viernes, 25 de julio de 2014

ROSARIO AL PADRE CELESTIAL EN LA FESTIVIDAD DE DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD PRIMER DOMINGO DE AGOSTO






Este rosario Puede ser hecho en cualquier día o época del año.


En la festividad a "Dios Padre de Toda la Humanidad" Primer Domingo de Agosto nos unimos con este Rosario  a la novena preparatoria de consagración a Dios Padre  y Continuamos con la Santa Octava con El Rosario de Oro pedido y dado por el cielo.
















Promesas




DIOS PADRE ha querido que se Le honre en éste mes de agosto.

1. Él promete que por cada Padre Nuestro que sea rezado, decenas de almas se salvarán de la condenación eterna y decenas de almas serán libradas de las penas del purgatorio.


2. Dios Padre  concederá gracias muy particulares a las familias que oren este Santo Rosario y transmitirá estas gracias de generación en generación.


  

3. A todos aquellos que lo oren con fe, hará grandes milagros, tales y tan grandes que "no se han visto jamás" en Historia de la Iglesia". 









Rosario Al Padre Celestial

Dios mío ven en mi ayuda, señor date prisa en socorrerme.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

¡Padre Nuestro, Padre mío Tu eres verdaderamente mi gran Dios!



PRIMER MISTERIO

Se contempla el triunfo del Padre en el Jardín del Edén, cuando después del pecado de Adán y Eva, promete la venida del Salvador.


- Entonces el Padre Dios dijo a la serpiente:”Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre caminarás y polvo comerás todos los días de tu vida” – (Génesis 3, 14-15)

UN AVE MARIA… DIEZ  PADRE Nuestros… Toda la Gloria al PADRE

FINALIZAR EL MISTERIO DICIENDO: 

“PADRE mío, PADRE Bueno, a TI me ofrezco, a Ti me entrego”.

ANGEL DE DIOS, que eres mi custodio, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname ya que te fui confiado de la bondad celestial. Amen








SEGUNDO MISTERIO

Se contempla el triunfo del Padre en nuestro sí como en el momento en que MARIA dice: “FIAT” durante la Anunciación.


El Ángel le dijo: “No temas MARIA, porque has hallado gracia delante de DIOS; vas a concebir en tu seno y vas a dar a luz un HIJO, a quién pondrás por nombre JESUS. El será grande y será llamado HIJO del ALTISIMO,


y el SEÑOR DIOS le dará el trono de David, su Padre; reinará sobre la casa de Jacob por  -los siglos y SU Reino no tendrá fin” –
 (San Lucas 1, 30-33)


UN AVE MARIA… DIEZ  PADRE Nuestros… Toda la Gloria al PADRE

FINALIZAR EL MISTERIO DICIENDO: 

“PADRE mío, PADRE Bueno, a TI me ofrezco, a Ti me entrego”.

ANGEL DE DIOS, que eres mi custodio, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname ya que te fui confiado de la bondad celestial. Amen












TERCER MISTERIO

Se contempla el Triunfo del PADRE cuando acogemos su voluntad a ejemplo de Jesús en el huerto de Getsemaní, cuando el PADRE entrega toda SU fuerza al HIJO.

- “Y se apartó de ellos como un tiro de piedra, y Puesto de rodillas oraba diciendo: ¡PADRE, si quieres, aparta de MI esta copa; pero no se haga MI Voluntad sino la TUYA! Entonces, Se le apareció un ángel venido del cielo que le confortaba. Y sumido en agonía, insistía más en SU oración. SU sudor se hizo como Gotas Espesas de Sangre que caían en tierra” -. (San Lucas 22, 41-44).



UN AVE MARIA… DIEZ  PADRE Nuestros… Toda la Gloria al PADRE

FINALIZAR EL MISTERIO DICIENDO: 

“PADRE mío, PADRE Bueno, a TI me ofrezco, a Ti me entrego”.

ANGEL DE DIOS, que eres mi custodio, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname ya que te fui confiado de la bondad celestial. Amen










CUARTO MISTERIO

Se contempla en Triunfo del PADRE en el momento de cada juicio particular.


 - Y, levantándose, partió hacia SU PADRE. “Estando El todavía lejos, le vio SU PADRE y, conmovido, corrió, se echó a SU cuello y LE besó efusivamente. El hijo le dijo: ¡PADRE, pequé contra el Cielo y contra TI; ya no me merezco ser llamado hijo TUYO!. Pero el PADRE dijo a sus siervos: ¡Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. ¡Traed el novillo cebado, matadlo y comamos y celebremos una fiesta, porque  este hijo MIO estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado! Y comenzaron la fiesta”- (San Lucas 15, 20-24).



UN AVE MARIA… DIEZ  PADRE Nuestros… Toda la Gloria al PADRE

FINALIZAR EL MISTERIO DICIENDO: 

“PADRE mío, PADRE Bueno, a TI me ofrezco, a Ti me entrego”.

ANGEL DE DIOS, que eres mi custodio, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname ya que te fui confiado de la bondad celestial. Amen







QUINTO MISTERIO

Se contempla el Triunfo del PADRE en el momento del juicio universal.


- Luego vi un Cielo nuevo y una Tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya -. Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del Cielo, de junto a DIOS, engalanada como una novia ataviada para SU esposo. Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: “Esta es la morada de DIOS con los Hombres. Pondrá SU morada entre ellos y ellos serán SU pueblo y EL, DIOS con ellos, será SU DIOS. Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos, ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado -. (Apocalipsis 21, 1-4).



UN AVE MARIA… DIEZ  PADRE Nuestros… Toda la Gloria al PADRE

FINALIZAR EL MISTERIO DICIENDO: 

“PADRE mío, PADRE Bueno, a TI me ofrezco, a Ti me entrego”.

ANGEL DE DIOS, que eres mi custodio, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname ya que te fui confiado de la bondad celestial. Amen







Letanías A Dios Padre Celestial


Oh DIOS, PADRE de Cielo….. 
                                                           TEN Piedad de nosotros

Oh DIOS, HIJO redentor del mundo……
Oh DIOS, ESPIRITU  SANTO 
Santísima TRINIDAD, Único DIOS

PADRE, Creador del mundo
PADRE, Propiciador del mundo
PADRE, Sabiduría eterna
PADRE, Bondad infinita
PADRE, Providencia inefable
PADRE, Manantial de Todo Bien
PADRE, Santísimo
PADRE, Dulcísimo
PADRE, de infinita misericordia
 PADRE, Nuestro Amor
PADRE, Nuestra Luz
PADRE, Nuestro defensor
PADRE, Nuestra alegría y nuestra gloria
PADRE, Rico para todas las criaturas
PADRE, Que triunfa sobre todas las naciones
PADRE, Magnificencia de la iglesia
PADRE, Esperanza de los cristianos
PADRE, destructor de los ídolos
PADRE, Sabiduría de los jefes
PADRE, Mangnificencia de los reyes
PADRE, Consuelo de los pueblos
PADRE, Gozo de los sacerdotes
PADRE, Guía de los hombres
PADRE, Don de la vida familiar
PADRE, Auxilio de los míseros
PADRE, Alegría de las Vírgenes
PADRE, Guía de los jóvenes
PADRE, Amigo de los pequeños
PADRE, Libertad de los esclavos
PADRE, Luz de los que están en las tinieblas
PADRE, Destrucción de los soberbios
PADRE, Sabiduría de los justos 
PADRE, Descanso en las tribulaciones
PADRE, Esperanza en la desolación
PADRE, Refugio de salvación  para los desesperados
PADRE, Consuelo de los pobres
PADRE, Puerta de la salvación en los peligros
PADRE, Paz y protección en la indigencia
PADRE, Consuelo de los afligidos
PADRE, Refugio de los huérfanos
PADRE, Paz de los ancianos
PADRE, Refugio de los moribundos
PADRE, que apagas la sed de nuestra pobreza
PADRE, Vida de los muertos
PADRE, Gloria de los Santos

CORDERO DE DIOS, que quitas los pecados del mundo
¡PERDONANOS, SEÑOR!
CORDERO DE DIOS, que quitas los pecados del mundo
¡ESCUCHANOS, SEÑOR!
CORDERO DE DIOS, que quitas los pecados del mundo
¡TEN PIEDAD DE NOSOTROS SEÑOR !




       OREMOS: Padre infinitamente bueno y misericordioso, que deseas ardientemente extender Tu Reino de Amor en el corazón de todas tus criaturas, para Tu gozo su felicidad; Te rogamos que se cumpla esta voluntad Tuya de ser conocido, amado y honrado por todos los hombres; y que todas nuestras familias estén unidas en tu paz.

Te lo pedimos por Jesucristo Tu Hijo nuestro señor, por intercesión de María Santísima y de todos los Santos.


Amén.








                               ¡PADRE!

Donde quiera que yo vaya, Te encuentre.
Donde quiera que yo mire, Te vea.
Donde quiera que te busque, allí estés.
Donde quiera que Te hable, me respondas.
Donde quiera que Te ruegue, me escuches.
Donde quiera Tú eres mi Dios, mi Todo.
Donde quiera Te encuentro, Te amo.
(Sor Eugenia E. Ravasio)


"¡Levántense y bendigan a yavé,
Desde siempre y para siempre.
Bendito sea su Nombre Glorioso
Que sobre pasa toda bendición y alabanza!"
                                                                   
(Ne. 9, 5)

SALMO 145
"el Señor es Ternura y Compasión,
Paciente y Lleno de Amor.
El Señor es Bondad para con todos,
Sus Ternuras están en todas Sus Obras."
                                                                           
 (Sal 145, 8-9)

SALMO 150
¡Aleluya! Alaben a Dios en su Santuario,
Alábenlo en el firmamento de Su Poder!
¡Alábenlo por sus Hechos Portentosos!,
Alábenlo por toda Su Grandeza!
¡Alábenlo con el fragor del cuerno!,
¡Alábenlo con arpas y cítaras!,
Alábenlo con danzas y con tamboriles!,
¡Alábenlo con mandolinas y flautas!,
¡Alábenlo con platillos sonoros!,
¡Alábenlo con platillos Triunfales!,
¡Alabe al Señor todo ser que respira! ¡Aleluya!
                                                                           (Sal. 150)




Jaculatoria Para Ofrecer Al Padre En Cada Momento


Jesús, María, José,
Abba Padre Celestial, Y Espíritu Santo
Os Amo, Os Amo, Os Amo,
Salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo.
El triunfo es de nuestro dios escrito esta.






Y a los que trabajarán por mi gloria, a ustedes que aquí se empeñarán en hacerme conocer, amar y glorificar, a ustedes les aseguro que su recompensa será grande, pues contará todo, aun el mínimo esfuerzo que harán, y les devolveré todo centuplicado en la eternidad.

13 comentarios:

  1. Señor Dios rey celestial en vuestras manos están puestas todas las cosas si vos querés salvar a tu pueblo nadie puede resistir a vuestra majestad y voluntad vos hiciste el cielo y la tierra y todo cuando te vi ya se contiene por eso es el dueño soluto de todas las cosas quien fuera por asistir a otro a molestar y voluntad por tanto señor Dios de Abraham tener vida de misericordia nosotros porque nuestros enemigos quieren perdernos exterminar nuestra herencia así señor no desprecies esta parte que reviste con el precio de sangre hoy señor nuestras relaciones se favorable a nuestra suerte levantar la ruta de nuestros usted no y hacer que nuestro llanto se convierta en alegría para que vivienda la vemos nuestro Santo nombre continuamos todos o lavando la terna mente en la gloria

    ResponderEliminar
  2. Señor Jesús por tu corona de espinas tus santas llagas tu preciosa sangre derramada tu pasión y muerte en la cruz libéranos y desata los nudos que nos atan amén

    ResponderEliminar
  3. Proclama mi alma la grandeza del señor se alegra mi espíritu en Dios mi salvador porque Dios ha puesto la mirada en la humilde sierva suya portantes desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones porque el poderosa hecho obras grandes en mí su nombre es Santo su misericordia llega a sus fieles de generación en generación según los que le temen y su alar del poder de su brazo de cisuras unidas del corazón de los soberbios trastornando sus designios desposeyo a los poderosos y ensalzó a los humildes colmarte de bienes a los ambientes a los ricos los despidió sin nada acordándose de la misericordia y bondad de Dios cómo se lo había prometido a nuestros padres en favor de Abraham y de toda su descendencia que fue dado por los siglos de los siglos amén quién es esta que va subiendo cuál aurora naciente bella como la luna brillante como el sol terrible como un ejército formado en batalla o María esperanza nuestra tener vida nosotros recogimos amor amén amén amén

    ResponderEliminar
  4. Padre mio grasias por Tu amor hacia nosotros tus hijos q apesar de ser desagradecidos nos amas con amor incondicionak

    ResponderEliminar
  5. Padre mío padre bueno a ti me ofrezco mi gran Dios gracias por los favores recibidos gracias gracias señor mil gracias todos te damos gracias de todo corazón señor bendiga Gracias todos los hombres de la tierra las aves del cielo los peces del mar las fieras del campo y todo hombre alabe al señor amén amén

    ResponderEliminar
  6. Gracias es Ermoso yo no lo conocía gracias por compartir yo deseo Resarlo por siempre mientras Dios me de vida el señor los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias señor por este día que comienza espíritu santo ilumínanos y bendícenos espíritu santo ilumínanos y bendícenos guárdanos Y protégenos en este día amén a esta comunidad y a todos los que hacemos este Santo Rosario

    ResponderEliminar
  8. Yo alba Lucía González Muñoz agradezco a la divina providencia la sangre preciosa de nuestro señor Jesucristo por otro día más de vida que nos conoce de nuestro señor gracias padre gracias muchas gracias me encomiendo a todas las eucaristías que se celebran en este día en el mundo entero y a mi familia a mis hijos a mi yerno y a toda la comunidad que rezamos

    ResponderEliminar
  9. DIOS LES PAGUE.🙏⛪️😇💜🕊🇨🇴

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO