viernes, 25 de julio de 2014

DIOS ES MI PADRE - ORACIÓN DADA POR DIOS PADRE A SOR EUGENIA RAVASIO PARA HACER ALGUNA PETICIÓN





Esta oración puede ser hecha como novena en cualquier día o época del año.



PARA MÁS INFORMACION IR A LA NOVENA EN HONOR A DIOS PADRE  Y BUSCAR EN INTERNET  SOR EUGENIA RAVASIO.


Novena Preparatoria De Consagración

Rosario de oro en honor de Dios Padre - santa octava- regalo del espíritu santo, en la festividad de dios padre de toda la humanidad 


Rosario a Dios Padre







Dios Es Mi Padre
(Dada por Dios Padre A sor Eugenia Ravasio)

"Por El, con El y en El"
 Per Ipsum, cum Ipso et in Ipso


"Padre mío, que estás en el cielo:
¡cómo es dulce y suave saber que Tú eres mi Padre y que yo soy tu Hijo!
Sobre todo cuando está obscuro el cielo de mi alma y más pesada es mi cruz, es cuando siento la necesidad de repetirte: ¡Padre, creo en Tu amor por mí!

Sí, ¡creo que Tú eres para mí, PADRE en cada momento de la vida, y que yo soy tu hijo! ¡Creo que me amas con un amor infinito!

Creo que velas día y noche sobre mí que ni siquiera un cabello se cae de mi cabeza sin Tu permiso!

Creo que Tú, Infinita Sabiduría, hace que todo sirva para el beneficio de los que te aman: ¡Y aun bajo las manos que golpean,  yo beso Tu mano que sana!

Creo, ¡pero aumenta en mí la fe, la esperanza y la caridad!

Enséñame a ver siempre Tu amor como guía en cada evento de mi vida.

Enséñame a abandonarme a Ti como un niño en los brazos de la mamá.

PADRE, ¡Tú sabes todo, Tú ves todo, Tú me conoces mejor de lo que me conozco yo mismo: tú puedes todo y Tú me amas!

PADRE mío, dado que Tú quieres que siempre recurramos a Ti, heme aquí con confianza para pedirte: con Jesús y María,... (Pedir la gracia que se desea).

Por esta intención, uniéndome a sus Sacratísimos Corazones, Te ofrezco todas mis oraciones, mis sacrificios y mortificaciones, todas mis acciones y una mayor fidelidad a mis deberes.

¡Dadme la luz, la gracia y la fuerza del Espíritu Santo!
Confírmame en este Espíritu, de modo que yo no lo pierda nunca, ni lo entristezca, ni lo debilite en mí.

¡PADRE mío, en nombre de Jesús, Tu Hijo, te lo pido!
Y Tú, ¡oh Jesús, abre tu Corazón y coloca dentro el mío,
y con el de María ofrécelo a nuestro Padre divino!..
 ¡Obtenme la gracia que necesito!

PADRE Divino, llama hacia Ti a todos los hombres.
 ¡Que el mundo entero proclame
Tu Paternal Bondad y tu Divina Misericordia!
Sé para mí tierno PADRE, y protégeme por todas partes
como a la pupila de tus ojos.

 Haz que yo siempre sea digno hijo Tuyo: ¡ten piedad de mí!

"PADRE DIVINO, dulce esperanza de nuestras almas:
¡Que Tú seas conocido, alabado y amado por todos los hombres!


PADRE DIVINO, bondad infinita que se difunde sobre todos los pueblos:
¡Que Tú seas conocido, alabado y amado por todos los hombres!


PADRE DIVINO, rocío beneficioso de la humanidad:
¡Que Tú seas conocido, alabado y amado por todos los hombres!"






Y a los que trabajarán por mi gloria, a ustedes que aquí se empeñarán en hacerme conocer, amar y glorificar, a ustedes les aseguro que su recompensa será grande, pues contará todo, aun el mínimo esfuerzo que harán, y les devolveré todo centuplicado en la eternidad.


Novena Preparatoria De Consagración

Rosario de oro en honor de Dios padre - santa octava- regalo del espíritu santo, en la festividad de Dios Padre de toda la humanidad 


Rosario a Dios Padre


3 comentarios:

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO