sábado, 12 de abril de 2014

IMAGEN MILAGROSA DEL NIÑO JESÚS. ME COMPROMETO A ENVIAR MIS BENDICIONES Y MI PAZ A CADA CASA, DONDE SE ENCUENTRE ESTA IMAGEN: JESÚS


 

Imagen milagrosa del Niño Jesús 

Por un monje del desierto se informa que ha tomado una imagen de la Sagrada Eucaristía., Durante la exposición Tras el desarrollo de la película, esta imagen del niño Jesús se apareció. 
Algún tiempo después, Jesús le dijo a este mismo monje que iba a: "" Me comprometo a

enviar mis bendiciones y mi paz a cada casa, donde se encuentre esta imagen".





MENSAJES CELESTIALES DADOS A MARCOS TADEU EN JACAREI, BRAZI:




13.03.1993 “Mensaje de Nuestra Señora:  “Mis hijos, quiero manifestarles las tristezas de Mi Corazón Inmaculado… Está traspasado con una Espada de Dolor… Ustedes dicen que rezan, pero… es preciso rezar más!...Pido que todos los días 13 de cada mes, recen un Rosario en Mi Honor!... Concederé Gracias especiales a quien así hiciere… Yo Soy la Mensajera de la Paz… ¡No se perturben En este tiempo Santo, recen! Hagan penitencia y ayunen! Vengo a traerles este Mensaje de oración, amor, paz, penitencia y conversión…Hoy, día 13, Yo los Bendigo con la Bendición Solemne de Mi Inmaculado Corazón… de Montichiari, de Medjugorje y de Jacareí…”

Mensajes dados al vidente Marcos Tadeu, en Jacarei Brazil.


 

Palabras de Nuestra Señora: 
(18/06/94 y 07/07/1994) "La aparición de Fátima es el principio ... y este lugar es la conclusión de los mensajes de Fátima ... (24/02/2000) " Aquí en Jacareí, Mi Corazón Inmaculado, aunque luchado y perseguido (pausa) por todos triunfo! ... y se manifestará a todo el mundo la misericordia del Señor que me envió a 'este lugar', lleno de Gracias y mensajes, para conceder a mis hijos, (pausa) y luego vendrán muchos del oriente y del occidente, hasta el momento, a los Pies de la Madre, que llama a todos a entrar en el Refugio Seguro (pausa) de Mi Inmaculado Corazón. .. " (11/07/1999) "Después de la venida de Mi Hijo Jesús al mundo, Mis Apariciones en Jacareí aquí están la mayor gracia que Dios dio a la humanidad ... (06/11/2000) "Mis Apariciones Jacarei aquí son los últimos 'salvavidas' que Dios ofrece, no sólo en Brasil, pero ... todo el mundo ... Si rechazan, están rechazando su propia salvación ... "


(13/06/2000) Jacarei sera "POLO" que atraerá a todas las almas de buena voluntad para venir "aquí" para alabar y bendecir a Dios, y se engrandecerá Mi Inmaculado Corazón ... "

(12/03/2000) "- Mis hijos, vivan mis mensajes que te he dado aquí en Jacarei ... Mis Apariciones" aquí "son el último llamado de Dios, no sólo para Brasil, sino para ... el mundo entero ... vivir mis mensajes, y poner en práctica todos los pedidos ... Mi deseo de ser llamada y amada como Reina y Mensajera de la Paz .. Pronto, el mundo descubrirá todas las gracias de mi nombre ... "(25/02/00)
Nuestro Señor Jesucristo, el 07/03/1998 "La confirmación y la continuación de Garabandal ..."


14.07.2007 – sábado – Mensaje de María Santísima:
“Hijos queridísimos, Mi Inmaculado Corazón os Amó incluso antes que vosotros hubieseis nacido. Mi Corazón deseó estar con vosotros… En la Anunciación del Ángel Yo pensé antes de responder “SI” en cada uno de vosotros… Yo sabía que el “SI” que Yo daría al SEÑOR iría ser no solamente para la Encarnación del Verbo del Hijo de Dios, sino también para vuestra Salvación, para vuestra Redención, para que las Puertas del Paraíso cerradas por el pecado de Adán y Eva fuesen abiertas nuevamente para vosotros, para el género humano.
Yo sabía también cuántos sufrimientos Yo tendría que pasar! Cuántos dolores Yo tendría que sufrir junto con Mi Hijo Jesús durante toda Mi Vida, para que vuestra Redención y vuestra Salvación sucediesen.
Yo os Amé hijos Míos… El “SI” que Yo di a DIOS, fue por Amor a vosotros! Fue por vosotros que Yo acepté ser Madre perseguida con Jesús! Fue por vosotros que Yo acepté sufrir todos los dolores que padecí en Mi Vida…Yo pensé en cada uno de vosotros por un breve instante con Amor, que con Gracia de Dios fue tan inmenso cuanto una eternidad… Todos vosotros pasasteis delante de Mi mirada! En Mi pensamiento… Yo ya allí os conocí, os vi y os Amé de la forma como sois y estáis ahora! Y antes incluso que os pudieseis amarMe y querer ser Mis hijos, Yo ya os había amado. Yo ya os había tomado como hijos Míos… Yo ya os había recibido en Mi Corazón… Yo ya os había recibido en el seguro refugio de Mi Corazón y allí a todos vosotros ya os había adoptado por hijos, ha os había recibido como Mis amores, como Mis hijos bien amados.
Yo os Amé primero hijos Míos! Yo os Amé antes que vosotros pudieseis tener un movimiento de amor por Mí.
Y por qué tanto os Amé?
Porque siempre, siempre quise vuestra Salvación… Siempre quise que vosotros, hijos Míos, pudieseis un día nuevamente habitar en el Paraíso nuevamente con DIOS.
Os Amé juntamente con DIOS, con Amor puro, profundo y grande… Delante de este Amor, solo os pido vuestro amor! Delante de Mi Corazón tan lleno de Amor, Mi Corazón solo pide vuestro corazón!...
Renunciad, por lo tanto, a todas las cosas que os confunden y os impiden amar Mi Amor y de entregaros a Mi Amor de cuerpo y alma… Enteramente… Mirad hacia Mi Corazón y ved si hay un amor igual a Mi Amor!!!
OH, no! No hay!
Solamente Mi Corazón tiene este Amor por vosotros hijos Míos… Y Yo estoy dispuesta como siempre estuve a sufrir todo cuanto todavía tuviera por vuestra Salvación.
Si vosotros, hijos Míos Me aludes que queréis ser totalmente Míos, no os dejaré jamás…
La única alma que Yo abandono es aquella que Me abandona, que rechaza Mi Amor, que desprecia Mi Amor, colocando en su corazón otro amor en el lugar de Mi Amor. Esta es la única alma que Yo rechazo… el alma que desprecia todo Mi Amor!  Que pisotea Mi Amor, que da las espaldas hacia Mi Amor!
Rezo para que todos Mis hijos vuelvan a Mí! Pero, infelizmente hay algunos que ya despreciaron Mi Amor más del límite, de toda medida…Y por éstos Yo sufro un dolor muy grande, porque el regreso de ellos ya es imposible!




Por eso pido hijitos, quedad siempre cerca de Mi Amor. 
Buscad Mi Amor! Corresponded Mi Amor! Abrid vuestros corazones a Mi Amor! Entregaos a todo Mi Amor, que es más dulce que los panales de miel. Yo ofrezco Mi Corazón a todos vosotros!





Mi Corazón no rechazará a nadie! Mi Corazón no despreciará a nadie que venga a Mí, con su corazón en la mano para entregarlo a Mí. Mi Corazón estará siempre llamando a todos Mis hijos.
Oye Mi Voz! Me busca en cuanto estoy cerca y Me dejo encontrar y (*) por vosotros…
La Paz a ti Marcos… Mi hijo amado. Bendigo a todos vosotros con la Bendición de Mi Inmaculado Corazón…











15.07.2007 – domingo – Mensaje de María Santísima:
“Hijos queridísimos, con Amor os conseguiréis alcanzar la Misericordia de Dios para vosotros! El Amor borra una multitud de pecados, cuando el alma verdaderamente decide amar a DIOS, amarMe a Mí, vuestra Madre con Amor Perfecto…
Cuando el alma verdaderamente renuncia a todo y se entrega totalmente a DIOS… Cuando el alma verdaderamente tiene verdadero amor por el SEÑOR, entonces una multitud de sus pecados son borrados. Incluso que ellos hayan sido mayor que la escarlata! El Señor perdona todo… Yo también perdono, y recibo aquella alma en Mi Corazón como Tesoro Precioso que debo guardar, proteger, defender siempre!
Cuando vosotros os decidís por el amor… cuando vosotros os decidís ser todos de DIOS, totalmente de DIOS! Un océano de Gracias que estaban retenidas hace muchos años son liberadas para vosotros… Estas Gracias de Misericordia son para ayudaros en el crecimiento del amor y en la unión con Dios por el amor…
Mirad el inmenso Amor que DIOS tiene por vosotros!
Vosotros no tenéis nada! Y todavía no tenéis nada que darLe a ÉL!
No tenéis una virtud! No tenéis un mérito siquiera, para atraer de DIOS su mirada amorosa hacia vosotros!...
Pero así mismo ÉL os miró con Amor, ÉL os deseó a todos! Sois muy queridos para DIOS! Sois importantes para los planes de DIOS… No porque ÉL necesite de vosotros, sino, porque ÉL quiere asociaros al trabajo de ÉL para entonces después haceros partícipes también de Su Felicidad…
EL SEÑOR os Ama mucho! Sois muy valiosos para el SEÑOR… Sois muy valiosos para Mí! Yo os Amor hijos Míos, y vosotros que leísteis toda Mi Vida que Yo os revelé! Vosotros que ya conocéis los Dolores Secretos que Yo revelé aquí, sabéis cuánto Yo sufrí por vosotros…
Pero Yo sufriría todo eso de nuevo si fuese necesario, para probaros Mi Amor y para que vosotros finalmente creáis en cuánto Mi Amor por vosotros es inmenso!
Ved hijos Míos, Mis Lágrimas de Sangre! Mi Inmaculado Corazón clavado de espinas y traspasado por Espadas, son Mis pruebas de Amor para todos vosotros…
Creed en Mi Amor, abrazad Mi Amor con fuerza vehemente! Él viene en vuestra búsqueda, recibidlo!... Renunciad a todo por Amo a Él! Pues Mi Amor es exigente, es celoso, exige renuncia, exige que seáis sólo Míos y nada más!...
Renunciad, entonces, a todo para ser totalmente Míos y os Digo hijos Míos: Sentiréis en vosotros una alegría tan grande, una Paz tan grande,  un Amor tan grande que hasta saltaréis de felicidad!
Os Doy Mi Corazón; dadMe el vuestro!
Os Doy Mi Amor; dadMe el vuestro!
Doy todo Mi cariño a vosotros; dadMe el vuestro también!
Continuad rezando todas las Oraciones que Yo os di aquí. Continuad secando Mis Lágrimas con Ellas! Por medio de estas Horas Santas, Yo Triunfaré, Mi Corazón Triunfará…
Continuad viniendo aquí, para que Yo pueda continuar vuestra Conversión…
La Paz Marcos, a todos Bendigo hoy de Bodonou, de Marpingen y de Jacareí…”


13.09.2009 Mensaje de María Santísima:
“Mis amados hijos… Yo Soy la SEÑORA del ROSARIO! … de las LAGRIMAS… de la PAZ… del AMOR y de la GRACIA!...
Una vez más os invito al “Verdadero Amor”, solamente por medio del cual… que solamente por medio del cual, vosotros podéis uniros perfectamente a DIOS.
El Amor… que Yo busco en vosotros… es el Amor puro, es el amor desinteresado, es el amor que se olvida de sí mismo y que no niega nada a aquello que Mi Amor le pide, o bien, le exige.
Por eso estoy aquí, hace tantos y tantos años… para formaros verdaderamente en el camino del Amor, al punto de que vosotros Mis hijos, seáis verdaderas “hogueras de Amor!”
Sed “Hogueras de Amor”… dejando entrar en vuestro corazón la Gracia de DIOS… el Amor Divino, Su Ley, Su Verdad y Su Palabra, de manera que toda vuestra alma sea iluminada y abrasada por este Amor que viene del Cielo, y en vuestra alma no exista otra Luz que os alumbre a no ser la Luz del Amor de DIOS!
Sed “Hogueras de Amor”… no colocando obstáculo al crecimiento del Amor Divino en vosotros, no colocando barreras a la Voluntad de DIOS y a Mi Voluntad… No negándoNos ningún sacrificio, por más difícil que os parezca… jamáis pensando en vosotros y en vuestra voluntad, más si en primer lugar, en la Voluntad de DIOS y en la Mía, en el bien de las almas y en la Salvación del Mundo, para que así, vuestros corazones ardan verdaderamente llenos del “Fuego” de la “Verdadera Caridad” y del “Verdadero Amor”…
Sed “Hogueras de Amor”… no dando jamás… chances a Mi enemigo, al demonio, ninguna oportunidad a él, para hacer disminuir esta “Llama de Amor” dentro de vosotros… Oh no, Mis hijos!... Sed vigilantes! No tratéis la Palabra de DIOS, no tratéis la Gracia de DIOS, no tratéis el Amor Divino y Mi Amor… como una semilla que es lanzada a la orilla del camino… y no es cuidada, no es enterrada, no es abonada, no es protegida, no es cultivada! Y queda a la merced de los pájaros que pueden comerla, de los espinos que pueden sofocarla, de los pedregullos  que pueden impedirle echar raíces, o incluso del sol abrasador que puede quemarla… no!
Cuidad la Palabra de DIOS que oís…
Cuidad Mi Amor que sentís en vuestro corazón…
Cuidad Mis Mensajes!...
Cuidad los tantos y tantos “Tesoros” que Yo os dí Aquí a lo largo de Mis Apariciones, como verdaderos y buenos cultivadores: que entierran la semilla en la tierra, que la riegan, que la abonan, que la cubren del sol ardiente; que arrancan los espinos de los cuidados de los bienes, de las riquezas, y de los placeres de este mundo que quieren sofocarla!... de las piedras del egoísmo, de la mezquindad, de la indiferencia, de la incredulidad… que quieren sofocarla e impedirla crecer!
Proteged la simiente de Mis Palabras… que fueron lanzadas por Mí en vuestros corazones Aquí: de todos los peligros que pueden matarla en vosotros y destruir en vosotros todo aquello que comencé. El “Amor Divino” en vuestros corazones, tiene que ser protegido por vosotros, de lo contrario, DIOS no hará tampoco la parte de ÉL… mandando Sus ANGELES, Sus SANTOS,  a MÍ y a Su GRACIA para proteger vuestra fe, para proteger vuestro amor.
Lo negligentes no son protegidos por DIOS!...
Los que descuidan el Amor Divino en sus almas…
Los que descuidan la Palabra de DIOS sembrada dentro de sus almas…
Los que no vigilan contra las ocasiones de pecado…
Los que no vigilan contra la excesiva actividad que mata la oración…
Los que no vigilan las amistades peligrosas…
Los que no vigilan los contactos peligrosos y nocivos con las criaturas…
El apego desordenado a los bienes, al amor de las criaturas de este mundo…
Estos descuidados no gozan de la protección que el SEÑOR prometió  dar a aquellos que como verdaderos centinelas vigilan la puerta de la ciudad día y noche, esto es; vigilan la puerta de sus sentidos espirituales y corporales, sin cesar; para que por medio de ellos no entre en sus almas ningún invasor, ningún mal nocivo… que pueda quemar, que pueda sofocar, que pueda resecar y matar la semilla del Amor Divino, la semilla de la Fe, la semilla del Amor de DIOS!...
Sed “Hogueras de Amor Vivo”… haciendo como hacen los pastores, que vigilan las ovejas de su rebaño toda la noche… cuando ven que la hoguera que los calienta se va apagando, corre por todos lados para juntar ramas, para impedir que la hoguera se apague y el fuego cese!
De la misma forma, Mis hijos… calentad más y más la hoguera del Amor Divino en vosotros:
- REZANDO por menos TRES HORAS POR DÍA, como desde el inicio Yo os dije;
- AYUNANDO al menos los VIERNES, a PAN y AGUA;
- Leyendo y releyendo Mis MENSAJES, diariamente;
- Haciendo todas las ORACIONES, que Yo os mandí Aquí;
- Reservando tiempo para el estudio de Mis MENSAJES, para la Meditación, para la Reflexión y también para el examen de conciencia!
Reservad tiempo para Mí y para JESÚS, hablándonos familiarmente como los hijos hacen con sus madres… Desahogad Conmigo en la Oración, todo lo que os preocupa, todo lo que os aflige, contadMe todas vuestras Miserias, aunque Yo ya las conozca todas! Pedid el auxilio que deseáis de Mí: para que Yo os arranque del pecado, para que os haga fuertes en la fe, para que os de la victoria contra vuestros defectos, vuestras miserias, vuestras tentaciones, contra las invitaciones nocivas y fatales del mundo! Y Yo Mis hijos, prometo, que siempre os oiré, siempre os acogeré y jamás os rechazaré!
Poco sentís Mi confortación en la vida… Poco sentís Mi Amor y Mi Presencia, porque demoráis mucho en buscar Mi Consuelo, Mi Amor y Mi Paz… Buscáis el amor de las criaturas… deseáis ser amados y comprendidos por ellas y ellas no os comprenden, no os aman, porque no pueden hacer eso. Por eso estáis siempre desolados y desanimados, afligidos y confusos… Pero tan pronto vengáis a Mí, os esclareceré, os iluminaré, os abrasaré, os llenaré de tantas Gracias, que os lamentaréis haberMe buscado tan tarde!
Os cubriré con Mi Manto… y entonces Mis hijos, cantaréis Conmigo los Himnos de Gloria y de Bondad del SEÑOR!...
Sed “Llamas vivas de Amor”… siguiéndoMe por el camino de la Penitencia, del Amor, de la Oración, de la Gracia Divina… diciendo siempre más: NO a vosotros mismos, a lo que vuestra naturaleza solicita y pide, a las sugestiones del demonio y a las invitaciones del mundo. Para que así, os conservéis puros y blancos como la nieve… en Mi camino que es camino de Amor, Oración, Penitencia, Ocultamiento, Desprecio del mundo y Amor y total Consagración a DIOS!
Así Mis hijos, consolaréis muchísimo Mi CORAZÓN y secaréis las Lágrimas que Yo derramé en LA SALETTE, en SIRACUSA, y CIVITAVECCHIA, en CATANIA, AQUÍ y en tantos Lugares! Y así, Mis queridos hijos, daréis a Mi CORAZÓN tanto Amor! Daréis a Mi CORAZÓN tanta Alegría y tanta Gloria, como nunca recibí antes en toda la historia de la humanidad!
Por eso os llamo: al AMOR PERFECTO, al AMOR SUBLIME, al AMOR TOTAL!
Yo espero… delante de la puerta de vuestros corazones vuestra respuesta y de ahí no saldré mientras no oiga vuestro “SI” o vuestro “NO”…
A todos hoy, Bendigo abundantemente… de BANNEAUX… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ… La Paz!...” 


Mensaje de Santa Crescencia:


“Amados hermanos… Yo, CRESCENCIA, os bendigo hoy junto con la SANTÍSIMA VIRGEN y os digo:
PAZ!!!...
Paz a vuestros corazones! Nada perturbe vuestra Paz!... Nada dañe vuestra Paz!... Nada altere vuestra Paz!...
Vosotros sois hijos del REY de los Cielos, sois príncipes por lo tanto, y los príncipes no temen nada porque gozan de los mismos bienes de su Padre, que es el Rey… y vosotros por lo tanto, que sois los hijos del SEÑOR y los hijos de la Reina del Cielo, MARÍA SANTÍSIMA, nada tenéis que temer! Con Ellos vosotros tenéis todo, poseéis todo y nada os falta ni os faltará!...
La Providencia Divina no duerme jamás! Guarda los hijos de DIOS como una Madre, que noche y día mira a Sus hijos y todo provee, prevé y provee para que nada les falte!
Por eso, os llamo hoy:
CAMINAD EN LA CONFIANZA!...
Caminad en la Confianza… viviendo cada día totalmente entregados, confiados y abandonados en la Providencia de DIOS, que cuida de vosotros, que cuida vuestra vida espiritual y material, sabe todo lo que os falta y de lo que tenéis necesidad y que en todo y por todo está siempre con Su Mirada fija, fija en vosotros!...
Caminad en la Confianza… rezando cada día al Padre del Cielo y a la Madre del Cielo, con la misma confianza y tranquilidad, con que los niños pequeños piden a sus padres aquello que necesitan, seguros de que, su padre los aman y nunca os dejarán desamparados!
Así, cada día, creceréis más y más en la confianza, en la dependencia del SEÑOR y de Su MADRE, y también en la alegría y en la paz de saberos tan amados por Ellos y tan cuidados por Su Bondad…
Caminad en la Confianza… haciendo de vuestra parte todo lo que fuere posible… luchando, trabajando, esforzándoos al máximo; pero siempre confiando más en la Gracia y en la Fuerza de DIOS, que en vuestra débil fuerza! Para que así, toda vuestra acción sea dirigida por DIOS y hacia DIOS, y todo lo que vosotros hiciereis se remita al SEÑOR, a Su Gloria y a Su mayor Alabanza!
Caminad en la Confianza… creyendo y teniendo siempre por cierto, que el SEÑOR:
que os dio la vida…
que os llamó de la nada al existir…
que os conservó  la vida hasta el día de hoy y hasta este momento aquí…
que os llamó Aquí, en este “Lugar Sagrado”, que por ÉL es más querido que todo el resto del mundo…
que este SEÑOR, que se dio a Si mismo a conocer a vosotros…
que os reveló Su Verdad, Su Santa Ley de Amor, Su Santa Fe Católica, las Glorias y Privilegios de MARÍA SANTÍSIMA, las Glorias de los SANTOS y de los ÁNGELES, la Gloria de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO y de SAN JOSÉ… que este SEÑOR, que pensó en todo eso y que providenció todo eso para vosotros; nunca… nunca os abandonará… nunca os dejará solos, por el contrario, mucho más cuidados y protegidos que el bebé en el vientre de su madre… ÉL os conservará en Su Divina Misericordia, en Su Divina Bondad y en Su Divina Gracia, os cubrirá con Su Manto, os besará con Amor y siempre, siempre estaréis protegidos y custodiados entres Sus Manos Paternas!
Caminad en la Confianza… rezando el Santo ROSARIO todos los días, teniendo siempre presente:


+Que vuestra Oración aniquila muchos planes de satanás;

+ destruye muchas obras que el demonio crea y hace en la Tierra, para la perdición de las almas;

+  que vuestras Oraciones convierten muchos pecadores,

 +  atraen muchas Gracias de DIOS para vosotros alrededor de vosotros y en la vida de las personas que conocéis;

+      aleja muchos males y castigos, y sobre todo;

 +     hace llover sobre vosotros una gran lluvia abundante, un verdadero diluvio de Paz y de Gracias!


Caminad en la Confianza… seguros de que vuestros sacrificios, de que vuestras súplicas y oraciones no caen en oídos sordos, más sí, caen en los Oídos de vuestro PADRE y de vuestra MADRE del CIELO, que están atentos al menor de vuestros gemidos, que están atentos hasta incluso al latir de vuestro corazón y saben cuando vuestros corazones laten más rápido por causa: del dolor, del miedo, de la aflicción y del sufrimiento, de la enfermedad y de cualquier otra cosa que os moleste. Y así, de todo, ELLOS tienen conocimiento y providencian la mejor Gracia para vosotros!...
Caminad en la Confianza… teniendo siempre presente, que sois muy amados por el SEÑOR, que sois super-estimados por ÉL y por Su MADRE SANTÍSIMA y que el hecho de vosotros haber sido llamados Aquí, para venir Aquí a Estas Apariciones, para salvaros, ya es gran y estupenda prueba de la predilección del Amor Divino y de la Madre del Cielo por vosotros! Porque el conocimiento de estas Apariciones Aquí, el SEÑOR y la VIRGEN SANTÍSIMA sólo dan a aquellos a quienes ELLOS quieren salvar…
Por eso, amados hermanos, Confianza! Confianza y Confianza! Mucha Alegría y Pas en vuestros corazones… es lo que Yo deseo y es lo que YO os quiero dar!
Vosotros sabéis que Yo di Mi vida por CRISTO, que fui Mártir y que junto con SAN VICTOR di Mi vida por Amor a DIOS, por Amor a la VIRGEN SANTÍSIMA, a la Santa Fe Católica y también a vosotros!
Os Amo tanto y la prueba ya os di cuando fui martirizada por vosotros. Entonces, no dudéis más! No dudéis de Mi Amor! No dudéis de Mi Amistad! No dudéis nunca de Mi protección, por el contrario: recurrid a Mí, entregaos a Mí, daos totalmente a Mí y os prometo:
Os cuidaré, os protegeré, os enseñaré el camino de la Santidad, de la Verdad y de la Perfección, tomaré vuestra mano como Hermana mayor y más anciana vuestra y os conduciré por la vereda, por la senda de la Salvación!
Yo misma os ayudaré  a vencer todas las tentaciones del enemigo, todas sus sugestiones, todas las seducciones del mundo, porque Yo sí, Yo vencí el mundo… el mundo no  puede triunfar sobre Mí, el mundo no puede triunfar de Mí y de Mi Fe! Más fui Yo que lo vencí con Mi Perseverancia, con Mi Fe, con Mi Amor, con Mi Sacrificio.
Entonces, Mis amados hermanos, puedo llevaros hasta el Cielo indudablemente! Puedo volveros fieles hasta el Cielo indudablemente! Puedo alcanzar para vosotros aquella Fortaleza, aquella Perseverancia, aquella Fe y aquel Amor, que bien Yo sé; muchos de vosotros deseáis, más por vuestras debilidades no conseguís alcanzar!
Yo puedo alcanzar todo esto para vosotros, si os entregareis a Mí como Mis verdaderos devotos, si os dejareis guiar por Mí, si os dejareis conducir dócilmente por Mí…
Venid! No tardéis! No demoréis más! Yo que os amo tanto, quiero teneros en Mis Brazos para perfumaros con las Gracias de DIOS, para embelleceros con las Joyas de los Dones del ESPÍRITU SANTO de DIOS, para embelleceros con la Pureza del Cielo!...
Venid a Mí! Y a todos prometo, no dejaré jamás…
A todos hoy, Bendigo con todo Mi Amor, junto con la SANTÍSIMA VIRGEN y a todos cubro con Mi Manto de Luz y de Amor!...” 



Imagen milagrosa del Niño Jesús 

Por un monje del desierto se informa que ha tomado una imagen de la Sagrada Eucaristía., durante la exposición Tras el desarrollo de la película, esta imagen del niño Jesús se apareció. 
Algún tiempo después, Jesús le dijo a este mismo monje que iba a: "" Me comprometo a enviar mis bendiciones y mi paz a cada casa, donde se encuentre esta imagen".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO