Yo la hice para que creáis y salvéis vuestras vidas...

Mis hijos, Yo llamo a todos los hombres, como llamaba a los israelitas en el pasado. Yo escogí esta Devoción como escogí a Israel, Mi hijo, para ser grande. Ellos eran débiles, pero Yo los hice fuertes, ellos eran pocos pero su número aumentó. Ellos fueron los que salvé de Egipto a través de sangre de animales. Yo los conduje por muchos años en el desierto antes de que alcanzaran la Tierra Prometida, después de derrotar a muchas naciones.
Del mismo modo, Yo escogí este grupo, aparte de muchas Devociones en Mi Santa Iglesia, para ser el nuevo Israel que será redimido por Mi Preciosa Sangre. Os digo, Mi Sangre Preciosa os va a salvar. ¡Honradla!
Todos los que devotamente invocan Mi Preciosa Sangre serán salvados. Ellos Me adorarán, comerán y beberán Conmigo, en el Banquete de alegría, después de la gran tribulación.
No entenderán estas Palabras aquellos que viven la vida de la carne. Sólo el hombre espiritual oirá estas Palabras y las entenderá. Rezad y dejad que Mi Espíritu abra vuestro corazón para que así entendáis.
Mis hijos, la grandeza de esta Devoción vendrá después que venga esta purificación, cuando todos los hombres que sean salvados reconocerán el valor del precio de su salvación y Me adorarán. Antes de que llegue el gran Día, Yo os enseñaré a vosotros oraciones muy grandes y canciones. Yo permitiré que Mi Ángel os revele y os enseñe
Oraciones Divinas. A través de estas Oraciones, la nueva Jerusalén va a adorarme. Hijos Míos, no lleguéis como vino el pueblo de Israel. No os nieguen oír la palabra desde el Cielo. Si os negáis, no os salvaréis. Leed Hebreos 12: 12-29. Leed esto ahora y entended el significado.
Leed 1 Corintios 10: 1-19. Leed y meditad, luego corred por vuestras vidas.
Este camino es un camino desértico, todos aquellos que lo sigan tendrán fe. Conservad este ambiente de silencio desde las 8 pm. El Cielo estará adorándome durante esta hora. Guardad esta Hora Santa. Hijos Míos, alguien que se duerma, que llegue tarde y no venga para rezar no se unirá a esta Novena si ellos vienen. Mi cólera los ahuyentará. Avisadles que no se unan más a esta Novena. Dejad que únicamente se queden Mis fieles. Yo tengo algo grande que enseñaros. Responded a este llamado con la alegría.
Mi Sangre Preciosa os salvará.
Os bendigo a todos.”

La visión finalizó y una Mano apareció de la nube y tocó a Bernabé en la frente. Él se despertó y las Palabras de la visión regresaron a su memoria.

Día 1 - Meditación:

En este primer día de la última Novena, el Señor trae un nuevo conocimiento dentro de esta Devoción. Que consiste en que se requiere expresar una oración con plena participación en la Novena, para una comprensión apropiada de esta Devoción, y es necesario antes de que alguien pueda dedicarse a la propagación de ella. Esta Devoción es un modo poderoso de prepararse para la tribulación que se acerca, la cual el humilde será capaz de soportar mediante su aceptación. El Señor nos recuerda que fue Él mismo quien sacó a los israelitas de Egipto hacia la Tierra Prometida, pero no sin algunas penalidades necesarias. Aquellos que perseveren, no sólo sobrevivirán a la Gran Tribulación, sino que se regocijarán a partir de entonces, en el gran Banquete, tal como aquellos israelitas que sobrevivieron el viaje a través del desierto, disfrutaron de la Promesa de una tierra que fluye leche y la miel.

*Hoy, vamos a rezar para obtener la Gracia de entender el gran valor de esta Devoción.



Día 2 - 21 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Mensaje:

Mientras rezábamos hoy las oraciones de la Novena: La Consolación, la Adoración y los Llamados Angustiosos, Bernabé vio a Nuestro Señor atado a la columna. Los soldados judíos
estaban golpeándolo sin piedad y Le infligían muchas heridas brutales en Su Sagrado Cuerpo.
Él lloraba amargamente. Una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Agonizante Jesucristo con Sus Manos atadas y Su Cuerpo cubierto con numerosas heridas. Su
Cabeza estaba coronada de espinas y la Sangre fluía constantemente de las heridas, chorreando por Su Cuerpo, que estaba cubierto con las heridas de la flagelación.
El Santo Rostro de Jesús Apareció y dijo:

“Honrad Mi Preciosa Sangre, ¡oh, Mis amados hijos!, y salvad vuestras almas y al mundo entero.
Sed constantemente devotos de Mi Preciosa Sangre. Vosotros seréis protegidos de las trampas del demonio. Hijos Míos, la hora de la gran Devoción llegará.
Esta hora será un largo período de vida santa en el mundo.
 Por más de mil años, el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Sangre Preciosa reinará para siempre.

 El gran Sacrificio ofrecido diariamente en la Santa Misa, elevará alabanzas al Trono del Padre Eterno.
 El Sagrado Cuerpo y Sangre ofrecidos diariamente reinarán para siempre. Rezad, rezad mucho para que lleguéis a ver este gran período.

Practicad la Devoción de Mi Preciosa Sangre y llegaréis a esta era feliz. Felices aquellos que alcancen la gran hora de la felicidad. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos.
Hijos Míos, Mi Sangre es una gran arma. A través de Mi Preciosa Sangre los Ejércitos Celestiales ganaron la gran batalla y ahuyentaron al enemigo. Luchad contra vuestros enemigos, los espíritus del mal, con Mi Preciosa Sangre. Vosotros los venceréis. Mi Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles. A través de Mi Preciosa Sangre la gran Salvación alcanzará a todos los hombres, bien sean judíos o gentiles. Todos fueron bautizados en un solo cuerpo y espíritu, a través de Mi Preciosa Sangre.
 Mi Sangre es el Precio de la Salvación.
 A través de Mi Preciosa Sangre fuisteis reunidos como miembros de una misma familia.
Mi Preciosa Sangre pagó la deuda de la esclavitud humana e hizo a los hombres hijos adoptivos.
Vosotros ya no sois más esclavos sino hijos. Es por eso que Yo os llamo Mis hijos. Yo os digo, honrad el Precio de vuestra Redención. Mi Sangre es la Esperanza de las almas inocentes.
Solamente Mi Sangre Preciosa concederá Misericordia a las almas inocentes de los no nacidos.

Solamente Mi Preciosa Sangre los salvará: Yo os digo, bautizadlos con Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre es la Misericordia del Padre Eterno, a través de la cual Mi Preciosa Sangre concede Misericordia al mundo. E incluso en la gran hora de oscuridad, la hora de la Ira de Mi Padre, Mi Preciosa Sangre tiene el Poder para conceder Misericordia a la humanidad.

Invocad Mi Preciosa Sangre siempre, ésta calma la Ira del Padre Eterno. Hijos, Yo os digo, amadme y consoladme siempre. Rezad y enseñad a otros cómo rezar. Honrad la Preciosa Sangre que los hombres descuidaron. Escuchad, Mis hijos, exponed el Santísimo Sacramento treinta minutos antes de que comencéis la Novena, haced todos vuestros cantos de petición y ofrenda a Mí durante diez minutos. Después, contemplad Mi Santa Crucifixión y meditad en Mi Pasión. Tened misericordia de Mí. Luego, ofreced vuestras intenciones privadas a Mí. Antes de la Novena, invitad a la Trinidad con canciones.

Mis hijos, el 26 de este mes escribiréis vuestras intenciones.

 Escribid los nombres de los pecadores no arrepentidos de vuestra familia. Yo voy a responderos de acuerdo a la
Divina Voluntad. Yo os digo, vais a dar testimonio cuando vuestra oración sea respondida. El último día de esta Novena las peticiones serán quemadas después de la Santa Devoción.
     Hijos, muchos se durmieron ayer, pero no están aquí hoy. Yo os digo que no deis la bienvenida a nadie que llegue tarde, que se quede dormido en Mi Presencia, ni a los que no vienen a rezar.
Si no podéis escuchar, Yo voy a interrumpir la Novena antes de que ella finalice. Yo os digo que este hábito desagrada al Cielo. Mis hijos, es mejor acoger a aquellos que escucharon la información tarde, que a aquellos que se pierden la Novena después de asistir a ella.
 Venid con vuestra Santa Biblia mañana, Yo os voy a enseñar muchas cosas. Por favor, Mis hijos, estudiad
estos Mensajes. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, tened misericordia de Mí.
Os amo. Os bendigo a todos.”

La visión terminó y la Mano traspasada de Jesús apareció y Su Sangre Preciosa goteó tres veces sobre Bernabé. Entonces él se despertó y escribió este Mensaje.


Día 2 - Meditación:

En el Mensaje de hoy nosotros tenemos que entender el gran Poder de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor.
Una escena de la Flagelación del Señor, atado a la columna, es lo primero que expone el vidente para mostrar el amargo Precio que le costó la Pasión de Nuestro Señor para la Redención de la humanidad, haciendo Su Preciosa Sangre tan eficaz, incluso en nuestros días.
 Esta Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles, llevándolos a la familia de Su pueblo escogido; es la Esperanza de las almas de los niños inocentes; es la Misericordia infinita del Padre Eterno. Ésta es la fuente y la cumbre de todos los medios de salvación.
Es por eso que nosotros debemos consolar y adorar la Sangre Preciosa de Jesús incansablemente.

* Hoy, vamos a rezar para obtener la Gracia de reconocer el Poder de la Preciosa Sangre de Jesús y adorarla dignamente.








Día 3 - 22 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
En la Novena de oración de hoy, con Misa y Adoración, Bernabé vio el Cielo abierto.
 En la visión, él vio a un Cordero sentado en el Trono de Dios con una bandera que decía: "Regocíjate oh, Preciosísima Sangre de Redención"
Allí se veía un gran número de personas que estaban adorando al Cordero. Ellos representaban los países e idiomas de todo el mundo. Un Ángel se apareció a Bernabé y le dijo:

“Hijo de hombre, ¿conoces a estas personas? ¿De dónde vienen?” Bernabé respondió: “Tú sabes más que yo, Señor. Dime.”
El Ángel continuó: “Estas personas son el pueblo de Dios, quienes han superado la gran prueba y castigo. Ellos ya vencieron y se han lavado con la Sangre del Cordero. Ellos reinarán con Él durante mil años.”
Una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Jesús Apareció con Su Cabeza coronada de espinas. La Sangre fluía constantemente de Sus Heridas. Él se acercó y dijo:

“Hijos Míos, abrid vuestra Santa Biblia y estudiad Mi Santo Mensaje, tened abiertos vuestros ojos para que entendáis las Escrituras.”
La Preciosa Sangre de Su Sagrada Cabeza cayó sobre nosotros, y Él continuó:

“En los tiempos antiguos, los hombres ofrecían el sacrificio de toros para la remisión de los pecados.
Pero en esta era presente, Mi Cuerpo ha servido de expiación.
 Moisés selló una alianza con la sangre de los animales obedeciendo la Ley del Padre Eterno. Leed Éxodo 24: 1-8. Esta alianza era renovada cada año, porque ellos no podían pagar para siempre la deuda de sus pecados.
Es por esto que Mi Padre preparó Mi Sangre como una Alianza perpetua. Leed Hebreos 9, del 21 al final y el Capítulo 10: 1-9. En Mi Última Cena en la Tierra, Yo tomé el pan y el vino y los ofrecí como un Sacrificio Divino a Mi Padre.
Inmediatamente el pan se convirtió en Mi Cuerpo y el vino se convirtió en Mi Sangre. Éste es el Sacrificio más grande. Leed Mateo 26: 27-28 y el Evangelio de Marcos 14: 23-24.
El mismo Sacrificio fue validado por el Espíritu Santo como eterna Alianza, a través de Mi Apóstol Pablo en la Carta que él escribió a los Corintios, 1 Corintios 11:25.
Hijos Míos, el Espíritu dejó claro en la Carta a los Hebreos 9: 19-22 que sólo la Sangre puede lavar los pecados. Y Mi Sangre Preciosa hace esto para siempre. Hijos Míos, podéis ver que cualquiera que quebrantaba la ley dada a Moisés era apedreado hasta la muerte.
Ellos lo hacían debido a que la sangre es un gran sello.
Quien destruye la sangre de Mis hijos sufrirá enormemente. Entonces, ¿cómo puede alguien que niegue la Preciosa Sangre de su salvación ser salvo? El Espíritu dice en la Carta a los Hebreos 10: 29, que ellos sufrirán. Pero ahora Yo os estoy diciendo que maldecirán el día en que nacieron, aquellos que muestren frialdad y negligencia a la Sangre de su salvación.
La Tierra a la cual estáis siendo llamados es santa. Este llamado es santo. Hay misterios que los ojos no pueden ver. Yo os digo, leed Hebreos 12: 22-27.
Comprended estas Palabras. Esto es lo que es. Hijos Míos, Yo os digo, rezad mucho por esta ciudad, rezad para que vuestros ojos se abran, para que veáis vuestro gran privilegio. Si ellos no pueden cambiar sus corazones hasta que este castigo haya terminado, Yo voy a quitarles la gloria de la tierra santa y a dársela a aquellos que la acogerán.
 Esta tierra es sagrada. Alegraos, porque estáis llamados a la fiesta gozosa de los hijos primogénitos de
Dios. Mi Preciosa Sangre salvará a todos aquellos que pidan ayuda.
Leed Hebreos 12: 24. Construid vuestra fe sobre los tres testimonios del Agua, del Espíritu y de la Sangre. Vosotros seréis salvados. Leed la primera Carta de Juan 5: 6-12.
Meditad estas Palabras. A través del agua fuisteis bautizados. El Espíritu os renovó y bautizó con fuego y Mi Sangre Preciosa os salvó.
Fortaleced vuestra fe, participad en Mi humillación y sufrimiento, os regocijaréis Conmigo al final. Animaos con las Palabras del Espíritu en 2 Hebreos 13: 10-16.
Yo os digo:
amad el sufrimiento, amad las persecuciones que sufrís por Mi causa. Os digo de nuevo, aceptad todas las cruces. Incluso, si morís por Mi causa, Mi Sangre Preciosa os salvará. Vosotros reinaréis Conmigo para siempre.
Meditad Apocalipsis 7: del 8 hasta el final, y dejen que vuestra fe crezca.
Hijos Míos, estudiad estas Palabras cuidadosamente y estad listos para predicar esta Devoción, cuando llegue el momento adecuado. Haced vosotros mismos un hogar para Mi Espíritu y Yo os enseñaré muchas cosas. Bernabé, recibe algunas preguntas de tu pueblo y Yo las responderé.
Yo amo a los que rezan y meditan sobre la Pasión. Os bendigo y Mi Espíritu os llena.
Seguid la Adoración como la habéis hecho hoy.
Yo estoy con todos vosotros. Os bendigo.”

Inmediatamente que la visión terminó, un libro abierto en la nube. Pero Bernabé, no pudo leer nada en él.

Día 3 - Meditación:

En el Mensaje de hoy, el Señor mismo nos da una catequesis sobre el Precio de nuestra Redención. La Sangre es el precio de expiación por los pecados. En el Antiguo Testamento, durante el tiempo de Moisés, se usaba la sangre de animales para este propósito, y a través de esa sangre, la antigua Alianza fue establecida en el libro de Éxodo. Pero ya que esto sólo era temporal y era incapaz de la redención eterna, el Padre Eterno preparó la Preciosa Sangre de Su Hijo para una Alianza Eterna que pagaría, de una vez por todas, el Precio de nuestra Redención. Éste es el contenido del resumen de los pasajes citados en la Carta a los Hebreos.

En la Última Cena, el Señor instituyó esta Alianza Eterna de Su Sangre, en el Sacramento de la Sagrada Eucaristía, para que nosotros la celebremos en perpetua memoria de Él, sin embargo, cuántos ya lo han olvidado.

* Hoy vamos a rezar para obtener la Gracia de apreciar el valor incomparable de la Santa Misa.




Día 4 - 23 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Mensaje:

Durante la oración de la Novena hoy, con Misa y Adoración, Bernabé vio a Nuestro Señor en una nube en una visión. El Señor se acercó a Bernabé mientras sostenía una espada que resplandecía intensamente con la Luz Divina. Entonces Él dijo:

“Hoy, vengo a vosotros con amor y ruego a Mis amados hijos que recéis y estéis en guardia siempre. Sed siempre prudentes. Nunca dejéis que el enemigo os venza. Nunca, Yo os digo, no permitáis nunca que alguno de vosotros caiga en los pecados de la carne. Os digo, tened cuidado de no ahuyentar al Espíritu Santo. Vuestro enemigo os está combatiendo. Ellos planean la ruina vuestra.
 Rezad siempre, meditad en Mi Agonía y os llenaréis de fuerza.
Invocad Mi Preciosa Sangre. Vuestro enemigo será derrotado. Consolad y adorad Mi Preciosa Sangre. Yo os protegeré. Haced reparación constante por los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. Los pecadores cambiarán sus modos y volverán a Mí.
Hijos Míos, rezad esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo destruir muchos reinados de vuestro enemigo —los espíritus del mal.

Muchos de vosotros habéis visto Mi Crucifijo y habéis endurecido vuestros corazones, dejad que Mi Agonía toque vuestras almas.
Mis hijos, amadme y consoladme. No voy a responder ninguna pregunta vuestra, porque hacéis ruido, vosotros perturbáis el Cielo en vuestra Adoración. Conservaos santos y hablad menos.
Vivid una vida de silencio mañana por la noche y venceréis a vuestro enemigo. Por favor, Mis hijos, si alguno entre vosotros Me ama, dejadlo que Me consuele y Me demuestre amor en esta Adoración y siempre Mi Preciosa Sangre mostrará Misericordia.
Yo estoy con todos vosotros.
Os bendigo a todos.

La visión finalizó y allí aparecieron dos grandes espadas en las nubes, cruzadas una sobre la otra. En el lugar de las espadas cruzadas, apareció un Cáliz con una Hostia encima de él.


Día 4 - Meditación:

Hoy, en un encuentro más bien corto, el Señor le mostró a Bernabé una espada que brillaba con la Luz Divina. Una espada definitivamente es un signo de combate. En el Mensaje que
sigue a la visión, se nos advierte de los planes del enemigo contra nosotros. La indolencia es peligrosa. Se recomienda vigilancia en la oración y el remedio de la Preciosa Sangre. Estad atentos y evitad todos los pecados de la carne.

* Hoy, vamos a rezar para vencer sobre los espíritus de pereza y lujuria.


Día 5 - 24 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:

Durante la oración de la Novena de hoy, con Misa y Adoración, Bernabé tuvo una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz, en una montaña. El Santo Rostro de Jesús Apareció con numerosos Querubines. Él estaba en silencio, y estaba en una gran agonía. Luego Él dijo:

“Amados hijos Míos, fortaleced vuestras raíces en Mi Santa Iglesia. Obedeced sus enseñanzas y vivid una vida santa. Confesad vuestros pecados a Mi Sacerdotes y preparaos siempre para la vigilia de Mi Espíritu.
Vivid en la plenitud del amor y ofreced vuestras vidas a Mi servicio. Manteneos firmes en vuestra fe.
Ayudad a reconstruir el Templo en Mi Nombre. Yo os digo, no luchéis contra la carne nunca, os digo, nunca ataquéis el templo del Espíritu. Si lo hacéis el Padre os juzgará. Rezad y pedid al Padre que os conceda la Divina Sabiduría en Mi Nombre; Yo os digo, rezad por la sabiduría. El Espíritu da la Sabiduría en Mi Nombre, os digo que recéis por la Sabiduría.

 El Espíritu da la Sabiduría a los humildes y les enseña caminos divinos. Yo derramé Mi Sangre para que vuestros ojos se abrieran a través del santo poder de Mi Promesa.

Mi Preciosa Sangre es el Poder del Espíritu Santo.
Hijos, siempre que invoquéis Mi Preciosa Sangre con todo vuestro corazón y con amor, el Espíritu Santo vendrá a morar en vosotros. Invocad Mi Preciosa Sangre y os llenaréis de poder.
Hijos Míos, la puerta se va a abrir. El camino de la vida será dado a conocer, pero sólo unos pocos lo seguirán hasta el final.
 Cuando la puerta esté casi cerrada, el rebaño correrá para entrar. Pero el tiempo se habrá agotado.
¿Quién los salvará? ¿Y cuál será su esperanza? Muchas personas vienen aquí, pero sus corazones están lejos de Mí. ¿Cuándo conocerán ellos esta verdad? ¿Cuándo se abrirán sus corazones a este gran favor? Muchos se arrepentirán al final. Uníos y haced esta Santa
Devoción. Rezad, rezad, consoladme. Yo os amo. Demostradme amor para que no tengáis nada de qué arrepentiros. Bernabé, recibe las preguntas de tu pueblo. Yo permitiré que Me preguntéis y os responderé. El que juzga será juzgado. Conoced al Buen Pastor, escuchad
Su señal de alarma y corred por vuestras vidas. Mis hijos, Yo os digo rezad para que Mi rebaño escuche la Voz del Buen Pastor y corran por sus vidas.
Aquellos que Me aman y adoran Mi Preciosa Sangre no se perderán. Mi Preciosa Sangre los salvará, Bernabé, muchos no entenderán este Mensaje. Reza por ellos.
Yo os amo a todos. Os bendigo a todos.”

La visión terminó y una gran Cruz apareció en la nube.

Día 5 - Meditación:

La guía Divina es muy necesaria para ser capaces de conocer y cumplir la Santa Voluntad de Dios. No podemos presumir nunca de haber vencido cualquier tentación, confiando únicamente en nuestras propias fuerzas. Nuestro enemigo es mucho más astuto que nosotros. Por lo tanto, no podemos enfrentarlo. Más bien, debemos rezar pidiendo la Sabiduría para conocer la verdad, aventajados con el Espíritu. Nosotros debemos ser humildes para recibir esta Sabiduría. Adorar y consolar la Preciosa Sangre es siempre un verdadero medio para adquirir esto.

* Hoy, vamos a rezar pidiendo la Sabiduría para conocer la Voluntad de Dios.









Día 6 - 25 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Mensaje:

Durante la oración de la Novena de hoy, con Misa y Adoración, Bernabé, tuvo, una visión en una nube del agonizante Jesucristo atado con una soga alrededor de la muñeca de sus manos. Tenía muchas heridas en su cuerpo de las cuales su preciosa sangre fluía constantemente.
Entonces apareció el Santo rostro de Jesús. En voz baja Dijo;

"Mis hijos, la paz sea con vosotros."

 Inmediatamente la sangre de su sagrada cabeza cayó sobre todos los presentes. Nuestro Señor continuo diciendo; 

"Ofrézcanme sus preguntas".  Entonces él guardo silencio. Bernabé respondió: 

“Que Tu Nombre sea adorado por siempre, ¡oh, mi Señor! Adoración al Agonizante Jesucristo; Señor, que venga Tu Reino.” Luego agregó: Por favor, Señor, responde a las preguntas de Tus criaturas pecadoras. Ellos han preguntado: “Entre todos Tus sufrimientos, ¿cuál es el principal sufrimiento que más dolor Te causó?” Por favor, dinos algo acerca de las espinas en Tu Sagrada Cabeza y de la Herida de Tu Sagrado Corazón. Otra pregunta es: “¿Por qué la mayoría de las cosas que hiciste son triples? Por ejemplo, Tu Resurrección; las tentaciones; en el tercer día fuiste encontrado en el Templo, y muchas otras. “Por favor, Señor, habla sobre estos asuntos. Y ¿cuál es el Inmaculado Corazón entre las dos estrellas, está en el Este o en el Oeste? Oh, Señor, respóndenos.” 

             El señor respondió:

    "Mis hijos, aprendan a consolarme siempre en mi agonía. Yo he sufrido muchas torturas para vuestra salvación. Estas torturas están ocultas y no fueron escritas en la Santa Biblia.     
      Yo revelo esto a mis hijos que me aman y me consuelan. Los soldados judíos me ataron a la columna y me golpearon sin piedad. Tras golpearme, ataron mis manos y pies y me rodaron de un extremo a otro.

Me golpearon y rompieron mi cabeza con barras de hierro. Marcharon sobre mí uno tras otro, cuando estuvieron cansados se reunieron y me pincharon con alfileres y agujas, y luego vertieron plomo líquido en las heridas y me dejaron allí. Os digo mis amados hijos si alguien de vosotros me ama, permítase consolarme.
Si alguien me ama, permítase adorar mi sangre preciosa. Mostraré amor a quien me ame y misericordia a quien conoce mis heridas y mi sangre preciosa.
Hijos míos, todo mi sufrimiento y agonía están reflejados en mi sagrado corazón.
 Mi corazón carga todos los dolores.


La mística corona de espinas en mi corazón representa la corona en mi  sagrada cabeza, la corona de espinas es real, consoladme. Vivid en el amor trinitario. Creed en el poder trinitario. Adorad al Dios trinitario. Un solo Dios, por los siglos.

Ella es la más brillante entre todas las estrellas.

 Conoced el Arca de la Alianza y alegraos.

Decid vuestro Rosario siempre. Entraréis en el Arca.

Hijos Míos, sabed sólo esto… (Silencio) Bernabé dijo entonces: “Señor, que Tu Nombre sea adorado por siempre. Señor, por favor, responded a esta pregunta extra. ¿Cuándo comenzará la tribulación en Roma? ¿Y qué orden van a seguir Tus hijos? En algunas Apariciones, ellos dicen que Nigeria se hundirá (que será destruida). ¿Qué pasará con los inocentes? ¿Van a morir todos ellos? Acerca de la llegada del Castigo, están aquellos que no se pueden permitir la compra de las velas, ni incluso decir las oraciones recomendadas. ¿Qué harán ellos? ¿Y qué pasa con aquellos que no creen en Tus Mensajes? ¿Qué debemos hacer para convencerlos? Señor, háblanos acerca de los otros videntes. ¿El Señor puede decir algo sobre ellos? Señor, ¿cómo podemos conocer la píldora? La ceguera de los ríos, está entre…

 La nube en la cual Nuestro Señor apareció, se estremeció, y Él respondió:

“Bernabé, sé prudente y haz preguntas razonables.
 Pregunta sobre qué ayudará al mundo. Yo voy a responder a todas las preguntas de ellos. Les aclararé todo a ellos. No temáis. Yo os amo. Seguid, hijo Mío.”

 Bernabé continuó, "Señor, muchos se preguntan ¿qué harán para cumplir su deseo de seguir este llamado hasta el final. ¿Qué haremos para hacer este Santo llamado?
Señor respóndenos, sabes que estamos dispuestos a mostrar tu amor. Ayúdanos a amar contigo. Por favor señor danos la respuesta.
 "El señor respondió: "Mis hijos cuando escuchéis, cuando sintáis y cuando veáis que mi papa es tomado por la fuerza o que mi papa ha huido de Roma y corra por su vida a otro país, ha llegado la hora. Mis hijos sufrirán mucho.

Yo os digo, dejad todo y rezad mucho para que Mi enseñanza verdadera esté en vuestros corazones.


Muchas naciones perecerán y desaparecerán de la faz del mundo. Pero Mis hijos se salvarán.

Aquellos que Me aman y que recurren a Mí por su seguridad serán salvados. Yo os digo, aquellos que adoran Mi Sangre Preciosa y Me consuelan en Mi Agonía no se verán afectados. Mi Sangre Preciosa los salvará y el Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá.

Hijos Míos, durante el Castigo muchos morirán en accidentes porque no obedecieron Mis Avisos. Muchos van a sufrir una terrible agonía porque desatendieron Mis Avisos. Yo os digo, rezad para que el rebaño escuche la Voz del Pastor y corra por sus vidas.

Si el rebaño permanece inflexible a las alarmas del Pastor, los animales salvajes vendrán y los destruirán.

 Yo os digo que el Pastor no tendrá remordimientos.

Os digo, rezad, rezad mucho, haced un esfuerzo y obedeced todas las instrucciones. Enseñadles las oraciones sencillas.

 Enseñadles,

“Sangre Preciosa de Jesucristo —sálvanos a nosotros y al mundo entero.”

Mi Padre los protegerá y los salvará. Rezad por Mis videntes y místicos renombrados en la ciudad, cuando llegue la hora.

 Yo los llamaré y los pondré a trabajar. Cuando veáis o escuchéis acerca de la píldora Mi Espíritu os dirá cuál es la píldora. Sed humildes y aceptad la Divina Voluntad, llegaréis al final.

Ofreced vuestras familias a Mi Preciosa Sangre. Y Yo las salvaré. Prometo convertirlos antes de que llegue la Gran Tribulación. Habrá paz y amor. Os digo, adorad y honrad Mi Preciosa Sangre. Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en el corazón de cada pecador ofrecido a Mi Preciosa Sangre. Os digo, ofrecédmelos y rezad por ellos siempre a través de Mi Preciosa Sangre, Yo destruiré todos los males en vuestras familias. He oído vuestras oraciones. Alegraos, pues vuestras peticiones han sido concedidas. Hijos Míos, no dejéis nunca de dar testimonio cuando veáis estas bondades de Aquél que os ama. Adorad Mi Preciosa Sangre y que todos los hombres se unan a vosotros. Bernabé, los días restantes son grandes y santos. Vuestra adoración será grande y santa. Venid con reverencia y temor y adorad a vuestro Dios. Todo el que se sienta con sueño y debilidad no podrá estar en esta capilla. Que ellos se queden afuera y ofrezcan su adoración a Mí. No deberían entrar en esta capilla hasta que hayan terminado los días de la Devoción. Si se lo permitís, Yo os excluiré de Mi mayor favor. No hablaré sobre esto de nuevo hasta el último día de esta Novena. Si alguno entre vosotros Me ama, que Me consuele y rece por los pecadores impenitentes. Os amo a todos. Os bendigo a todos.” La visión terminó y el Inmaculado Corazón de María, traspasado por Siete Espadas, apareció en la nube. Bernabé podía oír a los Querubines en la nube rezando el Rosario.



Meditación del día 6:

Hoy, el Señor toma tiempo para abordar algunas de nuestras preguntas. Siempre tenemos preguntas acerca de los cambios del mundo, sobre el castigo que viene, sobre nuestra preocupación por la salvación. Estamos preocupados por lo que sucederá a nosotros y a nuestros seres queridos cuando el Anticristo se apodere de la iglesia como ya se nos ha dicho que se espera. Estamos preocupados por aquellos que están al tanto de esta devoción y por aquellos que no se preocupan por ello, aquellos endurecidos en el pecado.
 Muchos devotos tienen parientes y seres queridos que han abandonado su fe.
Todas estas preocupaciones el señor aborda hoy. Nos da sólo una señal del inicio de la gran tribulación – el Santo Padre huirá de Roma.

La única respuesta definitiva a todas nuestras inquietudes es la constancia en consolarle y adorarle por su preciosísima sangre.
El  convertirá incluso a los pecadores más empedernidos encomendados  a su preciosa sangre a través de esta devoción.

* Hoy, oremos por nuestros seres queridos que se han desviado de la fe.



Día 7 - 26 de julio de 1997, 9 p.m.
Mensaje:  

Durante la oración de la Novena, con la Misa y la Adoración, Bernabé vio el Cielo abierto en una visión. Nuestro Señor Jesucristo apareció, de pie en el Trono de Su Majestad y levantó Su Mano derecha sosteniendo una Cruz. Entonces, vi una gran multitud de Ángeles y las Huestes Celestiales, que Lo estaban adorando.

Ellos se postraban ante Él y decían:

“¡La gloria, el honor y la alabanza son para Ti,
oh, glorioso Señor!
Tú eres Bueno, y justo es que seas honrado.
Que todas las criaturas Te adoren.
Adoración a Ti por siempre.”

 Después de eso, una gran nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesús con una corona de espinas en Su Cabeza. La Sangre fluía constantemente de las Heridas causadas por las espinas en Su Sagrada Cabeza. Entonces Él dijo:

 “Hijos Míos, vivid en Mi Paz.

Sed sabios para haceros instrumentos de la paz.

Disfrutaréis de una vida feliz.

Hijo Mío, ¿por qué es que sólo unas pocas personas entre vosotros Me muestran amor? Sólo unos pocos Me conocen.

 Hijos Míos, amadme, consoladme y adoradme.

 Yo prometo proteger contra el ataque del mal a quien devotamente Me consuele y adore con esta Oración.

No morirá de muerte súbita.

 No será quemado por el fuego.

Cualquier soldado que diga esta Oración antes de entrar en un campo de batalla no será derrotado.

 Ninguna bala tendrá algún efecto en él.

 Decid esta Oración sobre una mujer en trabajo de parto y la mujer tendrá menos dolores.

Cualquier mujer que devotamente diga esta Oración será asistida de manera segura y sin mucho dolor.

Poned esta Oración en la cabeza de cualquier niño que esté perturbado por los malos espíritus y Mi Querubín lo protegerá.

Yo prometo proteger a cualquier familia que diga devotamente esta Oración, de los efectos de los rayos y truenos.

 Cualquier casa donde se mantenga esta Oración estará protegida contra las tormentas. Si esta Oración se dice a los agonizantes antes de su muerte, Yo les prometo que su alma no se perderá.

Hijos Míos, el que no pase a través de Mi Preciosa Sangre se perderá.

Cualquier pecador que Me consuele y adore a través de esta Oración obtendrá la conversación.

Yo prometo proteger con Mi Preciosa Sangre y esconder en Mis Santas Llagas a todos los que Me consuelen y Me adoren.

El veneno no tendrá ningún efecto en vosotros. Yo conservaré vuestros cinco sentidos.

Cualquier persona que luche en contra de vosotros saldrá perdiendo.

 El Arcángel Miguel os defenderá.

 Yo prometo bautizar a los niños abortados que 22 son asesinados diariamente en el mundo y poner un profundo arrepentimiento en los corazones de sus padres, a través del Poder de Mi Preciosa Sangre.

 Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con esta Oración hasta la muerte estarán unidos a los Ejércitos y Coros Celestiales.

Yo les daré la Estrella de la Mañana.

Os digo, rezad y que otros se unan a vuestra adoración. Mostradme amor. Os amo.
” Entonces Bernabé preguntó: “Señor, nuestro Sacerdote, tu siervo, será removido por retiro, ¿qué vamos a hacer? Por favor, mi Señor, di algo sobre esto. ¡Señor, venga Tu Reino! (Silencio).
Nuestro Señor respondió:

“El Santísimo Sacramento estará expuesto diariamente durante esta hora. Mi Ángel lo protegerá. Nadie le hará daño. Los Querubines estarán con él siempre. Mi Sacerdote, haz un esfuerzo, Yo estoy contigo. Hijos Míos, rezad mucho por él. La lluvia purificadora caerá, en la hora y en el día que el Cielo quiera. Todos los que se unan a esta Novena sentirán Mi Agonía y serán purificados.

Felices sois todos los que os unís a este Gran Mes, desde el comienzo al fin, el Castigo no tiene poder sobre vosotros. Yo estoy buscando a uno que Me consuele. Os bendigo a todos.

” Inmediatamente la visión pasó y la gran bestia apareció en la nube con fuego saliendo de su boca. Bernabé se estremeció y regresó.


Meditación del Día 7:

Entre todas las oraciones de esta devoción, las oraciones de consolación y adoración a la preciosa sangre tienen algunos privilegios especiales.
Estas son las oraciones con que nosotros consolamos a nuestro Señor de sus constantes sufrimientos., y adoramos su preciosa sangre derramada continuamente por nuestros pecados.
En el mensaje de hoy, el señor enumera esos privilegios especiales, para con ellos animarnos a perseverar en la oración, sobre todo en tiempos de especial necesidad.

* Hoy, oramos por todos aquellos que sufren dolor.








Día 8., - 27 de julio de 1997, 9 p.m.

 Durante la oración de la Novena, nuestro Señor apareció a Bernabé en una visión sosteniendo una cruz, y dijo:

       "Mis hijos, la paz sea con vosotros.
Yo soy el agonizante Jesucristo.
Soy aquel que ama y murió de amor.
Enséñadme amor a mí y consoladme siempre.
Creed en el poder de mi preciosa sangre y salvad vuestra vida y la de todo el mundo. Mi sangre preciosa es un océano de misericordia y compasión. A través de mi preciosa sangre el mundo encontrará la paz.
Os digo que cualquier pecador que diga:

 "Preciosísima sangre de Jesúcristo –
 salvanos a nosotros y al  mundo entero"  obtendrá la conversión.

Hijos Míos, que los pecadores veneren la Gracia de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo atraerlos cerca de Mí a través del Poder de Mi Sangre Preciosa.
Ofreced todos vuestros problemas a Mi Preciosa Sangre y quedaos en paz. Estad en paz siempre. No dejéis nunca que el mundo os perturbe. Haced esto y ofrecedme Adoración diariamente.

 Hijos Míos, felices son todos los que escuchan este aviso, y lo obedecen. Ellos se alegrarán al final.

Felices sois vosotros que practicáis esta Devoción con amor y fe. Venceréis al mundo. Gran dicha tienen todos los que practican esta Devoción y la dan a conocer al mundo entero. Yo estaré siempre con ellos para protegerlos. Les enseñaré Mis caminos. Los acogeré con amor en el día del Juicio. Mi Padre les dará la corona de la gloria. Ellos comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sangre, con Mis Huestes Celestiales.

Hijos Míos, rezad, rezad. Os digo que recéis por aquellos que odian este llamado. Ofrecedlos a Mi Preciosa Sangre, mostradles amor. Os digo que los améis. Creed, y ellos pronto se unirán a esta Santa Adoración. Os digo, ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Mi Sangre Preciosa es una Sangre de sanación. Invocad Mi Preciosa Sangre por los enfermos y ellos se sanarán. Yo os digo, invocad Mi Sangre por ellos.

Habrá testimonios. En el último día de esta Novena, traed algunos enfermos a Mí. Yo los sanaré, hijos Míos. Os digo unos pocos, no muchos. Que ellos se unan a vuestra Adoración.

Después de la alabanza alegre y gloriosa, ungidlos con aceite sagrado. Decidles que vayan y den testimonio.
 Mi Preciosa Sangre los salvará.

Hijos Míos, la hora de los grandes y numerosos Milagros está llegando, Yo os digo, rezad para que Mi Iglesia vea la Gracia escondida en Mi Preciosa Sangre. Rezad para que Mi Iglesia la acoja. En ese momento, Yo llevaré a cabo muchos Milagros a través de Mi Preciosa Sangre. Yo lo haré a vuestra vista para hacer que vuestra fe crezca y se fortalezca.

 En el último día de esta Novena, la Adoración comenzará a las 3 pm en la tierra santa. Haced que el día sea grande, consolad y adorad Mi Preciosa Sangre en la tierra santa.

Ofreced la Santa Misa por el mundo entero y quemad las peticiones. Luego, pasad tres horas en esa tierra.

 Regresad aquí y ofreced un gran Rosario en procesión para Mí.

Meditad en el Crucifijo y rezad la Coronilla de Mi Preciosa Sangre tres veces, sosteniendo vuestra cruz; os digo, consagraos a Mi Sangre. Ofreced una Santa Misa y dad testimonio de Mis acciones prodigiosas. Antes de que llegue el día, vosotros sabréis qué hacer. La gran prueba sacudirá las bases. Que Mi Sangre sostenga firmes los cimientos. Ellos hablarán mucho contra este llamado. Hijos Míos, tened fe en lo que sabéis y en lo que creéis. Esta hora es la hora de ellos. Pronto se reducirán sus poderes. Muchos van a encontrar impedimentos en el camino y perderán esta Devoción. Os digo que recéis. Os bendigo a todos.” Inmediatamente, la visión terminó y Bernabé vio las estrellas cayendo desde el cielo.

 Día 8 - Meditación:

Estamos en una época donde las personas desean señales y prodigios, hacer turismo y relajación, televisión y videos. Pero la Devoción a la Preciosa Sangre está destinada a enseñarnos el camino de la reflexión y la penitencia, de la oración y adoración. En consecuencia muchas personas y la van a odiar. El Señor nos manda a rezar por ellos. Él prometió que muchos milagros van a derivar de la Devoción cuando llegue el momento, para recompensar a aquellos que permanecen fieles. * Hoy, vamos a rezar especialmente por aquellos que odian o persiguen esta Devoción.


Día 9 - 28 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Mensaje:
 Hoy, durante las oraciones de la Novena, con Misa y Adoración, Bernabé vio a Nuestro Señor en gran agonía en el Huerto de Getsemaní.

A medida que Nuestro Señor rezaba intensamente, un Sudor de Sangre cubría Su Cuerpo.
Una nube descendió y cubrió todo el lugar y la Santa Faz de Jesús apareció. Él dijo con calma:

 “Hijos Míos, el amor que siento por Mi pueblo está ardiendo como una llama. Pero ellos Me odian, ya que Me crucifican día y noche con el pecado. Venid a Mí en Getsemaní, y velad Conmigo. Venid y rezad Conmigo por la renovación de la faz de la Tierra. Venid, Mis hijos amados, el gran sufrimiento está llegando.

El sufrimiento es tan grande, ¿quién lo sobrevivirá?
¿Quién lo soportará hasta el final? Es por eso que os pido, Mis amados hijos, a venir a Mí en Getsemaní.

Entrad, consoladme, adoradme. Os digo, consoladme, Yo estoy en agonía. Hijos, Mi Corazón está dolido grandemente debido a los pecados del mundo.

Mi Corazón está muy afligido porque muchas almas se perderán para siempre. Oh, hijos Míos, estoy buscando alguien que Me consuele por medio de las palabras. Sólo porque vuestro corazón está lejos de Mí, nadie Me muestra amor fogoso; vosotros no os acordáis que Yo estoy siempre en agonía. En profundo dolor, vengo a vosotros para que Me consoléis. No Me reconocéis, porque vuestro corazón está lejos de Mí. Lloro con gran angustia y dolor porque Me habéis dejado y os fuisteis por vuestro camino, por no poder meditar en Mi Agonía. Tened misericordia de Mí. Yo os amo. Meditad en Mi sufrimiento. Yo Me revelaré a vosotros. Rezad y haced siempre vigilia a la medianoche del jueves para el viernes. Yo llamo a esa hora, la Hora de Getsemaní. Consoladme y adoradme con esta Oración que os enseñé.

Vuestra oración será grande durante esta hora.

Cualquier familia o persona que practique la Hora de Getsemaní estarán protegidos de los poderes del Infierno.

La enfermedad permanente huirá de ellos.

 Yo los lavaré constantemente con amor, con Mi Preciosa Sangre. Enviaré a Santa Teresa, quien los ayudará en sus trabajos diarios y ellos crecerán en el amor.

 Hijos Míos, escuchad estas Palabras y guardadlas. Mostrad amor a quien salvó a todos los hombres del pecado. Consoladme y adorad el Precio de vuestra salvación. Decid siempre:

‘Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifica a la Iglesia, lávanos, límpianos’.

 El agua de Mi Sagrado Costado limpiará las heridas y Mi Sangre la salvará.

Os amo a todos. Os bendigo a todos.”

 Inmediatamente, la visión terminó y Bernabé vio el Sagrado Costado de Jesús. La Preciosa Sangre y Agua gotearon doce veces y luego se detuvo.

Día 9 - Meditación:

Hoy, el vidente ve a Nuestro Señor en Agonía en el Huerto de Getsemaní. Él nos invita a unirnos a Él en oración. Él recuerda el odio de los hombres hacia Él y el abandono de aquellos que Le aman. De este modo Él establece todos los jueves por la noche como la Hora de Getsemaní. Él invita a todos los que Le aman a hacerle compañía en oración, desde las altas horas de la noche del jueves hasta las primeras horas de la mañana del viernes. Las grandes promesas para los que observen esta hora de oración son con la intención de animarnos a seguir fielmente. * Hoy, vamos a pedir la gracia para perseverar en la Hora de Getsemaní.

Día 10 - 30 de Julio de 1997 / 9:00 pm

* Nota de los editores: Dado que no se dio ningún Mensaje ese día, 29 de Julio de 1997, nosotros hemos corrido el Mensaje del 30 de Julio, al 29 de Julio. Un mensaje muy largo se dio el último día de la Novena original (31 de Julio) y lo hemos dividido en dos días, para que ustedes tengan un Mensaje para cada día de esta Novena.

Mensaje:

Durante las oraciones de la Novena hoy, con Misa y Adoración, Bernabé tuvo una visión de Nuestro Señor colgando en la Cruz, en una gran agonía. La Sangre fluía constantemente de todas Sus Heridas, especialmente de las cuatro grandes Heridas de Sus Manos y Pies. El Santo Rostro de Jesús, coronado de espinas, apareció y dijo: ´

“Hijos Míos, siendo hoy la víspera del último día de esta Novena, en el gran mes dedicado a Mi Preciosa Sangre, que todos vosotros los que venís aquí, mantengan su templo santo; vivid en un completo cambio de vida, una vida llena de amor, humildad y fe. Huid de la vida pecaminosa y sed caritativos siempre el uno con el otro.

Hijos Míos, todos los que destruyen su templo por medio del pecado sufrirán el infierno eterno.

Os digo: Sed santos, pues este llamado es santo.

Este llamado será sometido a muchas pruebas.
El camino es un camino de desierto. Sólo aquellos que quieren hacer la Voluntad de su Dios se unirán de primero.

Vosotros seréis sacudidos y purificados para que los constantes y los que han sido purificados se salven.

Muchas naciones lucharán contra vosotros, y contra este santo llamado. Yo os digo, muchos de vosotros no alcanzaréis la nueva Jerusalén por causa de vuestras vidas de pecado. Muchos se quejarán y combatirán a sus líderes. Muchos dejarán al Dios Vivo y adorarán a los ídolos. Y muchos serán asesinados en la batalla debido a su débil fe. Mis amados hijos, rezad, rezad, rezad para que vuestros ojos se abran y vean la gran felicidad que os espera después de esta gran batalla.

 Rezad, Yo os revelaré los Misterios escondidos acerca de este llamado para que vuestra fe se fortalezca.

 Ellos no van a entender este llamado, todos los que viven la vida natural. Os digo, las cosas espirituales están lejos de ellos. Nunca, os digo, nunca abandonéis vuestra fe.

25 Esforzaos para entrar en la tierra prometida.

Escuchad, hijos Míos, hoy he escrito en el Cielo que ninguna nación vencerá a esta Devoción de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo derrotar a muchas naciones por causa vuestra. Las naciones oirán acerca de vosotros y alabarán al Dios vivo. Os digo, la Devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo, de una generación a otra generación, aun si Mis primeros devotos abandonan su fe.

La Devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida por el mundo.

 Todos los que están bajo Mi Preciosa Sangre ya no temerán más la muerte.

Cuando llegue la hora de su reconocimiento, la Iglesia la acogerá y la dará conocer a todos los hombres a través del Poder del Espíritu Santo de Amor. Os digo, sólo obedeced y cumplid con Mi orden. Nunca os deis por vencidos en la oración. Hijos, vuestras oraciones harán que la hora llegue pronto. Ninguna de vuestras oraciones será jamás infructuosa. Yo los oiré y responderé cuando llegue la hora buena.

 Hijos Míos, satanás no tiene poder sobre los que obedecen, os amo a todos.

Seguid mostrándome amor. Os bendigo a todos.”

 La visión pasó y Bernabé vio una Hostia aparecer en el Cielo. La mitad de Ella era de Carne, mientras que la otra mitad era de Pan.

Día 10 - Meditación:

 (En ausencia del Mensaje del día 29, se reflexiona sobre el Mensaje del día 30). El Mensaje de hoy nos habla de un cambio completo de vida. Un verdadero devoto debe “mantener su templo santo”; es decir, permanecer puros de corazón y mente. La humildad, el amor y la obediencia son virtudes esenciales que cultivar. El Señor mismo se encargará de la difusión de esta Devoción por todo el mundo si nos mantenemos fieles a Él en oración. Cuando llegue el momento, la Iglesia la reconocerá. Esto sólo se logrará a través de las oraciones de los devotos sinceros.


* Hoy, vamos a pedir la gracia para permanecer obedientes a todas las autoridades de la Iglesia.







Día 11 - 31 Julio 1997, 9pm

Mensaje:

Punto de reunión: Monte Carmelo
en Olo.,Nigeria.

Hoy siendo el último día de la última Novena del Gran Mes de Julio, Bernabé y todos los devotos estaban en la montaña consolando y adorando al Agonizante Jesucristo.
En una visión, Bernabé vio a un gran número de espíritus malignos (archidemonios) procedentes de Occidente, atacándolos. Ellos llegaron con un gran viento y mucha fuerza. Al mismo tiempo, él vio las Huestes Celestiales de Ángeles y Arcángeles que venían del Oriente para atacarlos. Cuando los espíritus del mal vieron a los Ejércitos Celestiales, se detuvieron y el gran viento se detuvo también. El Arcángel Miguel y la Hueste de Ángeles volaron para atacarlos.

 Inmediatamente, un Sagrado Crucifijo apareció en el aire, la Sangre fluía de la Sagrada Cabeza y se convertía en fuego a medida que caía sobre ellos y los consumía. Inmediatamente, una nube bajó del Cielo y cubrió todo el lugar. En la nube apareció la Santa Faz de Jesús. 



La Sangre estaba fluyendo constantemente de las Heridas causadas por la corona de espinas. Nuestro Señor dijo con calma:

“Que Mi Preciosa Sangre os cubra a todos.”

Inmediatamente la Sangre brotó de Su Sagrada Cabeza y nos cubría. Él continuó diciendo:

“Hijos Míos, hoy estáis cruzando el Gran Mar Rojo. Felices aquellos que son elegidos para ser apóstoles de Mi Preciosa Sangre. Vuestro enemigo no os volverá a ver. Ya no sois más esclavos en tierra extranjera.

 Os estoy conduciendo de vuelta a la tierra prometida a través del Poder de Mi Preciosa Sangre.

Vosotros y los elegidos adorarán Mi Preciosa Sangre en esa tierra. Los hijos de vuestros hijos Me alabarán y adorarán Mi Preciosa Sangre por siempre.

Os digo que todas las naciones reconocerán el valor de Mi Preciosa Sangre y de Mi Santa Muerte.

 Hoy, habéis pasado la segunda purificación y la hora de la transformación.

Felices son aquellos que aceptan todos 26 los sufrimientos. Mi gran Promesa está esperando por ellos.

Alegraos, oh, 24 personas que fuisteis elegidas por el Cielo, porque cumplisteis la orden que os di; Yo os estoy sellando con Mis Santas Llagas y Mi Preciosa Sangre.






El hombre malvado no os hará daño.

 Mi sangre preciosa siempre os defenderá.

 Me comprometo a revelaros mis cinco llagas y mis torturas ocultas.
Ustedes y vuestras familias adoraran la sangre preciosísima y yo los salvaré.
 Escucharé todas vuestras oraciones".  (continuará)


Meditación del Día 11

(Reflexionar sobre el mensaje del 31 de julio para estos dos últimos días de la Novena) en la primera de las dos visiones que preceden el mensaje de este día, se nos muestra el poder protector de los Santos Ángeles sobre nosotros, sobre todo cuando los espíritus malignos están en el ataque. La Protección de ellos es uno de los principales beneficios de esta devoción. Las gracias y privilegios de esta devoción nos llegan de acuerdo a nuestro grado de fidelidad (constancia, perseverancia).


 * Hoy rogamos por la asistencia de los Santos Ángeles.






Día 12 - 31 Julio 1997, 9pm

"Hijos Míos, que Mi paz esté con ustedes, siendo hoy el último día de esta Gran Novena de este año. Yo los bendigo a todos. Hoy los lavo con Mi Sangre Preciosa. Dejen que la luz del Espíritu Santo unja sus almas.
Todos ustedes quienes fervorosamente han adorado Mi Sangre Preciosa durante este mes han sido bendecidos con pureza de espíritu y paz de corazón. Yo derramaré agua en la tierra seca y aliviaré su sufrimiento. El océano de agua viva fluirá en el árido desierto. En el que haré crecer un bosque. Todos los que sufran conmigo reinarán conmigo cuando Mi gloria sea revelada."






Día 12 - 31 de Julio de 1997 / 9:00 pm / Lugar: Monte Carmelo en Olo, Nigeria (Viene del 30 de Julio).

Mensaje:

El Cielo se abrió al instante. La Santísima Trinidad apareció.

 Yo vi las veinticuatro personas, arrodilladas detrás del Crucifijo. La Luz Divina del Espíritu Santo brillaba sobre ellos y el Hijo levantó Su Mano y dijo:

 “Os bendigo a todos.”
Entonces el Cielo se cerró. La Santa Faz continuó diciendo:

 “Todos los que asistieron a la Primera Novena son bendecidos.

 A través de Mi Preciosa Sangre vosotros seréis salvados.

Las Dominaciones y Poderes Celestiales lucharán por todos vosotros.

Alegraos todos los que completasteis la Segunda Novena.

El Inmaculado Corazón de Mi Madre os protegerá.

 El Santo Arcángel Miguel os guardará siempre.

Yo os esconderé en Mi tierra santa a todos los que completasteis esta última gran Novena.

 Vuestro enemigo no os verá.

Antes de vuestra muerte, Yo os daré Mi Preciosa Sangre.

Hijos Míos, cualquiera que oiga Mis Mensajes y adore devotamente Mi Preciosa Sangre obtendrá estos favores al igual que aquellos que hicieron bien esta gran Novena.


Mi sacerdote, vuestra gran agonía ha pasado.




Tú Me consuelas. Ahora Yo voy a consolarte a ti. A través de Mi Sangre Preciosa Yo voy a levantarte. Tus terribles días han pasado. Recibe la plenitud del Espíritu Santo y difunde esta Devoción al mundo entero. Te digo, no temas. No tengas miedo por esta Devoción, la hora terrible ha pasado. Cuando llegue el momento adecuado, Mi Iglesia la acogerá. Te digo, Mi humilde Sacerdote, ministro de Mi Preciosa Sangre —así se hará. Ordena al enfermo a recobrar la salud por el Poder de Mi Sangre —Yo Me comprometo a sanarlos. Libera a los cautivos a través de Mi Preciosa Sangre y dile a los justos que se regocijen en Mi Sangre. Que el Arcángel Rafael y veinte Querubines Celestiales estén contigo y luchen por ti. Si tú Me amas, haz conocer esta Devoción al mundo. Yo te bendigo.





Mis primeros devotos, los apóstoles escogidos de Mi Preciosa Sangre, el Cielo está feliz con vosotros. Vuestro esfuerzo Me complace mucho. Alegraos porque Yo mantendré todas Mis Promesas a vosotros. Aquellos que os odian os amarán. Yo llevo a vuestra gente de nuevo a vosotros. ID EN PAZ y UNÍOS EN VUESTRA VOCACIÓN. La segunda hora de la aflicción ha pasado. Extended esta Devoción y rezad mucho.

 Bernabé, Yo cambiaré la sede de tu vocación y la pondré en mejor forma para este llamado. Nada te obstaculizará, ni a ti ni a tus hermanos de nuevo. Yo estoy con todos vosotros. Os bendigo a todos.

 Hijos Míos, vuestras oraciones están respondidas. Una de las mujeres que está aquí en esta montaña dará a luz a un bebé. El niño será un apóstol de Mi Preciosa Sangre. Una mujer que vino de OWA. Dile a ella que se alegre, pues está  curada de su enfermedad.

Mi Sacerdote bendecirá a sus familiares y destruirá el maleficio de los ídolos. Todos los enfermos ungidos, vayan y den testimonio, para que todos se sanen.

Muchos pecadores impenitentes se convertirán. Adorad Mi Preciosa Sangre cuando los veáis regresar a Mí.

Hijos Míos, no os alegréis por los milagros sino alegraos de que os encontráis entre las primeras personas que son testigos de este llamado.

Todos los que permanezcan fieles hasta el final, no se perderán.
 Recordadme siempre, Yo Soy el Agonizante Jesucristo. Mostradme amor y consoladme. Os bendigo a todos.”


Inmediatamente, la visión pasó y Bernabé vio la gran batalla contra las fuerzas de las tinieblas. A través del Poder de la Preciosa Sangre, el Arcángel Miguel derrotó al enemigo. 






Entonces vi a Jesús que venía de las nubes sosteniendo una palma sobre sus manos, con las huestes celestiales, cantando un canto de victoria.


En la nube, oí una gran voz, diciendo: "A través de la sangre del cordero sin mancha, los enemigos fueron derrotados. Que todos los hombres, adoren la sangre preciosa de su salvación.»








Día 12 - Meditación:

El segundo segmento del Mensaje continuó con la visión de las veinticuatro personas adorando a la Santísima Trinidad y recibiendo la recompensa por su fidelidad a los pedidos de Nuestro Señor. Este Mensaje también expone las abundantes Gracias dadas a todos aquellos que completan devotamente las distintas Novenas. Si completan la Primera Novena, tendrán a las Dominaciones Celestiales luchando por ustedes. Si completan la Segunda Novena, el Corazón Inmaculado de la Madre María los protegerá y el Arcángel Miguel los cuidará. Si completan la Tercera Novena, serán protegidos de sus enemigos y se les dará a beber la Preciosa Sangre en la hora de la muerte. Hay promesas de grandes gracias para el Sacerdote, el director espiritual de la Devoción. Siempre deberíamos alegrarnos por las Gracias de esta Devoción y tener cuidado de no ansiar los milagros que el Señor prometió al que Lo siga.


* Hoy, rezaremos especialmente por el Santo Padre y sus intenciones, y por la protección de la Iglesia y de nuestras familias de todo mal. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO